FURGO BIRRAMAP!!!

Iniciado por Larilau, Enero 20, 2013, 23:58:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sondeo lugar de kdda birramapera... para 27-28-29 de Septiembre 2013

borda Bisaltico ( Hecho)
Camping de Oto ( Broto)
otros ( pero hacer propuesta si votáis esta opción)

Larilau

Cita de: MOXK en Febrero 21, 2013, 10:49:28 am
Aupa Larilau. Si no va nadie de bilbo a la kdd, yo tengo una amiga que vive cerca de bilbo y le puedo preguntar si me la traeria (viene al pueblo cada dos semanas), y mandartela con alguno de iruña o donosti que vallan y si quieren llevartela claro...

Joe Menoty y ahora concurso de pintxos. Para hacernoslo mas dificil a los que no podemos ir .lengua2.

Aiooo


ahhhh joer pues es una opción si... si no es mucho follón pa tu colega quedar cn Dvilrg y que se la de, y después tu quedar con alguien pa que me la traiga jajajjajaja  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 k locura, a ver si alguno mas tiene pensado pasarse por Bilbao y me dice sino lo gestionamos!

mmm ya ves si si concurso de pintxos

oye cm mola que colgaras  las vias de escalada eres un crak!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

robeto

si señor....birrapintxeando se a dicho!!!!yo ya lo hacia por mi casa...asinqe ya se mas menos el qe llevare o los qe llevare....

Larilau

Cita de: robeto en Febrero 21, 2013, 11:03:22 am
si señor....birrapintxeando se a dicho!!!!yo ya lo hacia por mi casa...asinqe ya se mas menos el qe llevare o los qe llevare....



TOMA YA ESO ES EFICACIA SI SEÑOR!!!  ole tu robeto!!!!  .ereselmejor yo ese tema regular regular lo pensaba esta mañana y no tengo ni puñetera idea! pintxos para preparar en furgo mmmmmmmmmmmmmmm  .loco1 .loco1 pierdo fijo  :'( :'( :'( :'( aún que eso si jajajaj estaré encantada de probar estos tuyos que tienes tan claros ya!  .meparto .meparto .palmas .palmas .baba
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Bora

Yo voy a Bilbo mañana con la furgo... voy al derbi a ver ganar a la Real  ;D ;D ,
Como me pongo en contacto con tu amigo para que me de la mesa y la llevo el dia de la KDD???

Ademas si me dice algun sitio para poder aparcarla y dormir tranquilo a eso de las 6 der la mañana ya seria la ostia jajajaja,

Como lo ves??? 

Saludoosss  :D
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

Dvilrg

Cita de: Bora en Febrero 21, 2013, 12:17:35 pm
Yo voy a Bilbo mañana con la furgo... voy al derbi a ver ganar a la Real  ;D ;D ,
Como me pongo en contacto con tu amigo para que me de la mesa y la llevo el dia de la KDD???

Ademas si me dice algun sitio para poder aparcarla y dormir tranquilo a eso de las 6 der la mañana ya seria la ostia jajajaja,

Como lo ves??? 

Saludoosss  :D

Facil, contactame!!! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Bora

Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

Larilau

Cita de: Bora en Febrero 21, 2013, 12:17:35 pm
Yo voy a Bilbo mañana con la furgo... voy al derbi a ver ganar a la Real  ;D ;D ,
Como me pongo en contacto con tu amigo para que me de la mesa y la llevo el dia de la KDD???

Ademas si me dice algun sitio para poder aparcarla y dormir tranquilo a eso de las 6 der la mañana ya seria la ostia jajajaja,

Como lo ves??? 

