FURGO BIRRAMAP!!!

Iniciado por Larilau, Enero 20, 2013, 23:58:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

sondeo lugar de kdda birramapera... para 27-28-29 de Septiembre 2013

borda Bisaltico ( Hecho)
Camping de Oto ( Broto)
otros ( pero hacer propuesta si votáis esta opción)

Larilau

Cita de: Becerrita en Enero 26, 2013, 23:33:05 pm
Mucho amor :-*


viva el refranero popular!  .ereselmejor2 .ereselmejor2
buenas noches familyyyy zzzzzzzzzzzz .gato
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

antonio vlc

Yo tanvien currando .., pero por lo que veo curramos poco  .meparto .meparto a que os dedicáis. ?

ESERO

Yo a deambular por el foro, el dia que encuentre curro voy a echar esto de menos.  :roll:

antonio vlc

Esero Ostia se puede combinar el curro y el foro ... Yo cuando me meto por el foro te  encuentro por todos laos .. Mola encontrarnos en otros hilos.. Todavía me acuerdo cuando me enganche a este foro que estaba siguiendo a payo en su camperizacion ....

verykoki123

Cita de: antonio vlc en Enero 27, 2013, 00:43:21 am
Esero Ostia se puede combinar el curro y el foro ... Yo cuando me meto por el foro te  encuentro por todos laos .. Mola encontrarnos en otros hilos.. Todavía me acuerdo cuando me enganche a este foro que estaba siguiendo a payo en su camperizacion ....

esero????? quien es ese???? no he visto ningun mensaje suyo por ningún lao...   .meparto .meparto

Larilau

ESERO ??? ??? ??? .meparto .meparto

BUENOS DIAS!

pues yo educadora social en un centro d protección de menores....  .loco2

y tb enganchada al foro el otro dia m llamaron friki!!!  ??? ???



DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

antonio vlc

Juer ya se porque conectas con toda la gente!!!!!! .sombrero  y currais los fines de semana ???? Yo creía que el único que curaba en fin de semana era yo , bueno voy al curro currar currar poco o nada .. 

Friki por estar en un foro que ante todo es social ??  Para mi un friki es una persona que ve tele 5 y encima se creen lo que cuentan  .meparto .meparto

Larilau

Cita de: antonio vlc en Enero 27, 2013, 10:41:20 am
Juer ya se porque conectas con toda la gente!!!!!! .sombrero  y currais los fines de semana ???? Yo creía que el único que curaba en fin de semana era yo , bueno voy al curro currar currar poco o nada .. 

Friki por estar en un foro que ante todo es social ??  Para mi un friki es una persona que ve tele 5 y encima se creen lo que cuentan  .meparto .meparto


jajja q vaaaaa yo curro uno si uno no... así q mira p`alante! (wno a parte d alguna noche entre semana y algún viernes del k no me toca finde..) un follon  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
animo pa ls currantes de finde!!!!
y los demás a ver a ver salir del armario y contarnos!  .malabares .malabares .malabares

yaaaaa eso es lo k creo yo tb si por esto m llaman friki pues engaaaaaaaa a mucha honra!  .palmas .palmas .palmas
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

RiAs_BaIxAs

Ainssss , he perdido el mapaaaaaa  , no lo encuentro . SOS .

Larilau

Enero 27, 2013, 11:13:21 am #204 Ultima modificación: Enero 27, 2013, 11:15:06 am por Larilau
Cita de: RiAs_BaIxAs en Enero 27, 2013, 11:12:00 am
Ainssss , he perdido el mapaaaaaa  , no lo encuentro . SOS .


el mapa está en el primer mens del hilo!  .meparto .meparto .meparto encuentrate jajjaja que pocas que estamos....

a ver si lo vamos ampliando
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

RiAs_BaIxAs

Uy , pues si .... estaba , estaba , gracias larilau.

ESERO

Enero 27, 2013, 12:04:39 pm #206 Ultima modificación: Enero 28, 2013, 11:33:16 am por ESERO
Cita de: antonio vlc en Enero 27, 2013, 00:43:21 am
Esero Ostia se puede combinar el curro y el foro ... Yo cuando me meto por el foro te  encuentro por todos laos .. Mola encontrarnos en otros hilos.. Todavía me acuerdo cuando me enganche a este foro que estaba siguiendo a payo en su camperizacion ....

Cita de: verykoki123 en Enero 27, 2013, 05:46:20 am
esero????? quien es ese???? no he visto ningun mensaje suyo por ningún lao...   .meparto .meparto

Cita de: Larilau en Enero 27, 2013, 08:35:23 am
ESERO ??? ??? ??? .meparto .meparto



:roll:

saulgtc

Mi curro es top secret pero trabajo noches findes festivos y lo que haga falta!!! Jejeje y tb estoy enganchao al foro pero en menor medida, de momento mirando bricos pa hacerle a mi furgo que por cierto tengo que hacerle un buen reportaje para presentarla y cometar los bricos que ya le he hecho y agradecer una vez mas a la gente que se toma su tiempo para hacerlos posibles
Descubriendo el interesante mundo de las viviendas con ruedas xD

Presentación de LA MAMA http://www.furgovw.org/index.php?topic=262341.new#new

Larilau

Cita de: saulgtc en Enero 27, 2013, 12:15:41 pm
Mi curro es top secret pero trabajo noches findes festivos y lo que haga falta!!! Jejeje y tb estoy enganchao al foro pero en menor medida, de momento mirando bricos pa hacerle a mi furgo que por cierto tengo que hacerle un buen reportaje para presentarla y cometar los bricos que ya le he hecho y agradecer una vez mas a la gente que se toma su tiempo para hacerlos posibles


uixxxxxxxxxx top secret dice.... madreeeeeeeeeeee

pues vengaaa  .fotografo .fotografo .fotografo a ver si saco mas ideas que tb voy apañando poco a poco.... la verdad es q si es de mucho agradecer! cm molaaaaa
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

MOXK

Hola a todos.
Curro?? Yo ya ni me acuerdo. Fuy carpintero y con ganas de hacerle cositas a la furgo, pero ahora mas bien jodido para hacerle nada.
Eso si en la empresa mas grande del pais.

A lo de la quedada en Bujaruelo si que me apuntaria, bueno y en otros sitios tambien. Pero Bujaruelo lo tiene todo .baba. Playa de cantos rodados
(para los menos frioleros), montaña, esqui, barrancos......... y me pego asi todo el dia y se me olvidaria algo seguro.

Bueno animo con las ideas.

Aio
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.