FURGO BIRRAMAP!!!

Iniciado por Larilau, Enero 20, 2013, 23:58:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sondeo lugar de kdda birramapera... para 27-28-29 de Septiembre 2013

borda Bisaltico ( Hecho)
Camping de Oto ( Broto)
otros ( pero hacer propuesta si votáis esta opción)

miquel971

Eso no puede ser bueno pa la salud  .meparto , vaya penitencia , me solidarizo contigo  .meparto
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

robeto

qe calladitoss!!!

findee durooo ehhhh???joder con semejante frasca del monjeee .meparto .meparto .meparto
venga feliz semana para tod@s..

Larilau

Cita de: Menoty en Febrero 17, 2013, 19:42:15 pm
Mirad que mal rato estoy pasando...

*imagen borrada por el servidor remoto


joer si si que mal ratito pobre!  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba


esooooo! buen inicio de semana para tod@s!!!!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

yorugua

Larilau; tu que conoces la zona, puede ser que de Terrassa estemos a 5 hs de Monte Perdido ?

Es lo que me sale en Via Michelin pero me parece mucho

Yorugua

gigi

a mi desde galicia no lo quiero ni mirar y aun asi me planteo ir  .loco2 .loco2

Larilau

Cita de: yorugua en Febrero 18, 2013, 14:55:01 pm
Larilau; tu que conoces la zona, puede ser que de Terrassa estemos a 5 hs de Monte Perdido ?

Es lo que me sale en Via Michelin pero me parece mucho

Yorugua

NONONO!  yo desde Manresa tardo 3 jajaj no fastidies!, es que el monte Perdido es un Monte, a Broto que es mi pueblo 3 h y a Bujaruelo dnd es la KKDA pues échale 20 minutitos mas pq es subir al valle

gigi valiente!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor claro q si!!!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

Cita de: Larilau en Febrero 13, 2013, 10:13:36 am
buenos días!!!

pues visto lo visto concretamos ya KKDA , no ha salido ninguna otra propuesta y hay votos mayoritarios para la existente asi que.... tachán! habemus KKDA!!
TODA LA INFO SE  IRÁ PONIENDO EN EL PRIMER HILO


10,11,12 DE MAYO 2013 I KKDA BIRRAMAP....VALLE DE BUJARUELO P.N. DE ORDESA Y MONTE PERDIDO


cuelgo  la propuesta que pasó Guillerido y entre todos le vamos dando forma, así que ir aportando ideas, actividades , vamoooos que esto marchará!!!

animaros!  ;D ;D

PROPUESTA DE GUILLERIDO
1ªKDD. BIRRAMAP

.....VIERNES  TARDE : 
     - llegada, instalación, presentación de la furgo, de nosotros y de las pegatinas 
     - cata de birras 
     - cena libre o compartida     yo la haría común aportando entre todos
     - cata de birras 

......SABADO  MAÑANA :
       -desayuno libre 
       -ruta senderista  se me van ocurriendo cosas para esto ...
       -cata de birras 
       -comida conjunta : (parrillada a la brasa de carne, longanizas y chorizos de la zona, que
                                    pagaremos entre todos)  esto me encargaría yo de encargarlas y cogerlas en la carnicería de Broto
       -cata de birras 

.......SABADO  TARDE-NOCHE
        -cata de birras 
        -escenario de actuaciones libre : (para que todo el que quiera pueda participar, cantando,
                                                         tocando algun instrumento, malabares, cuenta cuentos,
                                                         monologos, contando chistes, etc.).....a estas alturas las
                                                         cerbecitas quitan la verguenza y las risas están aseguradas

                                                        - por mi parte concierto de Didgeridoo (instrumento musi-
                                                        cal de los aborigenes Australianos), unos 45 minutos 
        -cata de birras 
        -cena libre   o conjunta ya que estamos de percal....
       

       

......DOMINGO  MAÑANA :
     -desayuno libre 
     -ruta senderista
     -votación y premio o mención honorifica a la mejor cerbeza
     -comida libre o compartida 
     -despedida y cierre de la KDD.   


     Yo me encargaria de preparar el escenario de actuaciones (amplificación,
     micros, etc.)
                                                     


venga MB guillerido! gracias .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  a ver quien da mas ideas!



yo puedo hacer una sesión de risoterapia si me la preparo con tiempo... ahí queda




entonces me informo a ver y  añadimos concurso de pesca?¿?¿?  .pezazp  .meparto .meparto
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Guilleridoo

.....El que quiera ruta senderista a caminar y el que prefiera pesca pues a pescar !!!  :D

robeto

yo rutitaaa para hacer hambre y seddd .baba .baba .baba
asi de paso se desextresan las fierasss y qeman energias con la fauna del lugar...

Superlimako

Yo con escaparme una horita o nueve o diez a pescar me sobra! .meparto .meparto .meparto

Fuera bromas,es cuestión de organizarse,tiene que dar tiempo a todo,si no se nos van de las manos las catas claro
.meparto .meparto .meparto
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Guilleridoo

.....Claro que se puede pescar, el viernes por la tarde si llagas pronto, el sabado por la mañana y un rato por la tarde si quieres, y el domingo por la mañana !!! ;)

DR.MAHOU

Alguno seguro que se pesca una merluza con las catas.

Guilleridoo

......Hay una de los surpermecados Dia, la Extra forte con 8% de alcohol !!!  .loco2

Larilau

 .meparto .meparto .meparto .meparto jajajjaja en vez de trucha del país merluza cervecera! anda q no!

rato pa rutita, pa pescar ahhh y a pocos metros hay vías de escalada así que si tb os mola hay pa to!!!!  .palmas .palmas
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

yorugua

Gracias Larilau; me has aliviado dos horas de conducción, jajajaja.

Intentaremos ir el viernes pero, para eso necesitaré dirección HIPPIESES para llegar seguro, y llegaríamos como a media noche.

Hace dos veranos estuve en Monte Perdido; es precioso pero nos llevaremos todos los abrigos pues hasta en verano, por la noche hace mucho frío (x el Glaciar jejeje).

Si hace falta algún ampli, o micro o instrumento de percu, avisarme por favor.

Un abrazo, chau...........................Yorugua

(además el 10 de mayo es mi cumple)