VENDIDAAA!!!(5000) volkswagen t3joker 1984 cambio de precio

Iniciado por kiabry, Mayo 08, 2012, 17:07:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kiabry

pues si lo voy a mirar bien, que igual he estado engañada mucho tiempo ajaj muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda.. sois unos grandes!!
nos vemos en las carreteras
AL PAN PAN Y AL VINO VINO, ASI Q CORRE, PORQ EL Q NO CORRE NO VUELA Y EL Q NO VUELA NO ARRIESGA Y EL Q NO ARRIESGA NO GANA...POR ESO TE DIGO OJOS KE NO VEN MANO KE SE CUELA EN TU BOLSILLO...AYER FUE AYER HOY ES HOY Y MAÑANA ES MAÑANA LOGIKA APLASTANTE EN TODA TU CARA ,NO DEJES PA MAÑANA LO KE PUEDAS HACER AHORA MISMO PA KE PIENSAS SINO ,ACTUA!!!

#Nano#

Pues lo mismo te venia bien poner si tiene Calefa estatica, y aunque sea una westfalia, y saliera de serie con todo, no significa que 28 años despues lo siga manteniendo, asi que toda informacion que des ,sera bien recibida...asi como si la nevera es trivalente, si funciona en los tres modos, si el portabicis lo incluyes en la venta, bueno no se es una recomendacio,

Suerte con la venta
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

kiabry

actualizado.. gracias gente.. el lunes pongo lo de los años aqui, que no tengo los papeles encima y este fin de semana trabajo a muerte, si me da tiempo cuando salga a la noche paso por la furgo y lo pongo mañana
un saludo
AL PAN PAN Y AL VINO VINO, ASI Q CORRE, PORQ EL Q NO CORRE NO VUELA Y EL Q NO VUELA NO ARRIESGA Y EL Q NO ARRIESGA NO GANA...POR ESO TE DIGO OJOS KE NO VEN MANO KE SE CUELA EN TU BOLSILLO...AYER FUE AYER HOY ES HOY Y MAÑANA ES MAÑANA LOGIKA APLASTANTE EN TODA TU CARA ,NO DEJES PA MAÑANA LO KE PUEDAS HACER AHORA MISMO PA KE PIENSAS SINO ,ACTUA!!!

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

CHAKAL_77

sigue a la venta??? de que coche es el motor "seat" que lleva?? tiene calef.estatica?

doctorWHO

Cita de: CHAKAL_77 en Junio 06, 2012, 09:30:14 am
sigue a la venta??? de que coche es el motor "seat" que lleva?? tiene calef.estatica?


Si lees desde el principio:
"Otros-Notas (Campo libre):   .........
la calefaccion que mas de uno me ha preguntado, en teoria tiene... vamos que el regulador lo lleva, pero yo no la he utilizado nunca..."
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

CHAKAL_77

repito..........que cilindrada es el motor que está rectificado marca "seat"?? a que modelo de coche pertenecía?? que año??

GRACIAS

kiabry

gracias por responderle whoo, porque no me han mandado ese correo y no sabia de esa pregunta...
en cuanto al motro, se que es de un seat y que va como la seda, y que deduzco que es un ibiza, voy a ver si me lo puede decir el mecanico, ya que me venia con el y el chico no me dijhpo cual era, y sino venir a verla que seguro lo sabeis mirandolo... yo de motores entiendo lo justo...
AL PAN PAN Y AL VINO VINO, ASI Q CORRE, PORQ EL Q NO CORRE NO VUELA Y EL Q NO VUELA NO ARRIESGA Y EL Q NO ARRIESGA NO GANA...POR ESO TE DIGO OJOS KE NO VEN MANO KE SE CUELA EN TU BOLSILLO...AYER FUE AYER HOY ES HOY Y MAÑANA ES MAÑANA LOGIKA APLASTANTE EN TODA TU CARA ,NO DEJES PA MAÑANA LO KE PUEDAS HACER AHORA MISMO PA KE PIENSAS SINO ,ACTUA!!!

jgore

Cita de: CHAKAL_77 en Junio 06, 2012, 11:51:26 am
repito..........que cilindrada es el motor que está rectificado marca "seat"?? a que modelo de coche pertenecía?? que año??

