FURGO BIRRAMAP!!!

Iniciado por Larilau, Enero 20, 2013, 23:58:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

sondeo lugar de kdda birramapera... para 27-28-29 de Septiembre 2013

borda Bisaltico ( Hecho)
Camping de Oto ( Broto)
otros ( pero hacer propuesta si votáis esta opción)

Caponord

Inauguramos la temporada del refu así que no keda otra que cerrarla no? .meparto
Fiestas en Broto suena muuuuy bien!!

Guilleridoo

Cita de: Caponord en Mayo 25, 2013, 14:01:01 pm
Inauguramos la temporada del refu así que no keda otra que cerrarla no? .meparto
Fiestas en Broto suena muuuuy bien!!


.....Si la verdad es que fiestas en Broto suena muuuuy bién !!!......sobretodo para la calefacción que tiene tu nave !!!  .baba

rafiki-san

Bueno , yo ya tengo la autorización para la furgofesta ... y para la quedada de septiembre en bujaruelo ...pues... si para la primera me tuve que poner malo con gastroenteritis ...para septiembre le diré al sensei de aikido que me rompa alguna cosa ...porque ... es que no me lo puedo perder ... .panico .panico .panico .panico .panico   por que os habré conocido ... soy la hostia ... y tengo ganas de repetir   .risas .risas .risas .risas .risas .risas .risas .risas .risas .risas
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Guilleridoo

....Que buena pinta tiene la furgofesta, con el montón de actividades !!!

rafiki-san

Cita de: Guilleridoo en Mayo 25, 2013, 15:38:50 pm
....Que buena pinta tiene la furgofesta, con el montón de actividades !!!
vamos guille... animate  que tu animas mas la fiesta ... y tengo ganes de volver a veros a todos ... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
lo que no es imprescindible , es superfluo...

yorugua

Hola gente, luego de dos semanas liado.....sigo liado, jejejej.

A ver si el otro fin de estoy más tranquilo y puedo ver todas vuestras fotos y colgar las poquitas mias, jejeje

Ya veo que estais preparando otra....es que  o parais ? jejeje

Un gran abrazo......................Yorugua

Larilau

Cita de: Caponord en Mayo 25, 2013, 14:01:01 pm
Inauguramos la temporada del refu así que no keda otra que cerrarla no? .meparto
Fiestas en Broto suena muuuuy bien!!


.loco2 .loco2 .loco2 .loco2 ese es un buen lema!!! jajajaj sip muy pero k muy bien!  .palmas .palmas
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

vaaa ir diciendo si alguien mas se anima a la furgofesta! aún tengo k hacer inscripcion ajjaj




en cuanto a la kdda d septiembre en un plis la liamos eh!
darme unos días q me centre y veréis!!!!  .panico .panico .panico .panico
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

txani

Cita de: Larilau en Mayo 23, 2013, 13:28:32 pm
siiiiiii m pasa lo mismo k poca motivación ahora!!!!

pues jajajaj KDDA pa Septiembre jajajajajajajaj .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

ahí lo dejo....

Guille estoy enrreando a txani pa k se venga un finde pa Manresa así que si al final s anima os acercáis!


Si tengo que hacer encaje de bolillos con los fines de semana pero una visita a Manresa cae...y si nos juntamos con votros tb genial!!!
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

txani

Cita de: Viajandovoy en Mayo 23, 2013, 12:55:23 pm
Buenos días.

Me apunto a este selecto club ! me podéis poner la chincheta aquí http://goo.gl/maps/Xy2zo en Lavapiés (Madrid)

Me han encantado las fotos y esas caras de alegría así que a ver si la próxima KDD me puedo acercar a pasar un buen rato.

P.D: Jamás sería de un club que no me aceptase como miembro, jajaja.


Bienvenido...yo lo encontre enredando como tu en la pagina y una cosa te voy a decir....no te vas arrepentir!!!
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

txani

Cita de: Larilau en Mayo 24, 2013, 15:14:58 pm
puessss si esto se pone serio  .loco2 .loco2 .loco2 jajjaaj habrá que mirar en hacer algo jajajaja tengo mono oye k le vamos hacer jajaj
rafiki pues guarda dias k esto es sagrao!  .brinda .cocinero



mmm tb dejo caer k las fiestad de broto son el primer finde de octubre y es todo un festival jajaja, bailes con orquesta d pueblo, ronda por las casas, comida, bebida , vamos un sarao.... jajaj



Que bien has dejado caer esto Larilau .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor....
Me parece una idea genial...Broto...Fiestas....Furgobirreros....la Hsitoria se repite!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto



buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

tonu

tachin..tachin...esto empieza a ponerse interesante...estaremos pendientes de lo que decidais para septiembre y lo de las fiestas de broto tienen que ser una pasada...

Viajandovoy

Me encantaría presentarme pero justo en Septiembre me embarco y voy todo el mes a Ibiza  .barco

Algo se hará antes no? que estoy deseando esas birras y arrepentimiento de dónde me habré metido...
Si follásemos más... joderíamos menos


txani

Cita de: Viajandovoy en Mayo 27, 2013, 11:18:09 am
Me encantaría presentarme pero justo en Septiembre me embarco y voy todo el mes a Ibiza  .barco

Algo se hará antes no? que estoy deseando esas birras y arrepentimiento de dónde me habré metido...



Por lo que dijo Larilau las fiestas son el primero de Octubre asi que lo mismo desembarcas de una para embarcarte en otra....jajaja!!!
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

txani

Cita de: tonu en Mayo 27, 2013, 08:01:55 am
tachin..tachin...esto empieza a ponerse interesante...estaremos pendientes de lo que decidais para septiembre y lo de las fiestas de broto tienen que ser una pasada...


Ese Tonu!!! ganas ya de volver a veros!!!
besote
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré