Abril 25, 2024, 16:50:49 pm

nissan interstar

Iniciado por Nachov, Mayo 14, 2014, 18:52:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nachov

Hola,despue de mucho tiempo leyendo y mirando por este foro al final me e decidido por preparar un poco mi nissan interstard,al principio era solo lo basico pero le e metido un poco de todo,el problema que tengo que  es la de 9 plazas  esta como furgoneta mixta,segun e podido leer por el foro voy legal pero no lo se eso es lo que quiero que me aclareis entre todos,os cuento y cuando pueda pondre fotos,e puesto una cama de 1,75x1,35 que va montada y apoyada en los pasos de rueda sujeta con unos tendores a los puntos de anclaje de la furgoneta,luego e metido un armario que dentro llevo los depositos de agua y la bateria,en la parte de arriba e puesto la pila y tengo sitio para poner el campingaz y cocinar, este mueble tambien va sujeto a dos puntos de anclaje,no supera nada la altura de los asientos,lo mas alto es el mueble y esta a 0,90cm del suelo y por eso no llevo separador de carga, el potti y la nevera los yevo con pulpos sujetos,mi pregunta es ¿por cuantas cosas me podrian denunciar? Esque de monento quiero probar y liego ya homologar,e ntentao hacerlo lo mas legal posible segun e leido pero no esto seguro,un saludo.

zarote

Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


ESERO

Cita de: zarote en Mayo 14, 2014, 20:17:29 pm
puedes poner unas  .fotografo .fotografo

+1
Si pones fotos te podremos ayudar mejor, de todas formas según nos cuentas se puede considerar todo como carga, ahora dependerá del agente que te toque en lotería.
Las fotos hasta te podrían ayudar en un pliego de descargo en caso de multa.  ;)

Nachov

Nose como subir las fotos,¿me podeis ayudar? Gracias