[Portugal][Area Ac] Braganza, parking bajo ciudadela.

Iniciado por Jákar, Agosto 03, 2008, 13:16:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mateos 3.0

COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

yumeres

Nosotros estuvimos en abril,no hicimos noche pero el area esta muy bien.Hay baños muy cerca,si acaso poca sombra

ZuriT4

Agosto 2013:
Poca o nada sombra. Por lo demás me parece una idea super buena y es un sitio muy aprovechado y tranquilo. Por comentar a veces llegaban malos olores porque debajo debe de haber una depuradora, pero es que yo creo que más tampoco se puede pedir.

Para ser agosto no estaba hasta la bandera que era lo que yo me esperaba xD estuvimos muy a gusto la verdad.

Eso sí, eran todos franceses menos nosotros y otra pareja de señores, y curiosamente la mayoria era gente no demasiado joven xD cosa que me llamó la atención.

Además estuvimos con el perro y alrededor del FP hay buenas campas para poder darte un paseo con el.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

tra´fi:k

Este pasado lunes pernoctamos aquí. Me parecio un sitio fantástico. Eso si, llegamos a eso de las 8 y estaba llena hasta la bandera.

Suscribo hasta la ultima línea lo dicho por ZuriT4, tanto lo del perro, como lo de los olores.
Eso si, en octubre ni nos dimos cuenta que no había sombra :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

javijr

Hemos pasado hace un par de semans por alli. El área tenía buena pinta (muy cerquita de las murallas de la ciudad) pero preferimos tirar de campings:
- Meixedo (municipal). A menos de 10 minutos de Braganza. Ha estado cerrado por reformas y lo acaban de reabrir con nuevos gestores. Se extiende a orillas de un río genial para bañarse. Eso sí, doy fe que no limpiaron aseos en todo el fin de semana.
- Parque Biológico Vinhais. También público. Bastante pijillo. 30 euros: furgo, electricidad, dos adultos, dos niños, perro, y alquiler de 4 bicis 1 hora. Tienen una piscina con nenúfares que es la bomba.

Hay otros dos campings Cepo Verde (privado) y Rio Onor (megabásico en la frontera).
"La Fregu" VW T4 California Syncro (1992 d.C.)

Arturo Vitoria

Pues nosotros hemos estado por segunda vez en este Area, y todo genial.
Un sitio muy bueno, con sombras, merenderos, fuentes, para vaciar y cargas aguas, cerca de la ciudadela (espectacular y de visita obligada) y a un paso del centro, con buen acceso.
Siempre estás acompañado por otras furgos y autocas, y es muy tranquilo.
Totalmente recomendable.  .palmas

El castillo de Braganza, impresionante


Vista de la ciudad, desde un mirador cercano. (Santuario de San Bartolomé)


Asimilando la vida mientras viajo.

Lokonan

Nosotros estuvimos el día 9 de agosto y perfecto, prácticamente a tope, con servicios abiertos casi todo el día desde las 8 de la mañana, visita obligada al castillo, espectacular.

epefe

Buenas. Nosotros estuvimos una noche hace un par de semanas y tambien estaba a tope, pero lo pasamos muy bien. La ciudadela muy chula, además había mercado medieval y el ambiente era perfecto. Por cierto, los aseos no los vimos.





Enviado desde mi iPhone

Lokonan

Según sales del aparcamiento a mano izq. es una cuesta a 100 mts.

ftp://

714aimar

Hemos llegado de noche pero las cordenadas no estaban bien

Lo hemos encontrado mas adelante

Tiene muy biena pinta
NORANTZ FURGONETAK

Arturo Vitoria

Por actualizar un poquito el FP, comentar que estuvimos este jueves pasando la noche, y por poco nos quedamos fuera de toda la gente que había.
El sitio sigue estando bien, con los merenderos, las sombras y los servicios.
El foso para vaciar el wc estaba atascado, eso sí.


Asimilando la vida mientras viajo.

Natxoman

Gracias en julio voy me viene de cine un saludo..... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ekhsel

El sitio estupendo, pero ojo que llegamos a las 6 y tuvimos que hacer Tetris para encajar nuestra T3 entre 2 arboles, era el único espacio que quedaba. Dentro de la ciudad amurallada hay otros servicios muy limpios, eso si, abren a las 9 y cierran a las 6. La visita al castillo/museo de armas es gratuita los domingos hasta las 11:30 AM.

Sergio D. Velasco

Estuvimos esta Semana Santa y nos encontramos con un letrero indicando estancia máxima 24 horas,para más tiempo, indicaban una lista de campings de la zona. Y vigilan: por la noche vi un dron y por el día a un tipo sacando fotos de las matrículas. Yo me quedé 2 noches (coincidí de fin de semana) el dron lo vi el domingo noche y al fotógrafo el lunes mañana.
Por lo demás, buen lugar al lado del castillo y muy tranquilo. Bueno, a veces huele un poquito... La depuradora está un poco más abajo.