Consejo Costa Azul o Portugal

Iniciado por zitrico, Noviembre 23, 2009, 21:12:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

betan

Buenas zitrico.

Aquí estamos para lo que pueda ayudar.

Saludos.

zitrico

Gracias de nuevo Betan lo tengo en cuenta.
Ya iras viendo con avnza el proyecto de las vacaciones.

Un saludo

wychy

Parece que portugal esta de moda,jejeje
nosotros tambien queriamos ir este verana pero en junio, a ver si sacamos buenas ideas para un buen viaje

zitrico

Si que esta de moda..... A ver si nos vamos a juntar medio foro en Portugal...... Pues nada organizamos una quedada Portugesa en las vaciones.

A ver si me pongo a organizar la ruta y vamos vienco cosas interesanres.


Saludos

Lander23

otro k se a apuntado a Portugal. Se k hace muxo k se abrio este tema, xo hace tiempo k tenia portugal en mente y gracias a k e ncontrau este tema ya he apuntao cosillas pa mi ruta, aunk yo la hare alreves, de bilbao bajare al algarve y subire hasta galizia disfrutando de portugal, despues  galicia, asturias y a casa.

un saludo!!

ave fenix

 .baba  a mi me queda 1 mes y 1/2  PA SALIR A PORTUGAL  ai que empezar a ver un pokillo la ruta pero este año no creo que mire muxo ire segun me valla apeteciendo pero si ponemos un par u cuatro sitios de encuentro quizas nos divisemos por alli


un Saludote para tod@s

GODIMIL

Pues yo también a portugal pero en agosto dos semanas no hay mas, nos vemos. Salut y KMS

zitrico

Que envidia a mi me queda un poco mas. Creo al final tambien tirare para Portugal pero tengo la 2 y 3 semana de agosto.

Ya veremos que sale el sol y nos volvemos locos  :o ;D

Lander23

Yo ire en Julio, del 13 al 30 o asi mas o menos, toy deseando ya, aunk m kedan muxas cosas x apuntar, el plan está en bragas k se dice...

zitrico

Yo ni te cuento pero siempre hago igual y en el ultimo momento lleno la furgo con cerbezas fresquitas unos calzoncillos limpios de repuesto y a corre  .meparto

ave fenix

calzoncillos? en verano ay que tar en pelotas joeeeeeeeee  .loco1

Lander donde vas a empezar en vigo o huelva?

Yo enpezare por vigo e ire vajando  .baba

betan

Este agosto por Portugal vamos a andar locos pitando y saludándonos todo el camino  .meparto

Saludos.

Tetr3s

me han partido 15 dias que tenia en junio de vacaciones y se me quedan en 9, asi que ya estoy enfilando para portugal o la provenza...estuvimos en semana santa en portugal y la verdad es que se esta de puta madre, y los portugueses me caen de cine! igual me paso por el algarve y tiro para el norte poco a poco hasta agotar los dias...

eduyeje

otro que se va con la family desde el 25 de junio al 25 de julio
tengo dudas voy desde toledo pero nose si empezar del sur a norte o al reves
ustedes como creeis que es mejor

y otra ustedes llevais todo la compra o ya comprais en super de portugal
es que tengo dudas con el tema de los super en portugal

pues nada señores nos vemos en el pais vecino, un salud

Lander23

Cita de: ave fenix en Junio 04, 2010, 08:52:54 am
calzoncillos? en verano ay que tar en pelotas joeeeeeeeee  .loco1

Lander donde vas a empezar en vigo o huelva?

Yo enpezare por vigo e ire vajando  .baba


pos yo salgo desd Barakaldo asik tirare hasta huelva, sk prefiero hacer la tirada mas gorda al principio y logo ir volviendo, subire por portugal, seguir por Galicia, ultima parada en asturias, y a casa, estare unos 15 o 20 dias, segun me de, sk soy profesor, y claro, tngo los 2 meses, jeje...