FURGO BIRRAMAP!!!

Iniciado por Larilau, Enero 20, 2013, 23:58:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sondeo lugar de kdda birramapera... para 27-28-29 de Septiembre 2013

borda Bisaltico ( Hecho)
Camping de Oto ( Broto)
otros ( pero hacer propuesta si votáis esta opción)

rafiki-san

Cita de: MOXK en Junio 04, 2013, 14:29:23 pm
Algo asi? sacado de una foto al paint de ofice.

si si , algo asi es lo que visualizo... jo palabreja..
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Larilau

engaaa así me gusta ekipo con ideas!

jajaj por pedir a mi me molaria k saliera el nombre del grupo BIRRAMAP O FURGOBIRRAMAP NO? y si alguna furgo o algo  ??? ;D ;D ;D ;D
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

rafiki-san

si la verdad es que falta la silueta de una furgo.. a ver el artista si le hace un hueco  .palmas .palmas .palmas
lo que no es imprescindible , es superfluo...

rafiki-san

Cita de: Guilleridoo en Junio 04, 2013, 14:35:12 pm
......Con la silueta de una furgo devajo del puente y rotulado en medio FURGOBIRRAMAP, solamente  ???
si algo asi .. pero con el Puente .. que mola mazo..jejeje
lo que no es imprescindible , es superfluo...

ikervan

Buenas  a tod@s!
Pues eso... que he pensado en todo lo que habéis dicho... y después de intentar juntar 4 furgos diferentes saliendo de la espuma de una cerveza que a su vez representa un mapa...  .malabares Y que a su vez se pudiera poner en una pegatina y/o camiseta... pues como que no se ni como empezar...
Así que he decidido proponer algo mas sencillo pero que creo que puede funcionar en camisetas y pegatinas... No se que os parece?



Esó si... no tiene mucho secreto... he buscado por internet una imagen, un poco de retoque y luego unas letras... que pueden ser muchas!!!! Os dejo mas pruebas:









Bueno, acepto comentarios e ideas...

Por cierto, MOXK, me gusta tu propuesta!!!  .palmas  Si que es cierto que yo le pondría la furgo... pero eso va a gustos!

Un abrazo a todos y ya me decís!

Dewwww...
Camper life! Birramaperos en camino!

rafiki-san

intenta poner el Puente .. es el emblema de Bujaruelo..
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Guilleridoo

........ .palmas .palmas .palmas  me gusta, y los dos primeros modelos de letras me parecen los mejores para que se lea bién la pegatina.......si el arco que forma el sol, fuera la silueta del puente, yo creo que seria perfecto, porque serviria para todas las kdd., sin necesidad de poner 1ª, 2ª etc..........eres un artista Ills !!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Larilau

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor ole ole ole ole!!!! eres un crak!!! me encanta!!! si fuera la silueta del puente sería la bomba pero esa imagen me encanta!!!! es genial  .palmas .palmas .palmas .palmas .baba .baba .baba, joer m encanta!!!
y las letras primera y segunda tb m gustan mas!
grande iker!!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Guilleridoo

.......Se la e enseñado a la parienta (que casi nunca le comento nada del foro), y dice que quiere una como esa para la otra puerta de atras  .meparto, y que en una camiseta quedaria de lujo, tanto en la espalda (en grande), como a la altura del corazón por delante (en pequeño)...... .palmas

Larilau

Cita de: Guilleridoo en Junio 04, 2013, 21:36:48 pm
.......Se la e enseñado a la parienta (que casi nunca le comento nada del foro), y dice que quiere una como esa para la otra puerta de atras  .meparto, y que en una camiseta quedaria de lujo, tanto en la espalda (en grande), como a la altura del corazón por delante (en pequeño)...... .palmas



jajja bien por Africa! yo tb quiero una d esas pa mi furgo! y en camiseta negra kedaría espectacular! si si  .panico .panico .meparto .meparto .palmas .palmas

ahhh y pa ponerme la imagen aki abajo en el nik a ver si averiguo cm se hace...cuando esté la definitiva
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Guilleridoo

.......Y en una jarra (no como la tuya Laura), una jarra de cerbeza.......eso no tendria precio !!!  :D


Larilau

Cita de: Guilleridoo en Junio 04, 2013, 21:45:30 pm
.......Y en una jarra (no como la tuya Laura), una jarra de cerbeza.......eso no tendria precio !!!  :D


jajja jarra birrera!!! el kit completo!!! k se nos va k nos conocemos k stamos mu lokos!!! jajaj vamos a centrarnos para esta vez fijo en las pegatas y a ver como va el resto, camisetas y demás... me encanta!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

yorugua

Olalá; que nivel de diseño, jajaja.

Estoy al tanto aunque no aparezca mucho.

Un abrazo, birramaperos ........................Yorugua

rafiki-san

Cita de: yorugua en Junio 04, 2013, 21:52:15 pm
Olalá; que nivel de diseño, jajaja.

Estoy al tanto aunque no aparezca mucho.

Un abrazo, birramaperos ........................Yorugua
y otro para ti  .bien
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Larilau

siiii diseñazo! .palmas .palmas


.besos .besos .besos .besos pa tod@s! buenos días!!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298