[23.000] VW T4 2.5 California Freestyle TDI 151cv / rebajada / asegurada x 1 año

Iniciado por cesardeuve, Febrero 22, 2012, 01:38:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ertix

Cita de: tiopep en Abril 01, 2012, 14:29:46 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas

Pues mientras no se falte al respeto todos comentarios y opiniones cuentan y ninguno sobra.
Salu2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ivagalmar

¿Porqué la vendes? es habitual que se diga la razón de la venta. Me parace muy bonita pero algo cara para los kms que tiene.
Te deseo mucha suerte con la venta de esta T4 tan guapa. Es una joyita.
.baba
HOY HACE UN BONITO DÍA, ¡¡¡VERÉIS COMO VIENE ALGUNO Y LO JODE!!!

Dapal

Cita de: ertix en Abril 01, 2012, 15:49:02 pm
Pues mientras no se falte al respeto todos comentarios y opiniones cuentan y ninguno sobra.
Salu2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


.palmas .palmas .palmas .palmas, La mia era una opinion tan humilde como la de cualquiera, gracias ertix.

cesardeuve

interesante debate... gracias a todos por vuestras aportaciones
- las razones de la venta son por cuestiones de flujo de caja y gestión de la liquidez, a lo que se suma la subida el incremento de los hidrocarburos ... es decir, dinero.
- las razones del precio son simples: sé lo que pagué por ella (cerca de 30.000eur), sé en que estado estaba (perfecto) y el tiempo y los recursos que empleé en encontrarla, se en qué estado está (con sus nuevos kms y sus detalles, pero impecable en lo importante), los kms son reales -no se engaña a nadie- (igual preferimos poner los 150.000kms como cifra standard para todo vehículo t2-t3-t4-t5), tiene todos los extras + portabicis y 150cv frente a los 102cv habituales... etc...

cuando uno vende su furgo siempre tiene la sensación de vender caro, pero ya sabemos todos como está el sector furgos, y en especial el sector furgos equipasdas.... pero lo cierto es que si te pones el mono de comprador te ocurre lo mismo... no encuentras, y los precios entonces parecen imposibles...
obviamente la crisis es la crisis asi que no voy a pelear por 500eur arriba o abajo, y menos a un furgovw-user, pero también tengo claro que no la puedo regalar

saludos

VANdido

Cita de: cesardeuve en Abril 03, 2012, 13:18:34 pm
los kms son reales -no se engaña a nadie- (igual preferimos poner los 150.000kms como cifra standard para todo vehículo t2-t3-t4-t5), ......


   Ahi te doy la razon, es cierto que lo primero que suele hacer la gente al bajarse las furgos de Alemania, es quitarle unos cuanto kms. Muchos de los que nos hemos comprado una furgo importada, se sorprenderia de los kms reales que puede tener su cacharro  .loco2... Seguramente la tuya, a una media de 30000 anuales, dudo que este bajada.

   Del precio, lo de siempre... Cada uno sabe lo que puede pedir (todo depende de la prisa que tenga uno de vender  :P), eso si, se ve impecable. Suerte con la venta  ;)
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

cesardeuve

Abril 04, 2012, 11:24:13 am #20 Ultima modificación: Abril 04, 2012, 11:26:37 am por cesardeuve
Cita de: VANdido en Abril 03, 2012, 15:17:53 pm
Suerte con la venta  ;)


gracias VANdido... la verdad es que está llamando gente, pero básicamente para ofrecer cambios... asi que aprovecho para indicar que me podría interesar, como parte de pago, una T3 -sin techo elevable- en buen estado de chapa y motor (1.6d me sirve), si puede ser con algún extra tipo dirección asistida mejor... me da igual que esté equipada por dentro... eso si, en precios tipo 3000-4000eur (siempre nos quedará alemania, no obstante)

VANdido

   Hoy en dia cada vez se lleva mas eso de los trueques, una buena forma de abaratar el precio del vehiculo ;)
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

cesardeuve

Cita de: VANdido en Abril 04, 2012, 13:27:00 pm
cada vez se lleva mas eso de los trueques


.palmas si, cierto... la cosa va camino de convertirse en economía 2.0
actualizo las condiciones de venta con la posibilidad de trueque :-D

erdani

Abril 09, 2012, 23:40:14 pm #23 Ultima modificación: Abril 09, 2012, 23:42:01 pm por erdani
Cita de: cesardeuve en Abril 03, 2012, 13:18:34 pm
los kms son reales -no se engaña a nadie- (igual preferimos poner los 150.000kms como cifra standard para todo vehículo t2-t3-t4-t5), tiene todos los extras + portabicis y 150cv frente a los 102cv habituales... etc...

