Marzo 29, 2024, 15:31:24 pm

[MB 207D] Me presento

Iniciado por loto, Septiembre 22, 2007, 09:11:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loto

Septiembre 22, 2007, 09:11:04 am Ultima modificación: Septiembre 24, 2007, 00:11:14 am por eneko
Hola a todos,

tras varios meses buscando una autocaravana llegué a la conclusión que no acababan de convencerme, por lo me decante por buscarme una furgo (un sueño que tenía desde hacía mucho tiempo) y mirando mirando durante otros cuantos de meses pues nada, pusieron en venta una Mercedes 207D en bastante buen estado y a un precio razonable cerca de mi casa, y aquí me teneis presentandome en el foro como furgorero, eso si, pendiente del bautizo, ya que sólo la tengo desde hace unos días.

Bueno ya no os doy mas la brasa y voy a intetar colgar unas fotillos (espero que salgan porque mira que lo explican bien en el tutorial  :P)

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí con su pedazo de toldo y avance

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Este el baño (para una urgencia ;D)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y por dentro

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que os haya gustado........



tigio

La verdad,yo diria que se hacerca mas a una autocaravana ke a una furgo,jode, peazo mansion .palmas .palmas,disfrutala y hazle muchisimos kilometros

pablo t4

Hombre! esta estaba medio anunciada por el foro, no?
Una auténtica caña de furgoneta, me encanta.

Me alegro de que hayas podido hacer tu sueño realidad, y más de que tu sueño fuera conseguir una furgo  ;D
Ahora solo toca disfrutarla. Saludos!

transporter canarias

pues si,ahi tienes una autocaravana en condiciones jajajaj,pues eso a disfrutarla y hacerle muchos kilometros y nunca olvides poner los cambios que le realises por aqui,jajaja .fotografo

vidainutil.com

joer es preciosa la verdad....

luca

hombre, el mi poti si que es para una emergencia, ese baño mola. saludos

Blanco

 .palmas es estupenda, tiene de todo y no es tan enorme.
Que la disfrutes ;)
Asturias Interminable

xolo

disfrutala que es muy xula




salut



Uploaded with ImageShack.us

el maki del pinxo

Guapisima....y muy grande....a disfrutarla.....un saludo.. .ereselmejor

El_gitanito

Hola compi  :)
Q chula tu mercedes como me mola esa furgo son muy buenas de motor y de chapa, q mas de puedo decir q tu ya no sepa jaja salud y suerte y hacer km .fotografo
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

calitraum


Bowie

pues cada vez me molan más este tipo de Mgfregos
no es el armario de una autocaravana
muy muy guapa

enhorabuena por tu programa  ;D

siempre buen rollo

ooznak

peazo bicho!

que guapa

que tiene una cama arriba?  y para viajar sólo 2 plazas?

velocidad punta?  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


loto

Gracias a todos por vuestros animos, la verdad es que no es tan grandota como parece (bueno si es grande, pero en las fotos se ve mayor) y se callejea relativamente bien con ella.

Tiene una cama arriba y abajo se convierten los sillones en otra, aunque yo que mido 1,80 y en la de abajo no puedo estirar las piernas del todo, pero tampoco pasa nada......

Esta homologada para viajar cuatro, aunque detras no tiene cinturones, espero comprar un par de ellos de cintura e instalarselos.

Su velocidad ideal es 85-90 Km/h aunque puede ponerse a 105-110 Km/h (con trabajitooooooo :P)

möki