FURGO BIRRAMAP!!!

Iniciado por Larilau, Enero 20, 2013, 23:58:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sondeo lugar de kdda birramapera... para 27-28-29 de Septiembre 2013

borda Bisaltico ( Hecho)
Camping de Oto ( Broto)
otros ( pero hacer propuesta si votáis esta opción)

la folloneta

Cita de: cowboy en Junio 08, 2013, 12:11:11 pm


Esta imagen también mola pero creo que la botella hay que ponerla

Guilleridoo

Cita de: la folloneta en Junio 08, 2013, 13:01:43 pm
Esta imagen también mola pero creo que la botella hay que ponerla


......jajajajajaja, dos en el techo ya es demasiado, parece un demonio con cuernos

......Para mí, la mejor es esta, con una persona y la botella en esas letras !!!  .loco2 .panico .loco2


Guilleridoo

Junio 08, 2013, 16:43:23 pm #918 Ultima modificación: Junio 08, 2013, 16:58:35 pm por Guilleridoo
Cita de: cowboy en Junio 08, 2013, 16:29:26 pm
*imagen borrada por el servidor remoto


...... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, es la combinación que mas me gusta !!!......cowboy te quiero conocer, a la próxima kdd. tienes que venir !!!

...... Chic@s como lo veís, está completa........furgo, puente, birra, las montañas en las letras y permite hacerlas en blanco-negro y el resto traparente (del color de la furgo o camiseta), y vale para todas kdd. que se hagan en Bujaruelo (solo por la pegatina la próxima no me la perdia) !!!  :D


ESERO

Cita de: cowboy en Junio 08, 2013, 16:29:26 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es la mas completa, yo haría que esta foto fuera la etiqueta en una gran jarra de cerveza para las pegatas y para las camisetas en cada Kdd se le grabaría debajo el lugar y las fechas.
Es solo mi opinión.  :roll:
Un saludo.

ESERO

A ver la idea es algo así.



topamy

joer el que se encuentre con ganas una birra tiene por aqui.el pueblo es pequeñito  la verdad pero estamos nosotros y muy buenos clientes y todos muy buenos bebedores de cerveza .el record lo tiene el comando litronas ( 5 personas )en 31 litronas .Estamos en LILLO en la provincia de TOLEDO camino de la N-IV.y lo digo de corazon una o dos cervezas puestas .


la folloneta

Muy guapa si señor ,así si se puede estáis todos a tope colaboración eso es

rafiki-san

Cita de: cowboy en Junio 08, 2013, 16:29:26 pm
*imagen borrada por el servidor remoto
me encanta , pero me a parecido ver una con dos personas en el techo de la furgo ?....
lo que no es imprescindible , es superfluo...

rafiki-san

Cita de: ESERO en Junio 08, 2013, 19:52:57 pm
A ver la idea es algo así.


y esta tambien me encanta .. super original...creo que hay un poquito de cada uno que a expuso su idea .. me gusta mucho
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Larilau

a mi me sigue gustando la sencillita!! aún tendremos k hacer votaciones tb ajjaja


a ver los q ponen otras opciones d KDDA que se manifiesten y digan donde sino no vale!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

ESERO

Cita de: Larilau en Junio 09, 2013, 15:01:19 pm
a ver los q ponen otras opciones d KDDA que se manifiesten y digan donde sino no vale!

En Tenerife.  ;D

Larilau

Cita de: ESERO en Junio 09, 2013, 19:00:21 pm
En Tenerife.  ;D


jajajaj aixxx si fuera tan fácil..... p`alla k íbamos!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

alguno mas que se apunta para la KDDA de Septiembre jajaj vamos!!!   .palmas .palmas .palmas .palmas



a ver ls pegatas habría que decidirse por alguna...
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

rafiki-san

yo la de la jarra  me la copio con permiso del artista ..y si no la otra que sale el Puente con el dibujo de las piedras y la furgo con las letras que parecen montañas
lo que no es imprescindible , es superfluo...