FURGO BIRRAMAP!!!

Iniciado por Larilau, Enero 20, 2013, 23:58:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sondeo lugar de kdda birramapera... para 27-28-29 de Septiembre 2013

borda Bisaltico ( Hecho)
Camping de Oto ( Broto)
otros ( pero hacer propuesta si votáis esta opción)

Larilau

Febrero 13, 2013, 10:13:36 am #435 Ultima modificación: Febrero 13, 2013, 16:21:59 pm por Larilau
buenos días!!!

pues visto lo visto concretamos ya KKDA , no ha salido ninguna otra propuesta y hay votos mayoritarios para la existente asi que.... tachán! habemus KKDA!!
TODA LA INFO SE  IRÁ PONIENDO EN EL PRIMER HILO


10,11,12 DE MAYO 2013 I KKDA BIRRAMAP....VALLE DE BUJARUELO P.N. DE ORDESA Y MONTE PERDIDO


cuelgo  la propuesta que pasó Guillerido y entre todos le vamos dando forma, así que ir aportando ideas, actividades , vamoooos que esto marchará!!!

animaros!  ;D ;D

PROPUESTA DE GUILLERIDO
1ªKDD. BIRRAMAP

.....VIERNES  TARDE : 
     - llegada, instalación, presentación de la furgo, de nosotros y de las pegatinas 
     - cata de birras 
     - cena libre o compartida     yo la haría común aportando entre todos
     - cata de birras 

......SABADO  MAÑANA :
       -desayuno libre 
       -ruta senderista  se me van ocurriendo cosas para esto ...
       -cata de birras 
       -comida conjunta : (parrillada a la brasa de carne, longanizas y chorizos de la zona, que
                                    pagaremos entre todos)  esto me encargaría yo de encargarlas y cogerlas en la carnicería de Broto
       -cata de birras 

.......SABADO  TARDE-NOCHE
        -cata de birras 
        -escenario de actuaciones libre : (para que todo el que quiera pueda participar, cantando,
                                                         tocando algun instrumento, malabares, cuenta cuentos,
                                                         monologos, contando chistes, etc.).....a estas alturas las
                                                         cerbecitas quitan la verguenza y las risas están aseguradas

                                                        - por mi parte concierto de Didgeridoo (instrumento musi-
                                                        cal de los aborigenes Australianos), unos 45 minutos 
        -cata de birras 
        -cena libre   o conjunta ya que estamos de percal....
       

       

......DOMINGO  MAÑANA :
     -desayuno libre 
     -ruta senderista
     -votación y premio o mención honorifica a la mejor cerbeza
     -comida libre o compartida 
     -despedida y cierre de la KDD.   


     Yo me encargaria de preparar el escenario de actuaciones (amplificación,
     micros, etc.)
                                                     


venga MB guillerido! gracias .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  a ver quien da mas ideas!



yo puedo hacer una sesión de risoterapia si me la preparo con tiempo... ahí queda
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Glipsea

Uooooo!!! Yo no me lo kiero perder...:'(:'(:'(

Veremos q se puede hacer...
Pendiente de la dirección del viento

Larilau

Cita de: Glipsea en Febrero 13, 2013, 11:25:35 am
Uooooo!!! Yo no me lo kiero perder...:'(:'(:'(

Veremos q se puede hacer...


claroooo a ver si t puedes apañar!!! k pinta muy bien!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

robeto

os salis.....por momentosss... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

pues tendre que ampliar el pedido...7 catas x 20 per. x otras 20 qe repitan x otlas 20 x 20 x otlaasss20  .loco1 .loco2 .loco2 .loco2

miquel971

Yo pondria otra cosa mas , cata-rata de birras .meparto
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

Bora

Fiiuuuu Fiuuuuu bien de catas !!!! si señor pinta muy muy bien  ;D

.brinda
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

ESERO

Muchas catas veo yo, menos mal que no voy porque me pasaría el día durmiendo la mona después de la primera cata. .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Larilau

Cita de: robeto en Febrero 13, 2013, 11:35:40 am
os salis.....por momentosss... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

pues tendre que ampliar el pedido...7 catas x 20 per. x otras 20 qe repitan x otlas 20 x 20 x otlaasss20  .loco1 .loco2 .loco2 .loco2



.meparto .meparto .meparto tranki q entre todos haremos no???  .loco2 .loco2 .palmas



miquel cuenta cuenta de que se trata el cata-rata???? jajaaj


bora bien no! lo siguiente jaja yujuuuuuuuuu


jajjaj ESERO buen entorno pa descansar tranquilito si se quiere claro!

como mola el birramap!!  .risas .risas
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Guilleridoo

.....Haber furgocolegas, no se trata de tomarnos una birra de cada uno en cada cata  .nono.....en una cata probaremos la cerbeza de uno y en otra cata la de otro, si somos cinco los que llevemos birras pués 5 catas, si son ocho los que lleban pues 8 catas, y por supuesto el que no quiera no tiene por que llevar ninguna.....al final de la KDD. se votará (para no perder la costumbre), por la cerbeza que por una cosa u otra más a triunfado !!!  .baba

DR.MAHOU

Buenas veo que ya vamos pa'lante,por ahora el plan del finde me parece muy interesante,
esta bien lo de darse un paseo por la zona,lo de las catas y la comida perfecta.Yo me apunto
a cualquier fiestongo.Arriba esa lluvia de ideas.

Larilau

bien bien! me parece perfecto organización y lluvia de ideas entre todos para ir creando el programa!

siii guillerido bien visto pq como en cada cata tengamos que probar todas y cada una que tinglaos liaremos jajaja

sii Mahou esto va p`alante  .palmas .palmas .palmas .palmas
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

DR.MAHOU

El concierto con el "DIC-herido" ¿no sera atormentar una botella de wisky? pobrecita.He
estado investigando y tiene que ser muy interesante escucharlo,vamos bien.

Larilau

ah si???? cuenta cuenta! hay info por ahí???  .meparto .meparto

aun tendremos un fenómeno y nosotros sin saberlo!

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Guilleridoo

.....Si pones Didgeridoo en You Tube te salen cientos de videos para ver que instrumento es !!! :o

Superlimako

Esto pinta muy bien cuadrilla!

Una pregunta para la lugareña.Como esta el tema de la pesca en aquella zona? Es que en esas fechas suele entrar me monazo  .meparto



Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0