[VW T4] TODO SOBRE NUESTRA FURGO 17/02

Iniciado por bittor, Enero 28, 2008, 14:10:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aliensindrome

quiero decir que respecto a los precios de los accesorios hay una tienda en madrid que se llama www.solarbein.com es de pedido por internet pero se puede ir a recojer a su local, aunque no trabajen mucho con westfalia te lo pueden pedir y hay que decir que ademas de lo bien que te atienden y te alludan en lo que sea no tiene nada que ver con la tienda de roulot que ademas de no tener ni idea ,lo mal que te atienden y lo caros que son las dos veces que e ido se me an quitado las ganas de volver.

bittor

Junio 22, 2009, 06:38:55 am #91 Ultima modificación: Junio 22, 2009, 06:41:51 am por bittor
Cita de: Pantin en Mayo 23, 2009, 08:12:34 am
Hola buenas!! aver si alguien me puede ayudar....... etoy haciendo un asiento cama pero temgo un poco de lio en como montar las bisagras para que el asiento se me abata hacia el lado de adelante las he comprado en artevan pero no encuentro ningun folleto que me indique el funcionamiento de estas y ya no me acuerdo muy bien de como me han dicho.... si sabeis algun enlace de donde venga esto os lo agradezco saludos!!!!!


Hola, siento no haberte contestado antes, sino estas durmiendo en el suelo ya y sigues sin conseguir montar la cama yo te diria que llames a Artevan, porque yo no tengo ni pajolera idea de eso

Saludos y suerte


Cita de: biken en Junio 04, 2009, 07:59:40 am
.ereselmejor .fotografo


;D


Cita de: aliensindrome en Junio 21, 2009, 23:42:21 pm
quiero decir que respecto a los precios de los accesorios hay una tienda en madrid que se llama www.solarbein.com es de pedido por internet pero se puede ir a recojer a su local, aunque no trabajen mucho con westfalia te lo pueden pedir y hay que decir que ademas de lo bien que te atienden y te alludan en lo que sea no tiene nada que ver con la tienda de roulot que ademas de no tener ni idea ,lo mal que te atienden y lo caros que son las dos veces que e ido se me an quitado las ganas de volver.



Aupa txo, gracias por la info pero mejor comentalo por aqui: http://www.furgovw.org/index.php?topic=144253.0

saludos

oskarcito4x4

aupa txi@s


tengo un problemilla con mi t-4 el marcador del gasoil y temperatura me va cuando el quiere le pego un golpecito en el salpicadero y va luego vuelve a caer, algun alma caritativa me podria ayudar mi orreo es oskarcito4x4@hotmail.com gracias de antemano
saludos

meteo

Hola a todos. A alguien le ha pasado que te suene en el salpicadero una alarma pero que no te ilumina ningun elemento ( bateria, agua,....) es que me ha pasado varias veces y no se de que puede ser. La mia es una Cal. Exclusive

Sant


Impresionante la ayuda para zopenkos como yo, la luz al final del tunel, el puerto entre un mar de dudas...

vanvan

busca por el foro que hay un brico excelente y apropiado pqrq tu problema. es problema de unas soldaduras que hay en el cuadro de mandos  suerte

vanvan

Cita de: oskarcito4x4 en Agosto 12, 2009, 05:33:51 am
aupa txi@s


tengo un problemilla con mi t-4 el marcador del gasoil y temperatura me va cuando el quiere le pego un golpecito en el salpicadero y va luego vuelve a caer, algun alma caritativa me podria ayudar mi orreo es oskarcito4x4@hotmail.com gracias de antemano
saludos


rrr

patocuack

después de años husmeando en los foros.....la furgo ya llegó!!!   .baba   gracias gente por todos estos curres que colgais!!!

manson

Cita de: meteo en Septiembre 12, 2009, 20:07:52 pm
Hola a todos. A alguien le ha pasado que te suene en el salpicadero una alarma pero que no te ilumina ningun elemento ( bateria, agua,....) es que me ha pasado varias veces y no se de que puede ser. La mia es una Cal. Exclusive


cuantos pitidos da??
y cuando??

cada alarma dice una cosa...
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

bittor

Hola a tod@s, que sepáis que se ha abierto una compra conjunta de bases giratorias que por 125 € la tieneis en casa. Las hay para T4 de después del 96.

El hilo es este:http://www.furgovw.org/index.php?topic=187494.0;topicseen


un saludo

Genoveva

aupa furgoneteros, me he decidido a comprar la septima plaza para la furgo de segunda mano, alguien sabe donde puedo mirar? gracias de antemano

manson

Cita de: Genoveva en Marzo 09, 2010, 19:30:34 pm
aupa furgoneteros, me he decidido a comprar la septima plaza para la furgo de segunda mano, alguien sabe donde puedo mirar? gracias de antemano


7ª plaza????

cuales tienes???
q asiento te falta??
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

Genoveva

tengo la t4 multivan del 98-99 con railes para una 7ª plaza pero no la tengo me gustaria pillar una de 2ª mano haber si es posible  aupa

bittor

Aupa Genoveva.

Lo mejor que puedes hacer es abrir un hilo aquí poniendo lo que buscas. http://www.furgovw.org/index.php?board=123.0.

Saludos

perdigon

Hola amig@s:

No se si lo que estoy haciendo es del todo correcto, pero necesito vuestra ayuda.

Estoy totalmente perdido en lo que a T4 se refiere, y me he encontrado con la posibilidad de comprar una Transporter del año 92, con camperización Westfalia hecha por el dueño
En 1998 se le cambio el motor por un 2.5 de 102 cv
Tiene unos 214.000  kms.
Accesorios camping: techo elevable, nevera y cocina.
Precio: 9000 euros

Por favor, os agradecería que me dierais vuestra opinión ya que puede ser mi primera furgo y no quiero meter la pata.

Gracias a tod@s