Coffee Shops

Iniciado por -Suk4-, Marzo 12, 2009, 14:26:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

e_izdo

 ;D acabo de encontrar por casualidad este hilo y la verdad que tomo noto de los coffe shops, yo quier viajar este verano a holanda y probar todo lo que pueda (voy con niñas pequeñas) pero siempre consigo escaquearme un rato.  .loco2
¿Cómo está el tema para coger varios gramos de distintos tipos y moverte luego por el resto de holanda? ¿Y por francia hasta españa? Aqui ya se lo que se cuece.
Gracias
Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo; porque ya has estado allí y quieres volver. L. Da Vinci

origuli

cruzar a españa mal...en el norte de francia la gendarmerie hace estragos, hasta en los peajes de las autopistas, pero nose, con family alomejor no paran...no se, siempre he ido con colegas y ... :( ...
pero bueno, pa moverte por el pais (hollanda) con algo encima yo nunca he tenido problemas, y fumando y asi tranquilamente (no enmedio de una calle superturistica, pero si porai, de tranquis) en parques, campings, etc...
de trankis...

salut
i que vaya mu muu muuu bien el viaje...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desertorx

Mayo 14, 2009, 22:34:14 pm #32 Ultima modificación: Mayo 14, 2009, 22:35:55 pm por Lsuperleti
totalmente confirmado...esmas,a mi me pillaron en schipol(aeropuerto amsterdam) en la aduana al volver los holandeses...y ningun problema...pero si te cazan los españoles...mal asunto .lengua2 y no abuses de ello,no te des el atracon,que no estamos acostumbraos a tanta calidad...y te puede dar un blancazooo,como me dio a mi... .meparto

vamos,que te fumes todo lo que puedas alla,que en saliendo de holanda...como no te lo comas en galletas........ .meparto .meparto

origuli

otra cosa, yo a holanda invito a probar mas de marron que de verde, el verde que cultivamos aqui, es la monda lironda, y si tienes manera de tener... ;) ... pues es casi igual que lo que puedas encontrar ahi (salvando la diferencia que alli las hinchan hasta los topes de abonos varios pa que saquen toda su mala hostia... pero como el sol del sur...)
nose, a mi siempre me ha sorprendido mas en calidad y sabores el marron que tienen que no el verde, pero como en todo, hay que gastarse el dinero en lo mas caro pa degustar lo mejor...pero como si de vino se tratara ;)
salut!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

larotorero

Dejaros de coffis porque estan para los guiris,se pilla mucho mejor en la calle(en los parques),mismo material y a mitad de precio,no os preocupeis por la gente porque son muy respetuosos y educados,no tendreis problemas ademas flipan con los españoles

txetxuan

www.abraxasparadise.nl

Este pilla no muy lejos de la Central Station de Amsterdam. Yo guardo un buen recuerdo porque la primera vez que fui para alli fue al primero que entramos (más bien el primero que nos encontramos .meparto), y nada más atravesar la puerta vimos a una kuadrilla de chinos (usease, personas con los ojos rasgados:japoneses, koreanos, etc... .loco2) con un fumadón del kopon!!! Menudo descojono que nos entro .meparto .meparto Además, el local tiene unos sofas de baja altura muy amplios y bastante comodos para estar "tirao".


e_izdo

gracias origuli y lsuperleti, la verdad que lo que quiero es marron, el verde que se cultiva por mi tierra (caceres) está bastante bien, pero estoy harto de fumar gena marron  .lengua2 mucha bellota pero ni una buena.
Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo; porque ya has estado allí y quieres volver. L. Da Vinci