VENDIDA [9.500] VW T4 California 2.4 D 78 CV '91 (BARCELONA)

Iniciado por joshishi, Agosto 20, 2011, 23:56:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joshishi


kilby

Buenas, que tal esta de mecanica.... lo de las correas ya lo he visto, pero que tal el embrague? mersi.

joshishi

Va genial.  He hechos unos 15.000 kms con ella y va de fábula.  El motivo de la venta, este tengo 4 vehiculos en casa, y somos dos.

kilby

Tengo varias parecidas ojeadas por ahi..... pero esta tiene buena pinta, lo que pasa es no tiene toldo, portabicicletas,  cosillas que deberia invertir para tenerla a mi gusto...... tendre que comparar  precios y pensarlo, gracias de todas formas.

kilby

Una pregunta joshishi, de quanto son los depositos de aguas?

karpediem1977

Alguien podría decirme que precio tenían estas furgos nuevas o como esta pero  esta chula chula, el aire acondicionado falta.
Suerte tio


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

joshishi

Gracias amigos por todo vuestro interés.  Esta furgo de serie lleva dos depósitos.  Uno de 50 litros para el agua potable grifo-ducha, y otro de 27 litros para las aguas residuales.
No tiene toldo, ni portabicicletas, porque son cosas, personales.  Claro que cada uno puede equipar y personalizarla a su gusto.

kilby

Ok lo pensare, ya te digo que hay otras que por pokito mas llevan portabicis, toldo, conversor, etc que son accesorios que yo pondria, claro por el precio que me dicen me ahorro de tener que comprarlo, colocarlo, etc.....por que el precio es negociable?  pero lo voy a pensar de todas formas, gracias. .bien

Davitin

Aun está a la venta?. Me interesa y podria desplazarme a verla yo o alguien de confianza.
Gracias

joshishi

Este tipo de furgo, creo que todas, son para 4 plazas.  Aunque ajustaditos, se pueden dormir 6. Suerte en vuestra búsqueda.

joshishi

Que gran tristeza para mi mujer, mi perro, y yo, porque hoy se han llevado la furgoneta que tanto hemos disfrutado.
La crisis nos ha obligado a desprendernos de ella y finalmente la hemos vendido.
Pero la hemos dejado en manos de una honrada familia, que con gran ilusión la han comprado, y esperamos y deseamos que la disfrute tanto como lo hemos hecho nosotros.