FURGO BIRRAMAP!!!

Iniciado por Larilau, Enero 20, 2013, 23:58:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sondeo lugar de kdda birramapera... para 27-28-29 de Septiembre 2013

borda Bisaltico ( Hecho)
Camping de Oto ( Broto)
otros ( pero hacer propuesta si votáis esta opción)

Larilau

Febrero 19, 2013, 12:12:40 pm #510 Ultima modificación: Febrero 19, 2013, 13:09:33 pm por Larilau
 .meparto .meparto .meparto engaaaaaaaaaa pues parrillada de carne p`alante!! yo tb creo que estaremos capacitados jajaj mmm el que sea vegano q lo diga eh!

Bora!!! mb! jajjaj toma percal!!!! instrumentos varios la q vamos a liar! yujuuuuuuuuuuuuuuuu  .panico .panico .panico .panico

arco-dani bienvenidos!!! pues ya ves siiiii la que estamos planificando la verdad es que va teniendo muy buena pinta! vengaaa animaros y nos decís si os añadimos al BIRRAMAP y a la KKDA , vamos Meri p`alante!  ;D ;D



me he puesto en contacto con los del refugio, en cuanto tenga cositas claras de respuesta os cuento...

ahhh compis compartir, promocionar, contra mas seamos mas reiremos!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

Febrero 19, 2013, 13:13:00 pm #511 Ultima modificación: Febrero 21, 2013, 11:02:16 am por Larilau
]I.   KKDA BIRRAMAP
10,11 Y 12 DE MAYO DE 2013
VALLE DE BUJARUELO , P.N. DE ORDESA Y MONTE PERDIDO

VIERNES 10

-   LLEGADA , INSTALACIÓN, PRESENTACIÓN DE FURGOS Y DE NOSOTROS
-   CENA COMPARTIDA Y DE APORTACIÓN Y CATA DE BIRRAS


SABADO 11

-   DESAYUNO LIBRE
-   RUTA SENDERISTA
             10 H RUTA AL VALLE DE OTAL ( FACILITA)
             8 O 9 H RUTA AL IBÓN DE BERNATUARA ( MAS POTENTE POR DESNIVEL)
- COMIDA CONJUNTA, LONGANIZA Y CHORIZO DEL PAÍS  A LA BRASA, ENSALADA...BIRRAS...
- TARDE DE PESCA, ESCALADA, DESCANSO O SEGUIR CON LA SOBREMESA ...
- TARDE-NOCHE: CATA DE BIRRAS Y MERIENDA CENA CONJUNTA APORTANDO ( A VER SI LOS PESCADORES TRAEN TRUCHITAS) .
    ESCENARIO DE ACTUACIONES LIBRE , PARA PARTICIPAR TODO EL QUE QUIERA, CANTANDO, TOCANDO ALGÚN INSTRUMENTO, CUENTOS, MONÓLOGOS, CHISTES... A ESAS ALTURAS LAS CERVECITAS QUITAN LA VERGÜENZA Y LAS RISAS ESTÁN ASEGURADAS
SEGUIDAMENTE DIJGERIDOO NOS DELEITARÁ CON UNA ACTUACIÓN MUSICAL CON INSTRUMENTO DE ABORIGENES AUSTRALIANOS

DOMINGO 12

-   DESAYUNO LIBRE
-   RELAX O NO POR LA ZONA ( LIBRE)
-   COMIDA CONJUNTA DE APORTACIÓN  Y CONCURSO DE PINTXOS ,  DESPEDIDA CON VOTACIÓN Y MENCIÓN HONORÍFICA A LA MEJOR CERVEZA Y TAPA
-   DESPEDIDA Y CIERRE DE LA KDDA



mas o menos por qui vendría la idea...

ahora a ver si se os ocurre algo mas, para las cenas, comida del domingo, algún concurso o actividad... vaaaa la aportación de todos es importante!

ahhh y cuando esté el programa mas o menos definitivo a ver quien se curra un cartelito de presentación que yo soy mu torpe pa estas cosas!  .palmas .palmas
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Superlimako

Se me nublan los ojos al ver el planing .loco2

En cuanto a la pesca,no era zona sin muerte?

Me encantaría aportar algo con la música pero hace 16 años que no cojo un instrumento.Fue en el cole y me daban siempre el triángulo o los cascabeles .lengua2 .lengua2 .lengua2
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Larilau

Cita de: Menoty en Febrero 19, 2013, 13:49:23 pm
Se me nublan los ojos al ver el planing .loco2

En cuanto a la pesca,no era zona sin muerte?

