FURGO BIRRAMAP!!!

Iniciado por Larilau, Enero 20, 2013, 23:58:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sondeo lugar de kdda birramapera... para 27-28-29 de Septiembre 2013

borda Bisaltico ( Hecho)
Camping de Oto ( Broto)
otros ( pero hacer propuesta si votáis esta opción)

MOXK

Cita de: Larilau en Febrero 20, 2013, 01:05:51 am
sip para el domingo se podría hacer otra cortita Valle de Ordiso por ejemplo pero entre unas cosas y otras igual es pa los mas valientes pq igual habría que descansar algo... eso ya cada uno  ;D


Aupa. Aunque no pueda ir os sigo todavia y eso mismo venia pensando. El Domingo a mas de uno, se le puede hacer dura hasta la cuesta del puente para cruzar al otro lado. Con tanta cata eso va a parecer una kdd de karatekas ;D ;D ;D

Menuda envidia me estais dando.

Bueno suerte y aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

Larilau

Cita de: MOXK en Febrero 20, 2013, 08:46:46 am
Aupa. Aunque no pueda ir os sigo todavia y eso mismo venia pensando. El Domingo a mas de uno, se le puede hacer dura hasta la cuesta del puente para cruzar al otro lado. Con tanta cata eso va a parecer una kdd de karatekas ;D ;D ;D

Menuda envidia me estais dando.

Bueno suerte y aiooo


jajajaj pues si la verdad!! por eso decía yo que lo del domingo de relax no iría nada mal que hay que volver a casa!

joooo que penita... a ver si como aún quedan días os lo podéis apañar!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

txani

Egunon desde Iruña...

Vaya planazoooo de fin de semana...para la Barbakiu aportaré unas chistorrikas rikas de Navarra para que las probeis.
Con las excursiones haremos hambre asi se jalara y se "catara" más y mejor las cervecillasss!!!. A mi me encanta el pateo y más si es por el Piri, no he hecho apenas escalada pero si alguien controla habra que animarse...igual montar una pequeña trepada o algun rappel para todos los públicos el domingo sería una buena actividad que no requiere mucho pateo.

Saludos birreros
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Guilleridoo

......Muy bién txani  .palmas .palmas .palmas, ese es el espíritu de la KDD. !!!

yorugua

La que se está montando jejje.

Diggeridoo; si falta algo para las actividades musicales, avisa

Yorugua

MOXK

Aupa. La verdad es que todavia no se nada de si podre ir, pero un curro ahora no es para dejarlo de lado.
Bueno que como hablan de escalar os dejo una foto de los croquis de las vias de al otro lado del puente.
Por si aguno se quiere hacer a la idea.


Aioo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

Guilleridoo

......Hola yorugua, yo llevare un amplificador portatil con dos altavoces y tres a cuatro micros, por si alguién mas trae algun instrumento que necesite amplificación se pueda conectar, o si alguién se atreve a cantar, no creo que se necesite mucho más, porque los timbales y demas percusiones no lo necesitan, si tu tienes algo que pueda ir bién pués también, todo suma......espero que se pueda conectar a la corriente del refugio !!!.....gracias furgocolega !!!  ;)

Caponord

Al final me caliento y me llevó la  .bateria
Genial chicos, el programa está quedando de lujo

yorugua

Si seguimos así terminaremos creando la Banda Furgonetera , jeeje


Falta bajista e instrumentos melódicos , jejeje; tenemos dijeridoo, batería, cajón y percusiones varias.


Yorugua

Superlimako

Yo le doy al triángulo o los cascabeles .meparto
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Larilau

 .meparto .meparto .meparto .meparto como mola!!!!! me encanta este espíritu de ekipo ole ole ole!!

hay de to y pa to!

txani mmmmmmmmm k bien! y en cuanto a la escalada yo aseguro jajaj que lo d subir lo tengo jodido cn el vértigo, mi compi si que le da un poco... algo se podría hacer claro!

MOXK gracias por la aportación a esas me refería yo si!  .ereselmejor .ereselmejor, bueno tu con la calma que aún queda, sin presión  ;D ;D ;D

Guillerido eres un crak jajjjaj  .loco2 .loco2

Yorugua claro jajaj ya veo yo q al final montamos una orquestilla y si Caponord s trae la bataka ya lo flipas yujuuuuuuuuu .panico .panico .panico

Menoty engaaa claro o las palmas si tdo cuenta pa echar el ratito!!!


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas k bien!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

compis!!!

alguno cerquita de Bilbao que viniera a la KKDA y me pudiera traer una mesita  que muy amablemente el gran Dvilrg me donaría???

porfi decirme algo para poderle decir a el  .malabares .malabares .malabares
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Superlimako

A mi me queda a mas de 200 km,sino podías contar con ello.De todos modos queda tiempo,si no le corre prisa deshacerse de ella quizás a alguien nos toque pasar por allí.

Que os parece para la comida del domingo hacer un concurso de pintxos? .baba no tiene porque ser concurso,simplemente una forma sencilla y entretenida de hacer la comida conjunta.
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Larilau

Cita de: Menoty en Febrero 21, 2013, 00:16:33 am
A mi me queda a mas de 200 km,sino podías contar con ello.De todos modos queda tiempo,si no le corre prisa deshacerse de ella quizás a alguien nos toque pasar por allí.

Que os parece para la comida del domingo hacer un concurso de pintxos? .baba no tiene porque ser concurso,simplemente una forma sencilla y entretenida de hacer la comida conjunta.


okkk pues si alguno tenéis previsto pasar por Bilbao me decís!


oleeeeeeeee  .palmas .palmas .palmas .palmas concurso de pinchos!!! muy buena idea!!!  habrá que estrujarse la cabeza  ??? ??? que mala soy pa estas cosas seguro q pierdo ya os lo digo jajajjajaja

venga decir y lo añado al programa!


BUENOS DIAS!!!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

MOXK

Aupa Larilau. Si no va nadie de bilbo a la kdd, yo tengo una amiga que vive cerca de bilbo y le puedo preguntar si me la traeria (viene al pueblo cada dos semanas), y mandartela con alguno de iruña o donosti que vallan y si quieren llevartela claro...

Joe Menoty y ahora concurso de pintxos. Para hacernoslo mas dificil a los que no podemos ir .lengua2.

Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.