[Me la quedooooo]Opel Vivaro TOUR 2.5 135cv 2005 Camper BORRAR

Iniciado por txixpax, Septiembre 08, 2012, 13:01:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txixpax

Cita de: VivaroH en Septiembre 24, 2012, 14:52:30 pm

Solo 7L!?! .panico Que pasada... he estado echando un vistazo a otras por aqui y leyendo comentarios pero la tuya me gusta por el color y por la sencillez del mueble.

Podriamos negociar el precio? ;D Yo tengo una vivaro (obvio por el nick no? jeje) del 2008 pero es furgon y todavia no le he puesto nada por dentro. En el precio incluyes la nevera no? Esque por lo que llevo leido, que no es poco, es lo mas necesario para marcharte por ahi jeje

Bueno un saludo txixpax


Pues si solo 7, crei que consumia mas pero puse el ordenador a 0 y me ha dado ese valor!
Lo siento VivaroH pero estoy buscando algo mas grande, tipo citroen jumper o similar.
Si en el precio incluyo todo lo que se puede ver, esta todo montado de esta primavera, osea nuevo!, la nevera es de compresor a 12V y llega a congelar!! yo la llevo siempre al minimo porque sobra.


txixpax

Hay opcion de darla con asiento giratorio y calefaccion estatica!!

txixpax



txixpax

Bueno sigue en venta! que a pasado??? pues lo de siempre... los bancos de los webs  .lengua2 .lengua2


txixpax

Octubre 04, 2012, 22:57:38 pm #36 Ultima modificación: Octubre 17, 2012, 14:03:31 pm por txixpax

Toda la camperizacion es de mayo, asi que todo es nuevo!

MP contestados!

txixpax

Octubre 07, 2012, 21:16:41 pm #37 Ultima modificación: Octubre 11, 2012, 21:26:20 pm por txixpax
Acabo de cambiar los altavoces y twiters delanteros por unos ALPINE!!! incluidos en el precio!  .palmas

MP contestados!  Me esta dando pena venderla....igual cuando tenga la calefa instalada me arrepiento...

VivaroH

Cita de: txixpax en Octubre 07, 2012, 21:16:41 pm
Acabo de cambiar los altavoces y twiters delanteros por unos ALPINE!!! incluidos en el precio! enderla .palmas

MP contestados!  Me esta dando pena venderla....igual cuando tenga la calefa instalada me arrepiento...



jajaja no me extraña!! estas poniendola a tope  .panico .panico

Yo teniendo una furgo como la tuya (me refiero de marca no de montaje ni motor jeje) te diria que si no la vendes por ese precio no la vendas, porque poniendole tantas cosas y que la furgo mola y nadie dice nada por lo menos por el anuncio, porque por MP parece que si, quedatela y disfruta!!  .palmas

Ando siguiendo un par de hilos de ventas y la tuya calidad/precio me parece perfec! Asique animo con la venta y sino pues a gozarla!!!!  ;D

txixpax

Octubre 13, 2012, 23:14:33 pm #39 Ultima modificación: Octubre 13, 2012, 23:24:13 pm por txixpax
Gracias VivaroH!!! la verdad que cuando monte la calefa y el asiento me lo voy a pensar...  lo unico que la hecho en falta es un poco mas de altura y duxa caliente, por lo demas lo tiene todo y visto que no hay mucho interesado...

txixpax

Octubre 15, 2012, 10:37:49 am #40 Ultima modificación: Octubre 15, 2012, 10:55:00 am por txixpax
Holaaaaaaaaa??? Hay alguieeeeennnn??? ECOoOOooooOoooo.... EEEeeeeeCOOOOoooooooooooo.....!!!!  Donde esta la gente? Han emigrao? Creo ke es epoca de hibernacion..... .meparto .meparto


VivaroH

Cita de: txixpax en Octubre 15, 2012, 10:37:49 am
Holaaaaaaaaa??? Hay alguieeeeennnn??? ECOoOOooooOoooo.... EEEeeeeeCOOOOoooooooooooo.....!!!!  Donde esta la gente? Han emigrao? Creo ke es epoca de hibernacion..... .meparto .meparto


Hola txixpax.. estamos solos! jajajaja pues mira te voy a dar mi opinion personalisima y ojala la lean ciertas personas:

Olvidate de venderla por aqui
, hay mucha gentuza... de mas diria yo.
Ultimamente me dedico a mirar las furgos que venden y los precios, ya que me llamo la atencion que ciertos foreros se dedicaran a reventar las ventas de algunos sin motivo.

