FURGO BIRRAMAP!!!

Iniciado por Larilau, Enero 20, 2013, 23:58:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

sondeo lugar de kdda birramapera... para 27-28-29 de Septiembre 2013

borda Bisaltico ( Hecho)
Camping de Oto ( Broto)
otros ( pero hacer propuesta si votáis esta opción)

Larilau

Cita de: la folloneta en Junio 05, 2013, 14:35:34 pm
Hola chicos estamos de vuelta hemos andado muy liados y tenemos una buena noticia (nos ha tocado un piso de protección oficial ,además un piso muy grande y chulo)nos hemos olvidado de todo con los nervios y os tenido olvidados y la pobre nere empieza con todos los exámenes así que a partir de ahora estaré más atento al tema,no me he leído todas las páginas pero lo que me ha dado tiempo  .la imagen de Iker mola mucho y de la jarra de cerveza no os preocupéis que me encargo yo jijijiji un fuerte abrazó a todos y perdonar por el retraso.por cierto me faltan de colgar las fotos (si me podéis matar).en breves las métete bueno engañare a nere pa que me lo haga .


guapos! que notición enhorabuena me alegro muchísimo!!! ahora a disfrutar de esta nueva etapa! ya nos ireis informando de los avances .. y a nere muchos ánimos para los exámenes!   .besos .besos .besos
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

Cita de: ILLS en Junio 05, 2013, 22:09:41 pm
A ver que os parece algo como esto?


Quedan pulir detalles, colores y letra pero es la idea que creo que hay... Ya me deciis...

Buff! Me voy al sobre ya!!!!  ;D


a mi esta me parece perfecta! algo sencillo y está que te cagas de guapa! ya la veo en mi furgo!!
tb pienso que un poco de fondo tiene que tener así tal cual está mola ... aún que decidamos a un color y el fondo el de nuestras furgos y el resto negro ( tal cual) se le puede hacer unos bordes en negro a todo al rededor?
pero sino a mi así tal cual está me vale y mucho!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

Cita de: davizal en Junio 06, 2013, 09:34:15 am
esta chulo el boceto .palmas, pero al final es para camiseta o para pegatina? .confuso2  para las dos cosas tampoco estaría mal.... como estamos locos! .loco1
enhorabuena por el piso pareja
también tenemos que subir las fotos, lo intenté un día... de veeerdaad, pero en el ordenador del curro, así que no me dejó, me falta categoría de administrador o no se qué :-[
saludos desde el far west


.meparto .meparto .meparto .meparto  enga esas fotos desde el far west! jajajaj
saludos guapos!
y si... seguimos estando mu lokos! y mola!  .panico .panico ;D
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

a ver...... jajaj el que ha puesto otra opción en la votación de la KDDA q diga donde porfa ( que ya lo pone) .. si es otros aportar la opción... .malabares .malabares .malabares
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

tonu

ola, buenas tardes....enhorabuena pareja por lo del piso,deseamos que lo disfruteis mucho....la pegatina esta chulisima....saludos

Guilleridoo

Junio 06, 2013, 16:49:05 pm #890 Ultima modificación: Junio 06, 2013, 16:50:37 pm por Guilleridoo









........Las segundas letras de lejos se leen mejor y parecen las montañas !!!  :roll:

DR.MAHOU

Buenas tardes pues a mi me gusta mucho la pegatina,en esos colores resaltaria mucho y se ve mas.

Larilau

Cita de: DR.MAHOU en Junio 06, 2013, 17:52:22 pm
Buenas tardes pues a mi me gusta mucho la pegatina,en esos colores resaltaria mucho y se ve mas.


siiii la verdad es que está muy guapa yo ya la visualizo así jajaj
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

la folloneta

Gracias a todos chicos ,haber si me entero de la kedada de septiembre o que  es lo del ingreso .

rafiki-san

Ibon , a furgofesta es en Julio , y la Birramap en Septiembre..
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Guilleridoo

Cita de: la folloneta en Junio 06, 2013, 23:45:54 pm
Gracias a todos chicos ,haber si me entero de la kedada de septiembre o que  es lo del ingreso .


.......Es para la Furgofesta, una Kdd. que organizan en Vidrá (Gerona)......pasate por el hilo de la quedada y te lo miras !!!

la folloneta

Gracias a los dos chicos os lo agradezco yo os veré en septiembre en la nuestra jijijiji prepararla bien en Cataluña para hacerse notar y disfrutar a tope ya os preguntare haber que tal .mosotros mañana formamos el contrato de compra venta del pisoteo ya ,así que nada a la camita a descansar .un abrazo chicos

rafiki-san

Cita de: la folloneta en Junio 07, 2013, 00:15:00 am
Gracias a los dos chicos os lo agradezco yo os veré en septiembre en la nuestra jijijiji prepararla bien en Cataluña para hacerse notar y disfrutar a tope ya os preguntare haber que tal .mosotros mañana formamos el contrato de compra venta del pisoteo ya ,así que nada a la camita a descansar .un abrazo chicos
enhorabuena .. un abrazo a los dos ...y al del banco le das una colleja de mi parte ... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Larilau

Junio 07, 2013, 11:15:43 am #898 Ultima modificación: Junio 07, 2013, 11:22:07 am por Larilau
buenos dias!
pues siii nos vemos en Septiembre en la nuestra! yujuuuuuuuu!!!!

yo sigo esperando @ de ingreso...aún ns quedaremos fuera joer.....  .malabares .malabares


yaaaaaaaaaaaaa!! me acaba de llegar para hacer el ingreso, el lunes lo hago!


Antonio vayaaaaaaaaaaaaaaa al final no nos vemos! ves mirando la de septiembre eh !
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

DR.MAHOU

Buenos dias a todos,en Septiembre tenemos una Kdd aqui en madrid a mediados pero me pilla cerca,espero poder
subir esta vez a conoceros,si no pasa nada entre medias.Oye el dibujo puesto en una camiseta negra o incluso
amarilla se iba a ver muy bien.