Furgoneta robada en Lasarte - Gipuzkoa - RECUPERADA!

Iniciado por Luisma, Septiembre 06, 2007, 11:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vignemale

zorionak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIEMPRE DECIMOS: CAGUEN.....OTRA MAS QUE HAN ROBADO!!!!!!!!!!!!!

Cre que pronto tendremos que decir: QUE BUENA, OTRA QUE HAN RECUPERDADO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a lo colaboradores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

3sesenta79

zorionak ainara, a ver si se confirma q es la tuya q todo apunta a q si !!!! a ver si aparecen el resto, entre ellas la mia ( jejeje ).  Gora furgovw

twiki

Zorionak ainari !!! que pena que dentro de poco esos chorizos y mangantes estaran en la calle al acecho de alguna otra furgo. si de mi dependiera iban a ver la luz que vio Clavijo ....  .lengua2 .lengua2
Pero lo mas importante en este momento es que has recuperado la furgo.
ZORIONAK !!!!

hakui

ENHORABUENA!!!! JODER SOIS COJONUDOS   .ereselmejor .palmas
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

poty77


vidainutil.com

de puta madree!!!! cuenta la historiiiiaa!!! como aparecio?....un saludoooo!!

daniguti

Zorionak Ainari !!!!!!!!!!!   Dios cómo me gusta leer estas noticias  .palmas .palmas  .meparto

Trock

ZORIONAK AINARI!!!
Si quieres, ahora puedes llorar a gusto, pero de felicidad.
No quiero amargarte estos momentos, pero ya que te dejaron hablar una vez en ETB, creo que podría ser buena ocasión para que les dieras la buena noticia, y les explicaras con calma quién te ha ayudado realmente y que la problemática del robo de furgos sigue ahí. O que pueda hablar una voz más........autorizada (moderardores, please). Es una idea

bixoflo

enhorabuena,y felicitaciones a todos los que han ayudado a encontrarla.

Marc_BCN

ajajjajaa que bien! ya estás llamando a Etb para dar la notícia  ;D

Felicidades a Tod@s!  .palmas

bittor

Aupa Ainara, Zorionak!!!! que bien empezar la semana con estas noticias!! Zorionakk

Viggen

Zorionak Ainara! Ya me alegro de que haya aparecido, a ver si aparecen todas ya!!

Aio.

trumoitxiki

Felicidades a todos!
A Ainari por recuperar su furgo.
A los que la han recuperado por su labor desinteresada, ole! sus huevos.
Y a los manguis.... Caña!

furgometal

enhora buena!!!!!
entre todos se esta haciendo un trabajo cojonudo sigamos asi

qlilloski

Zorionak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joé, he estado el finde fuera y no me he enterado de nada, como se ha recuperado?, y el tema de ETB? De todos modos, zorionak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!