GRACIAS
Chakal con esas maneras no se pregunta  si tanta prisa tienes porque te conteste la mandas un MP y te contestara del tiron lo digo porque es mi amiga no por hablar el motor es de un ibiza creo y para mas preguntas y dudas a la dueña

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

manekineko

El precio por lo que ofreces, si esta en condiciones, esta muy bien. Y por lo que veo viene muy equipada para irse al quinto pino. Ahora cada uno a hacer sus apuestas.. y algún que otro all in.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

CHAKAL_77

Prisas no tengo, si ha dado la sensación de que han sido malas maneras perdonar, es que por mas que me he leido el anuncio me interesaba saber el motor que llevaba, si es de un tdi o simplemente diesel sdi, mi intención viviendo en madrid es sobre todo darle uso en invierno, es decir subir al pirineo a esquiar, y hechar el finde durmiendo en furgo.

Logicamente si tengo furgo pues también en verano, pero soy mas del norte, por eso preguntaba lo de la calefacción.

Esteticamente me encantan las T3 pero quizás no sea la adecuada para mi, cuando mi intención es hacer bastantes kilometros......pero al ver que llevaba un motor moderno pues pensaba que si.

Gracias por responderme.........

Desconozco las furgos, y no se si una furgo como la que se anuncia es interesante para meterle 1200 kms en un fin de semana, uno si uno no, en invierno......

Poco mas, eso si lo digo en general, la furgo está muy bien, para el tiempo que tiene.

Suerte en la venta.

manekineko

Modo de niro on.....abooogadooooooo pero que dices tioooo!!! La t3 es lo mejorcito para lo que comentas.....todo depende de lo que tu necesites. Esta furgo lleva todo lo que se necesita, con estetica retro. Mecanicamente si esta  Cuidada ye llevara al fin de mordor,,,, la cuestion..... Es... Quieres ser diferente o ir en una anodina t4.....
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

jgore

 
Cita de: manekineko en Junio 06, 2012, 18:25:55 pm
Modo de niro on.....abooogadooooooo pero que dices tioooo!!! La t3 es lo mejorcito para lo que comentas.....todo depende de lo que tu necesites. Esta furgo lleva todo lo que se necesita, con estetica retro. Mecanicamente si esta  Cuidada ye llevara al fin de mordor,,,, la cuestion..... Es... Quieres ser diferente o ir en una anodina t4.....
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

kiabry

Ese jorge ajaj eres un grande
Bueno gente, he mirado los papeles y efectivamente fue traída aquí en el 2004...
en cuanto al motor de la furrgo va genial, solo te puedo decir que es de un seat y yo diría que ibiza, como ya te he dicho antes chamal y por los modales no te preocupes, pero si que sigo insistiendo en que os animéis a venir a verla y luego me decís.. porque creo que muchos mas datos no puedo dar, este finde sacare mas fotos para colgarlas... que me he quedado sin móvil y no tenia cámara, y ayer al fin lo recupere, y como me voy con ella desde mañana al domingo, a pasar unos días , ya os deleitare con su retrostyle ejejej
AL PAN PAN Y AL VINO VINO, ASI Q CORRE, PORQ EL Q NO CORRE NO VUELA Y EL Q NO VUELA NO ARRIESGA Y EL Q NO ARRIESGA NO GANA...POR ESO TE DIGO OJOS KE NO VEN MANO KE SE CUELA EN TU BOLSILLO...AYER FUE AYER HOY ES HOY Y MAÑANA ES MAÑANA LOGIKA APLASTANTE EN TODA TU CARA ,NO DEJES PA MAÑANA LO KE PUEDAS HACER AHORA MISMO PA KE PIENSAS SINO ,ACTUA!!!