Saludoosss  :D




toma ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que bien!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  como lo veo?? estupendo mil gracias Bora!


y tropecientasmil gracias Dvilrg que bien!! emocioná y to!  ahora seré yo la que estaré en deuda !


sois estupendos compis!  .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos .besos
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Guilleridoo


petrus




Aupa Birrer@s,cervezas que tengo de adorno en estanterías de la cocina,estan la keler de la Real,cerveza Suiza,la duff de los Simpson (Springfield),Bucanero de Cuba,Serena de Corcega y una verde en embase de aluminio. .brinda

Guilleridoo

.....No sabia que la Duff de los Simpson existiera de verdad  :D

neretxutxu

En el carrefour creo que es la he visto!!!la de duff!Esta buena?

petrus

Cita de: Guilleridoo en Febrero 21, 2013, 14:44:04 pm
.....No sabia que la Duff de los Simpson existiera de verdad  :D


Las tienes en cualquier gran superficie y en muchísimas cervecerias.

yorugua

La mierda; como está pintando esta idea. Yo no conozco nada de xistorras ni xorizos de ninguna parte de España pero, como buen YORUGUA (uruguayo en argot rioplatense), deberé llevar un buen cacho de carne para hacer  asada jejejej,,,,,,y eso se lo compro jalal, qlos árabes ue tienen una carne de puta madre.

Pues denlo por hecho que, con un buen chicmichurri, saborearemos y experimentaremos diuferentes estilos de limentación con placer, jajaja.

Esto es cultura....animal.......lo demás es mentira

Yorugua

Larilau

Febrero 21, 2013, 16:19:11 pm #553 Ultima modificación: Febrero 21, 2013, 16:29:51 pm por Larilau
epaaaaaaaaaaaaaa me han contestado del refugio os paso la respuesta que me han dado de momento!

Hola laura como estas? Soy. Jose luis, se perfectamente quien eres. Te cuento cosas. Si es una kdda con furgos tenemos precios de camping para furgos con sus integrantes. En mayo no solemos tener el camping abierto pero ante un grupo de estas caracteristicas no habria problema. La carpa la tendríais a vuestra disposicion con mesas y bancos para que la utiliceis como querais. Los baños y duchas por supuesto abiertos. Con respecto a hacer fuego no se puede, pero si que podeis concinar, con el tipico fogon de camping para hacer paellas o lo que os apetezca, pero fuego completamente prohibido.
Cnsulto el precio que tengo para furgonetas en el camping y te lo paso en otro mensaje que no me lo se de memoria. Muchas gracias por pensar en nosotros para esta actividad, y ya sabes que para cualquier cosa que necesites solo tienes que escribirnos. Un saludo. Jse luis


oleeeeeeeeeee .palmas .palmas .palmas .palmas que guay! estaría el recinto pa nosotros solitos! somos unos suertudos!
ahora a esperar que me den precios!!!

habeis visto la unica pega no? prohibido lo del fuego cachis..... le he vuelto a preguntar a ver que contesta me sonaba ver unas barbacoas... sino habrá que buscar plan B ... y aportar ideas...
tb le he preguntado por lo de la pesca

no os parece que esto pinta muy bien o soy yo que ya estoy flipada cn esto!!!! .panico .panico .panico .loco2 .loco2 .loco2 .loco2


venga estos estamos de momento alguno mas se animará no?

larilau                                        2 adultos
robeto                                       2 adultos   2o3
guillerido                                   2 adultos
miquel971                                 2 adultos   2 
Caponord                                  2 adultos
Menoty                                      2 adultos
txani                                          1 o 2 adultos
bora                                          1 adulto
DR.MAHOU                                 1 adulto
Yorugua                                     2 adultos


igual cuando lo tengamos claro y definitivo habría que abrir un hilo con la KKDA .confuso2 .confuso2 .confuso2
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

Febrero 21, 2013, 16:22:06 pm #554 Ultima modificación: Febrero 21, 2013, 16:28:51 pm por Larilau
Cita de: petrus en Febrero 21, 2013, 14:12:31 pm


Aupa Birrer@s,cervezas que tengo de adorno en estanterías de la cocina,estan la keler de la Real,cerveza Suiza,la duff de los Simpson (Springfield),Bucanero de Cuba,Serena de Corcega y una verde en embase de aluminio. .brinda


ole con la colección!!!!

siii la Duff la vi el otro dia por primera vez tb creia que no existia de verdad! jajajaj

engaaaaaaaaaaa Petrus te añadimos al mapita BIRRAMAP no?  y ya piensa si te animas a la KKDA!
bienvenido!



Yorugua eso suena muy pero que muy bien!  .baba .baba
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298