+1

La verdad es que podemos estar de acuerdo o no en el precio, creo que en general TODAS las californias estan sobrevaloradas  ??? ???  pero lo que si es verdad es que en la mayoria de las ventas esos km los habrian bajado a 120.000 y el comprador estaría la mar de contento. Y es lo más para alguien que busque una T4 california, ademas de las ultimas, ya a partir de ese año T5´s .

Suerte con la venta

cesardeuve

Abril 10, 2012, 11:46:12 am #24 Ultima modificación: Abril 10, 2012, 11:50:06 am por cesardeuve
Cita de: flower en Abril 09, 2012, 20:50:05 pm
muy bonita!!! te puede interesar cambio por una t5 multivan comforline?? gracias un saludo!!


hola flower,
disculpa, pero en principio no, necesito cash, y luego ya veré como soluciono mis necesidades de movilidad furgonetil
he visto tu furgo, muy chula... de todas formas la prefiero con cama arriba y techo elevable  ;)

cesardeuve


cesardeuve


cesardeuve


erdani

Mayo 28, 2012, 19:07:42 pm #28 Ultima modificación: Mayo 28, 2012, 19:09:33 pm por erdani
Cita de: tenesubnorte en Mayo 28, 2012, 13:09:17 pm
Que tal un saludo a todos, es verdad que todos sobre valoramos nuestras furgonas, pero, es que hasta te insultan, yo estoy vendiendo la mía, y no te puedes imaginar, la caña que me dan, y es una cosa, que no puedo entender, tu le pones un precio, y al que le interese, pero como le pueden poner precio a lo tuyo, si no le estas pidiendo opinión, le estas poniendo precio y punto, siempre valorando un montón de cuestiones y estado de los vehículos.
Suerte en la venta y si alguien quiere una syncro.
Un saludo


Ya , tienes razon, la gente opina, pero yo creo que está bien, esto es un foro, en el cual compartimos, aportamos , y tambien asesoramos en la medida que podemos con nuestra experiencia, para que alguien que no tiene experiencia o tiempo para empaparse en un foro, no resulte estafado, o compre algo que no se ajusta a sus necesidades.

Para vender furgos sin que nadie te diga nada hay mogollon de paginas que puedes poner lo que quieras al precio que quieras y nadie te dira ni pio.

Perdona Cesardeuve por el ladrillo en tu anuncio, pero tampoco viene mal asi sube, tu furgo esta wapisima , de las ultimas t4 que fabricaron y ademas no pone que tiene 150.000 km como la mayoria de las que venden  .meparto .meparto .meparto  mucha suerte con la venta.

VANdido

Cita de: tenesubnorte en Mayo 28, 2012, 13:09:17 pm
Que tal un saludo a todos, es verdad que todos sobre valoramos nuestras furgonas, pero, es que hasta te insultan, yo estoy vendiendo la mía, y no te puedes imaginar, la caña que me dan, y es una cosa, que no puedo entender, tu le pones un precio, y al que le interese, pero como le pueden poner precio a lo tuyo, si no le estas pidiendo opinión, le estas poniendo precio y punto, siempre valorando un montón de cuestiones y estado de los vehículos.
Suerte en la venta y si alguien quiere una syncro.
Un saludo


   100% de acuerdo con "ernani", es lo que tienen los foros, que se forea y se discute por todo  :P. El problema es cuando ya se falta al respeto  .nono, mientras se exponga una razon y con argumentos, hay que apechugar con los comentarios. Si no, segundamano, milanuncios, ebay,....  ;D

   Por cierto, no vi tu anuncio de venta  .malabares
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542