Me encantaría aportar algo con la música pero hace 16 años que no cojo un instrumento.Fue en el cole y me daban siempre el triángulo o los cascabeles .lengua2 .lengua2 .lengua2


pues es lo q está por acabar de concretar tb lo de la pesca cierto!!! a ver a ver...  mira ahorra voy a mandar un @ pa informarme...

pues engaaaaaaaaaa triangulo y cascabeles, o coros jajajaj no hombre sin presión a cada uno lo q le salga o le de la gana!

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Guilleridoo

.....Tranquilo Menoty, hacer de público también es un aporte importante !!!  .palmas

robeto

pues mientras otros pescannnn  a darle al parchisss...me como una y me trinco una cerveee!!! .meparto .meparto .meparto

yo te apoyo con las castañuelas menoty!!!

muy currado el planinggg lairiluu...nosotros llegaremos a las copas...saldremos a eso de las 4 como muy tarde...a 90km/h.....a las .22:00 estamos ya liados en la birrakdd..

Larilau

Cita de: robeto en Febrero 19, 2013, 16:56:31 pm
pues mientras otros pescannnn  a darle al parchisss...me como una y me trinco una cerveee!!! .meparto .meparto .meparto

yo te apoyo con las castañuelas menoty!!!

muy currado el planinggg lairiluu...nosotros llegaremos a las copas...saldremos a eso de las 4 como muy tarde...a 90km/h.....a las .22:00 estamos ya liados en la birrakdd..


el viernes no???  .bien

es la propuesta de guillerido cn cosas añadidas oleeeeeeeeeeee el trabajo en ekipo!
se te ocurre algo mas?  .meparto .meparto .meparto es la base para ir añadiendo arreglillos
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

rafiki-san

creo que lo voy a tener mal para ir , pero solo ver el planing me dan ganas de irme ya y esperaros  ... .meparto .meparto .meparto
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Guilleridoo

.....Tu lo que estás esperando es meterle mano a la Ferrari,  ;D......pero como dijo Larilau seria una buena ocasión para hacerle el rodaje !!!  :D

armanirun

 .baba .baba .baba .baba
Larilau otra vez me dejas a cuadros!!!! .palmas .ereselmejor
con una organizadora asi...
normal que me apuntara a lo de las pegatinas...
Lastima que a esta kdd no pueda :'(

DR.MAHOU

Muy bien el plan me parece perfecto,una pregunta la ruta dura es dura o muy dura,
lo digo por si acaso viene la muerte y me lleva y ademas me quedo sin las catas.
Para el Domingo se podria mirar de hacer algo o lo mismo es mejor descansar un poco
para la vuelta a casa.

rafiki-san

Cita de: Guilleridoo en Febrero 19, 2013, 22:12:26 pm
.....Tu lo que estás esperando es meterle mano a la Ferrari,  ;D......pero como dijo Larilau seria una buena ocasión para hacerle el rodaje !!!  :D
.bien .bien .bien
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

Cita de: armanirun en Febrero 19, 2013, 22:12:44 pm
.baba .baba .baba .baba
Larilau otra vez me dejas a cuadros!!!! .palmas .ereselmejor
con una organizadora asi...
normal que me apuntara a lo de las pegatinas...
Lastima que a esta kdd no pueda :'(



jajjajajaj km k no! venga intentalo que aún quedan dias para poderse organizar!
te añado al birramap
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

Cita de: DR.MAHOU en Febrero 19, 2013, 23:03:04 pm
Muy bien el plan me parece perfecto,una pregunta la ruta dura es dura o muy dura,
lo digo por si acaso viene la muerte y me lleva y ademas me quedo sin las catas.
Para el Domingo se podria mirar de hacer algo o lo mismo es mejor descansar un poco
para la vuelta a casa.


.meparto .meparto .meparto ayyyyyyyyyyyyyy lo k dice! k muerte ni k na!
ya t buscaré a ruta a ver..la hice este veranito.. algo mas de tres horas 1000 m desnivel y la bajada que casi jode mas jajaja otras casi 3 justito pa comer seria... y ls catas!
sip para el domingo se podría hacer otra cortita Valle de Ordiso por ejemplo pero entre unas cosas y otras igual es pa los mas valientes pq igual habría que descansar algo... eso ya cada uno  ;D
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298