FURGO BIRRAMAP!!!

Iniciado por Larilau, Enero 20, 2013, 23:58:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

sondeo lugar de kdda birramapera... para 27-28-29 de Septiembre 2013

borda Bisaltico ( Hecho)
Camping de Oto ( Broto)
otros ( pero hacer propuesta si votáis esta opción)

tonu

ola buenos dias...puede ser una chulada de pegatina...nos gustan las letras de la segunda o bien la primera...y lo de la silueta del puente ya seria el no va mas....estaremos pendientes...saludos

la folloneta

Hola chicos estamos de vuelta hemos andado muy liados y tenemos una buena noticia (nos ha tocado un piso de protección oficial ,además un piso muy grande y chulo)nos hemos olvidado de todo con los nervios y os tenido olvidados y la pobre nere empieza con todos los exámenes así que a partir de ahora estaré más atento al tema,no me he leído todas las páginas pero lo que me ha dado tiempo  .la imagen de Iker mola mucho y de la jarra de cerveza no os preocupéis que me encargo yo jijijiji un fuerte abrazó a todos y perdonar por el retraso.por cierto me faltan de colgar las fotos (si me podéis matar).en breves las métete bueno engañare a nere pa que me lo haga .

Guilleridoo

Cita de: la folloneta en Junio 05, 2013, 14:35:34 pm
Hola chicos estamos de vuelta hemos andado muy liados y tenemos una buena noticia (nos ha tocado un piso de protección oficial ,además un piso muy grande y chulo)nos hemos olvidado de todo con los nervios y os tenido olvidados y la pobre nere empieza con todos los exámenes así que a partir de ahora estaré más atento al tema,no me he leído todas las páginas pero lo que me ha dado tiempo  .la imagen de Iker mola mucho y de la jarra de cerveza no os preocupéis que me encargo yo jijijiji un fuerte abrazó a todos y perdonar por el retraso.por cierto me faltan de colgar las fotos (si me podéis matar).en breves las métete bueno engañare a nere pa que me lo haga .


.......Enhorabuena por el piso, y si es tan grande podríamos hacer allí la próxima Kdd.  .meparto
        un abrazo a los dos !!!

la folloneta

Gracias pareja son 90metros y graje y trastero pa nosotros dos un pisazo pero creo que pa toda la leudada se leída pequeño jijijiji por eso entre bancos y papeleo hemos estado olvidados del mundo pero ahora ya estoy en activo solo me leída leerme 50 páginas casi naa jajaja

rafiki-san

lo que no es imprescindible , es superfluo...

ikervan

Felicidades por el piso!!!!  .palmas .palmas .palmas

Saludines!

Camper life! Birramaperos en camino!

ikervan

Junio 05, 2013, 22:09:41 pm #876 Ultima modificación: Junio 05, 2013, 22:11:30 pm por ILLS
A ver que os parece algo como esto?


Quedan pulir detalles, colores y letra pero es la idea que creo que hay... Ya me deciis...

Buff! Me voy al sobre ya!!!!  ;D
Camper life! Birramaperos en camino!

Guilleridoo

Junio 05, 2013, 22:24:09 pm #877 Ultima modificación: Junio 05, 2013, 23:45:27 pm por Guilleridoo
........ .palmas, pienso que amarillo solo iria debajo del puente, el amarillo de encima seria trasparente (digo yo), del color de nuestras furgos  ???........ .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

la folloneta

A mi me mola mucho la verdad

koskolva (a.k.a. mandril)

molaría igual cogiendo solo la silueta del puente y la furgo, y difuminándola hacia los lados, a un color solo.

el fondo que sea del color de la cami
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

MOXK

Aupa la cosa es que para presentar un boceto hay que darle un color de fondo tambien sino...(yo al menos no se hacerlo de otra manera).
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

davizal

esta chulo el boceto .palmas, pero al final es para camiseta o para pegatina? .confuso2  para las dos cosas tampoco estaría mal.... como estamos locos! .loco1
enhorabuena por el piso pareja
también tenemos que subir las fotos, lo intenté un día... de veeerdaad, pero en el ordenador del curro, así que no me dejó, me falta categoría de administrador o no se qué :-[
saludos desde el far west

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: MOXK en Junio 06, 2013, 08:59:09 am
Aupa la cosa es que para presentar un boceto hay que darle un color de fondo tambien sino...(yo al menos no se hacerlo de otra manera).


sí sí, por supuesto! era por proponer que la tinta dela cami o el vinilo de la pegatina fuera solo a un color.  ;)
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

MOXK

Junio 06, 2013, 12:28:44 pm #883 Ultima modificación: Junio 06, 2013, 12:35:19 pm por MOXK
Es verdad, que no lo habia escrito, pero lo habia pensado.
Yo en mi dibujo lo hiba a escribir, que ponia el fondo rojo para que hiciera contraste.
Cosas de estar a 20000 cosas a la vez.
Bueno aiooo

Ah y asi. Aunque el puente es mas chulo el de ILLS.



La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

robeto

Si  le poneis el perro al lado....jjajaja