Pozas termales. LISTADO

Iniciado por bittor, Febrero 26, 2009, 12:07:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Pero como te van a decir algo por bajar por las piedras al rio , si no hay nada y no molestas , lo que faltaba , me parece raro
Un saludo

manusolares

Cita de: ta en Julio 01, 2011, 11:20:57 am
Pero como te van a decir algo por bajar por las piedras al rio , si no hay nada y no molestas , lo que faltaba , me parece raro
Un saludo



Lo leí una vez, hace mucho en algún foro no me acuerdo de cual

pinipep

No he estado pero dicen que las de Dorres (Puigcerdà) están muy bien, alguien para afirmarlo y explicar un poco??
...La libertad está en una Volkswagen California...

Glori

Pero cómo no se me había ocurrido antes buscar por termas en el foro.
Si aqui está todo!!!!!!

vantroi

Muy buena informacion. Sigo el hilo

Ovitxu

yo tb sigo el hilo ....,interesante ....!!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende


Villalobos

Pasé por la de La Hermida (Cantabria).

El primer día las ví. Y no me atreví pues había gente y lo ví demasiado "cantoso" en la puerta del Balneario de 4 ****.

Pero al día siguiente no había nadie y me animé. El agua a 60 grados. Me sentó genial. Había incluso, unas velitas de alguien que había estado por la noche de velada romántica....   ;D




manusolares

Cita de: Villalobos en Agosto 02, 2011, 12:37:40 pm
Pasé por la de La Hermida (Cantabria).

El primer día las ví. Y no me atreví pues había gente y lo ví demasiado "cantoso" en la puerta del Balneario de 4 ****.

Pero al día siguiente no había nadie y me animé. El agua a 60 grados. Me sentó genial. Había incluso, unas velitas de alguien que había estado por la noche de velada romántica....   ;D






Nunca he parado
A ver si un finde que suba para Liébana paro y te comento
[/b]

hernan

muy bueno este hilo!!!!!!!!!!!!!! .ereselmejor.-yo estube en las de ourense y son una pasada,tanto las gratis como las de pago(la entrada en las de pago son solo 4 euros).y creo que este invierno aremos turismo termal gracias a estos datos. .baba

educollado

Agosto 02, 2011, 13:51:47 pm #130 Ultima modificación: Agosto 02, 2011, 13:53:33 pm por educollado
Cita de: Villalobos en Agosto 02, 2011, 12:37:40 pm
Pasé por la de La Hermida (Cantabria).

El primer día las ví. Y no me atreví pues había gente y lo ví demasiado "cantoso" en la puerta del Balneario de 4 ****.

Pero al día siguiente no había nadie y me animé. El agua a 60 grados. Me sentó genial. Había incluso, unas velitas de alguien que había estado por la noche de velada romántica....   ;D




Lo de las velas es para cuando bajamos por la noche, que es una pasada la sensación de estar en el agua caliente de noche. Las pozas están bien ahora que cuando sube el nivel de río  :'(. Desaparecen
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

DISCOVAN

Genial este hilo... a ver si algún día cato una terma, que todavia soy virgen en ello, seguro que mola mogollón y mas en invierno...

Saludos...
]

hernan

estubimos este finfe en la hermida y estan de pm. estar en el rio al aterdecer con el agua calentita no tiene precio.lastima que la gente no cuida nada!!!al otro dia fuimos muy temprano por la mañana y estaba lleno de mier...,recojimos un bolsa entera de envases de plastico,papeles y "colillas de cigarro" >:("muchas colillas de cigarros". y despues nos quejamos cuando nos quitan estos pequeños rincones naturales!!debemos cuidar un poco mas de la naturaleza. A pesar de eso ,una pasada de sitio.seguro repetiremos pronto!!!!!! :)

ta

Agosto 12, 2011, 10:37:44 am #133 Ultima modificación: Agosto 12, 2011, 10:39:46 am por ta
Cita de: hernan en Agosto 11, 2011, 23:52:21 pm
estubimos este finfe en la hermida y estan de pm. estar en el rio al aterdecer con el agua calentita no tiene precio.lastima que la gente no cuida nada!!!al otro dia fuimos muy temprano por la mañana y estaba lleno de mier...,recojimos un bolsa entera de envases de plastico,papeles y "colillas de cigarro" >:("muchas colillas de cigarros". y despues nos quejamos cuando nos quitan estos pequeños rincones naturales!!debemos cuidar un poco mas de la naturaleza. A pesar de eso ,una pasada de sitio.seguro repetiremos pronto!!!!!! :)


Los cigarritos    >:( y los papeles tambien , pero lo de los cigarritos tambien.
Yo cuando veo a uno en una tienda fumando en la puerta y ve que vas a entrar y tira la colilla encendida en la puerta delante tuyo para tragarte su última bocanada al pasar la puerta y la de la colilla humeante delante de la puerta tambien , pues ya no entro  .loco1

O cuando llegas a un acantilado de lujo con su hierbita para tumbarte , vas y esta lleno de colillas  .vomito

CURRA

Lo de las colillas es una lucha continua; hay quien critica a los demás por dejar basura y él tira las colillas al suelo sin mas... además en estos sitios donde muchos vamos descalzos, .latigo
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".