FURGO BIRRAMAP!!!

Iniciado por Larilau, Enero 20, 2013, 23:58:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sondeo lugar de kdda birramapera... para 27-28-29 de Septiembre 2013

borda Bisaltico ( Hecho)
Camping de Oto ( Broto)
otros ( pero hacer propuesta si votáis esta opción)

MOXK

Aupa a todos, los de las camisetas me contestaron al primer mensaje que era para camiseta en un color y con el dibujo en un color tambien, pero le volvi a contestar para lo que costaria con la foto de la kdd y todavia sigo esperando.
Ya veis vosotros de fiesta y los demas currando  .lengua2 .lengua2 .lengua2
No se porque pero alguno como Rafiki me parece que no se les borra la sonrisa para hacernos pasar mas envidia de la que ya hemos pasado, seguro que anda cabizbajo por el curro.
Ke paso, que alguno le dio bien a la mandragora? ya avise que entra bien pero tambien es peleona al dia siguiente  .meparto

Bueno en cuanto sepa algo lo pongo.
y venga mas fotosss .fotografo .fotografo .fotografo
Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

Guilleridoo

......Pués yo llevo los trés dias con la cabeza llena de pensamientos e imagenes de la Kdd.........creeis que necesitaré ayuda profesional para desengancharme  .confuso2 :-\

MOXK

Eso te pasa por no compartir la imagenes, que sois tan avariciosos que ahora os persiguen  .meparto
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: MOXK en Mayo 15, 2013, 20:54:38 pmKe paso, que alguno le dio bien a la mandragora? ya avise que entra bien pero tambien es peleona al dia siguiente  .meparto


yo di buena cuenta de ella el viernes, y el sábado por la mañana me fui a correr hacia el valle de Otal...  .loco2

eso sí, al llegar arriba ya andando..  .meparto
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

koskolva (a.k.a. mandril)

En mi furgo me falta una cuchara, de mango marrón, pero tengo un cuchillo de mago azul, una navaja y una bandejita blanca nuevas!  .palmas
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

MOXK

Oye puesss, acabo de ver que van a hacer una kdd a 20Km de donde vivo.
Justo en Zugarramurdi, donde quemaban a las brujas aqui en Navarra.
Aqui tambien se podria hacer una buena de mandragora, aunque a finales se hace una fiesta aquelarre
dentro de la cueva en la que eso ya suele ser el puto infierno, yo solo he ido dos veces y una acabe dormido
en la regata que pasa por dentro de la cueva.  .cocino .bebe1 .yupiii .quedices .vomito
Bueno lo dejo caer.......
Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

rafiki-san

Cita de: MOXK en Mayo 15, 2013, 21:06:01 pm
Eso te pasa por no compartir la imagenes, que sois tan avariciosos que ahora os persiguen  .meparto
eeehhh que en el hilo de la KKDD ya he puesto algunas  , y en el grupo del face todas las que hice y los vídeos de guilleridoo
lo que no es imprescindible , es superfluo...

MOXK

Ya pero esas ya estan vistas  .meparto es por tocarlos un poquillo.
Menuda la liasteis, que envidia.
Bueno en la siguiente haber.
Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

rafiki-san

es que parece que solo yo e Iker hicieramos fotos ... los demas no se .. .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Guilleridoo

......Faltan las de Larilau, que tiene que tener bastantes !!!

rafiki-san

Cita de: Guilleridoo en Mayo 15, 2013, 22:48:17 pm
......Faltan las de Larilau, que tiene que tener bastantes !!!
estarà haciendo una lista  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Larilau

Cita de: cowboy en Mayo 15, 2013, 20:36:42 pm
Koskolva, ya estas fichado tambien en el mapa.


muy eficaz compi!! vamos a seguir dándole a esto!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

Cita de: rafiki-san en Mayo 15, 2013, 20:21:34 pm
pues yo ni depre ni ná de ná ... no se borra la sonrrisa ni con decapante.. mi jefe me dice que por que estoy todo el dia sonrriendo , si el viernes estaba con gastroenteritis .. ;D ;D ;D ;D ;D ;D


joooo pues yo tengo cm morriña...... k rápido y k bien ha pasao cachis.... me acuerdo muchas veces al día!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

Mayo 15, 2013, 23:07:59 pm #703 Ultima modificación: Mayo 15, 2013, 23:21:00 pm por Larilau
Cita de: Guilleridoo en Mayo 15, 2013, 21:02:21 pm
......Pués yo llevo los trés dias con la cabeza llena de pensamientos e imagenes de la Kdd.........creeis que necesitaré ayuda profesional para desengancharme  .confuso2 :-\


jajjja pues la profesional está como tu así que mira k solución! joe hay k ver...

MOXK sip, a ver si tengo algo d tiempo y te cuento en un privado, y así vemos como hacerlo... lo de la mandrágora espectacular jajajajaja k pasote, no dió de si ni na!
ya he visto esa KDDA ya y ese finde si curro  :'(
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

Cita de: rafiki-san en Mayo 15, 2013, 22:49:53 pm
estarà haciendo una lista  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto .nono .nono pues casi! he vuelto hoy y no las he podido bajar al ordenador aún mañana empezaré que tengo un montón!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298