[18000 Negociables] VW T5 MULTIVAN Confortline TDI 130CV Nacional REBAJADA

Iniciado por Dak, Septiembre 03, 2013, 17:20:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dak

Modelo: VW T5 Multivan Confortline

Motor:  2.5 TDI 130 cv Diesel

Km del vehiculo: 239.000Km. (el 95% por autopista)

Comentarios sobre el motor-mecánica: Amortiguadores Bilstein B6 Sport NUEVOS (colocados en 2014). Filtro de aire K&N alto rendimiento. Aceite caja cambios, polea y rodamientos AC y alternador cambiados con 170.000 Km, limpieza de EGR con 190.000Km. Cambio de aceite, Bomba del agua y todos los filtros con 239.000Km.

Extras del vehículo (No equipo camping): Tempomat, 6 airbags, 6 asientos individuales (2+2+2), segunda batería de serie, calefacción estática de serie con programador, climatizador Tri-zona con segundo evaporador y mandos traseros, asientos delanteros giratorios de serie y calefactables, asientos 2ª fila giratorios, lunas tintadas (con lamina). Matriculada como Turismo. ITV hasta 2016.

Año primera matriculación: 2005

Procedencia: Nacional

Número de plazas (homologadas): 7 (pero sólo lleva 6 asientos)   
CAMPERIZADA PARA 2 PERSONAS (Con la ultima camperizacion he retirado los asientos de los pasajeros y solo pueden viajar 2 personas)
               
Equipamiento Camping vehículo: Nevera original VW Climabox frio-calor con anclaje a los railes, Mesa lateral, Asiento cama artesanal con cajon NO HOMOLOGABLE, Multiflex artesanal, Mueble lateral artesanal con dos tomas de 12v. Maletero extraible, armarios laterales.

Equipamiento Opcional: Portabicis Fiamma 2 bicis.

Accesorios y equipamientos varios: Lector Mp3 en la guantera, Cámara de visión trasera, toma de mechero en guantera salpicadero, bombillas LED en el interior y en la matricula, inversor bajo asiento copiloto con 3 enchufes.

Estado general del vehículo: Perfecto estado, muy cuidada, impecable, siempre en garaje, siempre fundas en asientos. No fumador, ni mascotas ni niños.


Precio: 19.000€ 18.000€ (Negociables)

Forma de contacto: MP en el foro o email: javi-dak(arroba)hotmail.com

Ubicación: Asturias

Motivo de la venta: Cambio a una California  ;D

NO SE ACEPTAN CAMBIOS.

Dak

Septiembre 03, 2013, 17:20:43 pm #1 Ultima modificación: Junio 23, 2014, 09:18:27 am por Dak

















AlvaroT3

Dak, es obligatorio poner fotos. Hasta que no las pongas no publicaremos el anuncio
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Dak


andresbravog

muy bonita la furgoneta,   ;)

legalmente ¿cuantos asientos puedes llevar en viaje con la cama incluida?. Quiero decir ¿ podrías llevar 2 asientos individuales más el asiento cama y viajar con 4 personas ? y si es así ¿ cabría la cama desplegada y los asientos ya sean abatidos o recogidos?

muchas gracias, es un lio esto de los asientos y las homologaciones

Dak

La furgo esta homologada para 7 plazas en la documentación, aunque de serie sólo trae 6 plazas.
Yo normalmente la llevaba con 4 plazas y montaba la cama sobre los asientos traseros, pero como sólo viajamos 2 y los asientos ocupan bastante los he quitado y he puesto el asiento cama (que esta a medias porque me falta el cajón inferior)
Tal y como esta ahora es sólo para 2. Todo está anclado a los railes del suelo por lo que quitar lo que hay y poner los asientos originales no lleva mas de 10min.

Dak


jaime orbital

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Dak


Dak


juanyoli

Dak compañero te importaria decirme como has puesto la cortina separadora de la cabina por favor????
Si pudieras hecharle unas fotos de cerca para ver como la tienes montada te lo agradeceria.
Tengo montado un sistema con una barra pero no queda muy bien y a ver si viendo la tuya consigo poner la cortina de la cabina de forma correcta de una vez.
Gracias de antemano y suerte con la venta.

Dak


samba

Muy guapa la furgo.
Una pregunta. ¿Los asientos traseros llevan isofix?

Dak


Dak