FURGO BIRRAMAP!!!

Iniciado por Larilau, Enero 20, 2013, 23:58:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

sondeo lugar de kdda birramapera... para 27-28-29 de Septiembre 2013

borda Bisaltico ( Hecho)
Camping de Oto ( Broto)
otros ( pero hacer propuesta si votáis esta opción)

yorugua

Cita de: antonio vlc en Enero 22, 2013, 23:31:16 pm
Yurugua si ves a mi jefe por tarrasa le tiras una piedra .... .malabares
[/quote

Dame más info...eso si, le tiro a la cabeza así no cojea, no ?.
jajaja

Yorugua

yorugua

Cita de: cowboy en Enero 23, 2013, 16:21:27 pm
Punchipunk, te he puesto en A Coruña, si ves que te tengo que poner en la zona de ría arousa me dices.
JordiII, Osuna me sale en Tarragona, asi que te he puesto por hay tambien.
Yorugua, yo tengo pendiente volver a terrassa, hay una tienda de ropa biker, country  y motera. solo he ido una vez, y tengo que volver, hay que renovar vestuario.


Si es así debes escuchar buen blues y rock& roll jajajaja. Pues avisa cuando andes por aquí

Yorugua

antonio vlc

Cita de: yorugua en Enero 23, 2013, 20:55:34 pm
Cita de: antonio vlc en Enero 22, 2013, 23:31:16 pm
Yurugua si ves a mi jefe por tarrasa le tiras una piedra .... .malabares
[/quote

Dame más info...eso si, le tiro a la cabeza así no cojea, no ?.
jajaja

Yorugua




Mi jefe el el dueño de media tarrasa por no decir toda , los laos  dueños de Cirsa actual patrocinador del Betis .. No se sí los conocerás pero son muy conocidos allí

verykoki123

eyyyy, con lo que a mi me gusta una birra, mmmm jajaja
a esto me apunto del tirón...  ;D ;D

manolo4x4

buenas noches, en donde cerveza andas?  ;D, esto como va, cerveza donde?, cuanta cantidad?, hay limite de botellines?, si es que la birra es lo mejor de lo mejor .baba, aqui se puede uno apuntar a invitar a la gente a que se beban la cerveza conmigo?, pues si es asi, aqui esta un servidor, manolo4x4 en lebrija, sevilla y la cruz del campo la que haga falta, saludos pa tós

antonio vlc

Cita de: manolo4x4 en Enero 23, 2013, 22:46:26 pm
buenas noches, en donde cerveza andas?  ;D, esto como va, cerveza donde?, cuanta cantidad?, hay limite de botellines?, si es que la birra es lo mejor de lo mejor .baba, aqui se puede uno apuntar a invitar a la gente a que se beban la cerveza conmigo?, pues si es asi, aqui esta un servidor, manolo4x4 en lebrija, sevilla y la cruz del campo la que haga falta, saludos pa tós





.meparto.     Quien se apunta al birramap se compromete en cuerpo y alma a invitar a cervezas y a ser invitado  .palmas .panico

manolo4x4


Guilleridoo

......ya hay 30 furgos por dos personas por furgo = 60 cerbezas que os teneis que llevar y 60 que os teneis que beber !!!....no se yo  .loco2

antonio vlc

Jaja eso esta echo en 2 días van todas  .meparto .loco2

Larilau

toma yaaaaaaaaaa!! os dejo unas horas y vaya la k me liáis!!!  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .meparto .meparto .meparto
que grandes sois!!!! y cm molaaa este hilo!!! ekipooo!!
esto ya no hay quien lo pare KKDA eminente si o si!

bienvenidos a ls q os incorporáis! ahora os añado!!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

antonio vlc

Larilau necesito ayuda de terapia !! Pienso en esas 60 birras  a pie de Furgo con tan buen rollo y se me cae la baba    .palmas .panico. Necesito un bidón metálico y mucho hielo !!!

Larilau

Cita de: antonio vlc en Enero 23, 2013, 23:50:18 pm
Larilau necesito ayuda de terapia !! Pienso en esas 60 birras  a pie de Furgo con tan buen rollo y se me cae la baba    .palmas .panico. Necesito un bidón metálico y mucho hielo !!!


jajajjjaja terapiaaaaaa pues terapiaaaaaaaaa
ya m preparare unas terapias d grupo pa meteros caña  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

muy buen rollo claro q siiiiii esto mola mucho ... no se si molará tanto el follón de tener q concretar fechas y lugar d kkda q percal! ehh pero lo intentaremos q no decaiga!   
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

ESERO

Cita de: antonio vlc en Enero 23, 2013, 23:50:18 pm
Larilau necesito ayuda de terapia !! Pienso en esas 60 birras  a pie de Furgo con tan buen rollo y se me cae la baba    .palmas .panico. Necesito un bidón metálico y mucho hielo !!!

¿¿El bidón no será para las babas??.  .loco2

Larilau

Cita de: ESERO en Enero 23, 2013, 23:56:40 pm
¿¿El bidón no será para las babas??.  .loco2



.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto pues si tiene q ir pobre tda la kkda cn el bidón a cuestas joer joer...
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

ESERO