Yo siempre te he dicho que me gusta la furgo y el precio, igual que a otros foreros que intentan vender las suyas; no me tengo que meter a jod... la venta si realmente no estoy interesada en ella o si nadie a preguntado nada o creen que le esta engañando el vendedor.
Es un tema vendedor-comprador!

Si esta gentuza esta tan feliz y contenta con sus super-furgonetas, por que se molestan en comentar nada!?!?!


Por ejemplo (cosas que me llaman la atencion):  .panico .panico

12.500e. T5 TRANSPORTER año 2004, nada camper (recuerdo que la transporter es la mas baja de gama, pura chapa, y la tuya es la mas alta de gama), comentarios: genial de precio, muy bonita, suerte buen precio...

20.500e. T5 Multivan año 2004, importada (kms sospechosos), nada camper, comentarios: perfecta, muy bonita, suerte, preciosa...

15.400e.  T4 Multivan año 98, importada (kms reales?? desconocidos), camper: la camita y una mesita basica, comentarios: pos los que ya te imaginas!

14.500e.  T4 Multivan año 98, importada (kms¿?), nada camper, comments: the same (es por variar)

21.700e. T5 TRANSPORTER año 2007, camper: nothing!, comentarios: el mio (que es cara)

12.000e. T5 TRANSPORTER año 2005, camper: cama artesana, comentarios: perfecta de precio.... y yo digo, transporter (menos gama que la tuya), del mismo año y sin camperizar, 12.000e. hola?? por que una es buen precio y otra no??  .malabares

18.500e. Vito año 2005, nada camper, comentarios: muchas posibilidades, muy bonita, buen precio, suerte...


En fin estoy bastante decepcionada con el foro, bueno con cierta gentuza y su conducta, animo txixpax!!  ;D .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Por cierto, todo lo que he puesto es increible pero cierto.. lo podeis comprobar  ;)


txixpax

Cita de: VivaroH en Octubre 18, 2012, 23:45:56 pm
Hola txixpax.. estamos solos! jajajaja pues mira te voy a dar mi opinion personalisima y ojala la lean ciertas personas:

Olvidate de venderla por aqui
, hay mucha gentuza... de mas diria yo.
Ultimamente me dedico a mirar las furgos que venden y los precios, ya que me llamo la atencion que ciertos foreros se dedicaran a reventar las ventas de algunos sin motivo.

Yo siempre te he dicho que me gusta la furgo y el precio, igual que a otros foreros que intentan vender las suyas; no me tengo que meter a jod... la venta si realmente no estoy interesada en ella o si nadie a preguntado nada o creen que le esta engañando el vendedor.
Es un tema vendedor-comprador!

Si esta gentuza esta tan feliz y contenta con sus super-furgonetas, por que se molestan en comentar nada!?!?!


Por ejemplo (cosas que me llaman la atencion):  .panico .panico

12.500e. T5 TRANSPORTER año 2004, nada camper (recuerdo que la transporter es la mas baja de gama, pura chapa, y la tuya es la mas alta de gama), comentarios: genial de precio, muy bonita, suerte buen precio...

20.500e. T5 Multivan año 2004, importada (kms sospechosos), nada camper, comentarios: perfecta, muy bonita, suerte, preciosa...

15.400e.  T4 Multivan año 98, importada (kms reales?? desconocidos), camper: la camita y una mesita basica, comentarios: pos los que ya te imaginas!

14.500e.  T4 Multivan año 98, importada (kms¿?), nada camper, comments: the same (es por variar)

21.700e. T5 TRANSPORTER año 2007, camper: nothing!, comentarios: el mio (que es cara)

12.000e. T5 TRANSPORTER año 2005, camper: cama artesana, comentarios: perfecta de precio.... y yo digo, transporter (menos gama que la tuya), del mismo año y sin camperizar, 12.000e. hola?? por que una es buen precio y otra no??  .malabares

18.500e. Vito año 2005, nada camper, comentarios: muchas posibilidades, muy bonita, buen precio, suerte...


En fin estoy bastante decepcionada con el foro, bueno con cierta gentuza y su conducta, animo txixpax!!  ;D .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Por cierto, todo lo que he puesto es increible pero cierto.. lo podeis comprobar  ;)


:o :o :o :o