[VW T4] TODO SOBRE NUESTRA FURGO 17/02

Iniciado por bittor, Enero 28, 2008, 14:10:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maro

si, por fa, dame la direccion.
necesito alguien de confianza.
quiero poner dirección asistida y necesito alguien que sepa lo que hace porque preguntando a mecánicos me han dado opiniones diferentes.
gracias
" la vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido "

amikoj

Cita de: maro en Abril 20, 2015, 17:09:36 pm
si, por fa, dame la direccion.
necesito alguien de confianza.
quiero poner dirección asistida y necesito alguien que sepa lo que hace porque preguntando a mecánicos me han dado opiniones diferentes.
gracias


Maro, He encontrado el post, míralo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=8792.msg1357545#msg1357545

Saludos y suerte
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

amikoj

A ver si tienes suerte porque he visto en el foro ésto:
Última vez activo: Enero 30, 2014, 11:58:51 am

Vamos, que hace más de un año que el forero Franavs, del taller, hace más de 1 año que no entra en el foro. Espero que esté bien.

Salud
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

mosquiter_xiulaire.


Molt bones!

Bittor, mil gracias por este índice tan tremendo, que currazo!!!!!
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

salut!

camacho597

 Tengo W. Transporter T4 2.4 cinco Cilindros con la correa de la distribución rota si a alguno os interesa la vendo entera para repuestos. Un saludo .ereselmejor .malabares

abbado

Este post no lo conocía... Y me puede ser muy útil!!

Muchas Gracias!!!




MorlaVan

Buenas!!
Soy novato en el foro y no sé muy bien como abrir una duda. A ver que sale y podéis echarme una mano.

Estoy buscando un parasol para mi t4, de esos que son reflectante para la luna delantera.
No acabo de encontrar ninguno que me acabe de convencer. Excepto alguno de Amazon,  uno que se desacerse y ensucia la furgo y otro por casi veinte euros. También he ido a talleres y concesionarios volkswagen y no tienen de esos que antiguamente daban como publicidad.  :'(

A ver si me podéis decir donde encontrar uno apañado y que ajuste bien, quiero personalizarlo con spray y realmente lo que interesa es una buena base y que se pueda plegar luego.  .ereselmejor

Gracias! !!
2016/19 - VW T4 California del '92
2021 - VW T4 Transporter de '02, con interior Multivan
2023 - VW París T4 del '97, autocaravana.

Jordi K

Hola! Soy nuevo aquí no se si este es el hilo correcto ...
Acabo de comprar una VW California t4 del 93 me viene sin mesa, podríais dejar por aquí las medidas para poder hacer una? (ancho largo grosor)

Gracias!!

iseeair

Marzo 26, 2016, 07:45:47 am #188 Ultima modificación: Marzo 26, 2016, 07:48:32 am por iseeair


Cita de: Jordi K en Marzo 21, 2016, 21:00:10 pm
Hola! Soy nuevo aquí no se si este es el hilo correcto ...
Acabo de comprar una VW California t4 del 93 me viene sin mesa, podríais dejar por aquí las medidas para poder hacer una? (ancho largo grosor)

Gracias!!


Hola Jordi Yo estoy igual que tu, hace poco adquirí una california del 91 de las primeras 500 unidades pero me robaron asientos giratorios mesa y toldo y estoy a la búsqueda, sobre todo del perfil que lleva la mesa con forma de uña no lo encuentro en ningún lado, alguien me podría dar alguna pista? te paso las medidas de la mesa pero lo mejor es que te fijes debajo del asiento cama, donde lleva el encaje para el transporte ya que hay una parte en ángulo. Yo también la voy a fabricar si encuentro el perfil claro. Medidas 79 x 44 a diez centímetos del encaje se cierra en angulo a 39. Saludos!



urdaxblack

Hola a todo@s!!

En primer lugar daros la enhorabuena por como OS lo currais!!

Soy nuevo en este foro y por fin he conseguido comprarme una caravelle del 98...hace poco me comí un bolardo( hierraco cabron que ponen para no aparcar en la acera), y destroce la puerta del copiloto....Ahora estoy viviendo en un pueblo de Castellón y no encuentro puerta de desguace que esté bien.....a ver si alguien me pudiera ayudar. Gracias de antemano y nos encontraremos por aquí!! :D

chufla2

Lo de las medidas de la mesa si saco un rato el finde la mido, del perfil OS diría q ni lo pongáis, es mas práctico hacer una como la de la t5 con patas para poder sacarla a la calle y moverla con cosas encima cuando estas dentro, con el raíl y una pata no se puede, gran fallo de la t4 que no mejora a la t3 q si se podía mover cargada dentro.

Enviado desde mi Lenovo A526 mediante Tapatalk

"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

buminka

Hola buenas!Necesito cambiar la aleta delantera izquierda de mi California T4 del 92.He conseguido una en desguace y no doy con la forma de desmontar la vieja(oxidada).Alguien me puede orientar?
Gracias un saludo! 

rafaespada

Hola, ¿hay algun apartado, o donde puedo encontrar portabicis trasero?
Gracias

Greg_ZX7R

Una pasada de hilo  .palmas .palmas .palmas
Gracias por hacernos la vida mas facil
VW T4 1.9 TD KOMBI 5V 97´ - AUDI A4 B5 AVANT TDI - KAWASAKI ZX7R
Pucela

Lobete

Impresionante la recopilación, esto es mejor que el libro gordo de Petete.