FURGO BIRRAMAP!!!

Iniciado por Larilau, Enero 20, 2013, 23:58:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

sondeo lugar de kdda birramapera... para 27-28-29 de Septiembre 2013

borda Bisaltico ( Hecho)
Camping de Oto ( Broto)
otros ( pero hacer propuesta si votáis esta opción)

antonio vlc

Cita de: Caponord en Mayo 18, 2013, 01:42:22 am
Jajajajaja, si q es como un dúplex con la ventaja de ponerlo donde quieras. Lo que flipo es que pagó de numerito lo mismo que por la moto, 50 pavetes .palmas


Numerito te refieres a impuesto del ayuntamiento no ?
Te comoras un dúplex y solo tie es una casa en 1 zona determinada, más pagar comunidad , luz ,Agua ,alcantarillado , basura , contribución y luego que los vecinos  que te toquen no son como los del birra map  .meparto

Caponord

Mayo 20, 2013, 11:48:02 am #736 Ultima modificación: Mayo 20, 2013, 11:49:35 am por Caponord
Ya te digo!! Esta es la casa con el jardín y las vistas más grandes del mundo jajajaja!!!  .fotografo
Y lo mejor es que eliges casi siempre a los vecinos  ;D
Si si, d impuesto

antonio vlc

Cita de: Caponord en Mayo 20, 2013, 11:48:02 am
Ya te digo!! Esta es la casa con el jardín y las vistas más grandes del mundo jajajaja!!!  .fotografo
Y lo mejor es que eliges casi siempre a los vecinos  ;D
Si si, d impuesto


Pues de maravilla yo pagare más o menos lo que tu porque si se pagará por metros cúbicos  .meparto .meparto
As visto la crónica de iveco 4x4

Caponord


Larilau

epaaaa por la furgofesta he visto a Tonu, Rafiki, trastito... mañana haré la inscripción a ver si se anima alguien mas!  .brinda
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Caponord

Mayo 21, 2013, 00:33:01 am #740 Ultima modificación: Mayo 21, 2013, 00:35:08 am por Caponord
Cita de: Larilau en Mayo 20, 2013, 23:06:01 pm
epaaaa por la furgofesta he visto a Tonu, Rafiki, trastito... mañana haré la inscripción a ver si se anima alguien mas!  .brinda

Nosotros enroscamos para la Selva Negra, asi q esta nos la saltaremos  :'( Os echaremos de menos  :'(..... ;D ;D

Larilau

Cita de: Caponord en Mayo 21, 2013, 00:33:01 am
Nosotros enroscamos para la Selva Negra, asi q esta nos la saltaremos  :'( Os echaremos de menos  :'(..... ;D ;D


joooooo k guay!!!  .palmas .palmas pasarlo en grande suertudos! y también os echaremos de menos como no!  .besos .besos .besos .besos
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

txani

Cita de: Larilau en Mayo 20, 2013, 23:06:01 pm
epaaaa por la furgofesta he visto a Tonu, Rafiki, trastito... mañana haré la inscripción a ver si se anima alguien mas!  .brinda
[/quot
Compissss...pues me da rabia pero tengo el corazón dividido entre San Fermines y la FurgoFesta....necesito meditarlo un poko más, porque no depende solo de mi....en cuanto me decida series los primeros en saverlo...la verdad es que tiene tan buena pinta la Furgofesta que es una tentación....sobretodo el volver a vernos!!!
besotes mañiconavarros!! .loco1 .loco1 .loco1 .loco1
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Larilau

Cita de: txani en Mayo 21, 2013, 15:33:20 pm
Cita de: Larilau en Mayo 20, 2013, 23:06:01 pm
epaaaa por la furgofesta he visto a Tonu, Rafiki, trastito... mañana haré la inscripción a ver si se anima alguien mas!  .brinda
[/quot
Compissss...pues me da rabia pero tengo el corazón dividido entre San Fermines y la FurgoFesta....necesito meditarlo un poko más, porque no depende solo de mi....en cuanto me decida series los primeros en saverlo...la verdad es que tiene tan buena pinta la Furgofesta que es una tentación....sobretodo el volver a vernos!!!
besotes mañiconavarros!! .loco1 .loco1 .loco1 .loco1


nenaaaaaaaaaaa pues cambia un año e innovación.. además al siguiente siguen siendo san Fermines pues te quedas ese 8 Jorge igual se va... yo curro  :'( :'()  así que ese vente!

tiaaaaa watsss mandame k ns comunicam mejor q el MP lo he visto d casualidad k ahora k no organizo kdda no entro tanto

muaaak
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Guilleridoo

....Joder !!!....sin la actividad diaria que tenia en el hilo de la kdd., parece como si me hubiera quedado un vacio enorme, me da tiempo de mirarme todos los mensajes, y me voy a dormir una hora antes !!!  .lengua2

antonio vlc

Cita de: Guilleridoo en Mayo 22, 2013, 23:50:54 pm
....Joder !!!....sin la actividad diaria que tenia en el hilo de la kdd., parece como si me hubiera quedado un vacio enorme, me da tiempo de mirarme todos los mensajes, y me voy a dormir una hora antes !!!  .lengua2



.meparto .meparto .meparto  me pasa igual esta todo el foro algo tranquilo

txani

Cita de: Guilleridoo en Mayo 22, 2013, 23:50:54 pm
....Joder !!!....sin la actividad diaria que tenia en el hilo de la kdd., parece como si me hubiera quedado un vacio enorme, me da tiempo de mirarme todos los mensajes, y me voy a dormir una hora antes !!!  .lengua2



Esa pareja cachondaaaa!!! que tal todo por alli???...la verdad es que se hace raro no tener 4 paginas por leer del foro...jeje!!!...pero se arregla rapido...solo hay que organizar otra kdd!!! jajajajaj!!!

besotes
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

tonu

 nosotros tambien echamos en falta la actividad que tenia el hilo de la kdd entrabas y zas cuatro paginas de lo mas divertidas y ilusionantes....estamos inscritos a la furgofiesta pero no aparece lista....animaos los que podais venir....saludos de cinta y mios

Viajandovoy

Buenos días.

Me apunto a este selecto club ! me podéis poner la chincheta aquí http://goo.gl/maps/Xy2zo en Lavapiés (Madrid)

Me han encantado las fotos y esas caras de alegría así que a ver si la próxima KDD me puedo acercar a pasar un buen rato.

P.D: Jamás sería de un club que no me aceptase como miembro, jajaja.
Si follásemos más... joderíamos menos


Larilau

Cita de: Guilleridoo en Mayo 22, 2013, 23:50:54 pm
....Joder !!!....sin la actividad diaria que tenia en el hilo de la kdd., parece como si me hubiera quedado un vacio enorme, me da tiempo de mirarme todos los mensajes, y me voy a dormir una hora antes !!!  .lengua2


siiiiiii m pasa lo mismo k poca motivación ahora!!!!

pues jajajaj KDDA pa Septiembre jajajajajajajaj .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

ahí lo dejo....

Guille estoy enrreando a txani pa k se venga un finde pa Manresa así que si al final s anima os acercáis!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298