[VENDIDA] MB N1000 1977 "LA VIEJA VERDE"

Iniciado por DORONDON, Noviembre 02, 2010, 18:19:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DORONDON

Noviembre 02, 2010, 18:19:20 pm Ultima modificación: Mayo 10, 2012, 23:08:34 pm por DORONDON
VENDIDA

LA VUELVO A PONER A LA VENTA PORQUE SE ME HA ROTO EL MOTOR DEL CAMION

ATENCION MECANICOS Y MANITAS:
Acepto el cambio por un cambio de motor (motor + Cambio ) para una sprinter del 95...


* Modelo:  Mercedes Benz N1000 "capitoné" (sobrelevada)
* Motor: Mercedes Benz OM636 1.8D 47Cv
* Km del vehiculo:  89.000 100%reales
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Motor Original
* Comentarios sobre el motor-mecánica: Caja de cambios cambiada hace medio año, Retenes, dos valvulas y junta de culata cambiados a principio de verano, linea de alimentación de gasoil renovada para evitar fugas, tambores de freno traseros cambiados hace un mes, ahora le estoy reemplazando los calentadores.

* Extras del vehiculo (No equipo camping): Techo alto "capitoné"
* Año primera matriculación: 1978
* Procedencia (Nacional o Importada): ESPAÑOLA
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): Particular
* Número de plazas (homologadas): 9 ó 2 (eso pone en la ficha)
* Equipamiento Camping vehiculo: Techo alto, Aislada con rockwool del bueno bueno y a conciencia, suelo "pergo", forrada de madera tanto paredes como techo, asiento cama de 105X180, istalación de luces echada pero sin luces
* Accesorios y equipamientos varios: Altillo en la zona de cabina para guardar cosas, Luces halogenas recien puestas.
* Estado general del vehiculo: en cuanto a chapa no tiene nada de óxidos, el motor anda a su marcha y bien aunque no está restaurada al 100% se le han ido haciendo las cosas puntuales que ha necesitado, de todos modos se nota de sobra que la hemos cuidado mucho y nosé si tienes dudas, Pregunta!
* Precio:  (APALABRADA)
* Otros-Notas (Campo libre): La furgo ha sido verdaderamente cuidada y mimada y jamas la venderia si no tuviera que cambiarle el motor al camión...
* Forma de contacto: cualquiera, aunque preferiblemente mail.
Telefono: 675 174 986
Mail: elsediles@gmail.com
por privado o en este post.
* Ubicación:  Zaragoza


*La furgo está muy bien para los años que tiene, yo la he ido restaurando poco a poco pero necesito algo mas grande, la vendo con muchisima pena y me gustaria que quien la comprara la quisiera tanto como yo, La vieja verde ha sido un apasionante proyecto que empezó sin darme cuenta hace muchos años cuando yo solo era un chaval y la veia pasar en mi pueblo con el ruido caracteristico de su motor diesel y pensaba... yo de mayor quiero una como esa y al final esa misma es la que llegó a mi y quien me conoce sabe que soy furgonetero 100% y cuando comento en mis circulos cercanos que he decidido venderla no se lo creen, pero bueno, creo que debo dar ese duro paso y continuar el camino sin ella.


Pongo las fotos que tengo en la galeria y cuando pueda pondré mas!
































Fotos del interior actual...







CorT3s

Gente esta furgo es guapiiiiiiiiiisima! Ojala me toque la primitiva y pueda hacer que te la quedes! jajajaja Ojala no tengas suerte y tengas que quedartela ;) jejejeje es broma! Esta furgo es la caña!! quien se la llebe se lleba una buena joya!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Eduvik


tirin

Me acabo de quedar  .loco2 .loco2
Conozco al dorondon y se muy bien lo que esa furgo ha sido para él, el cariño, trabajo y dinero (all final esto es lo de menos) que ha dado a ese pedazo de furgo... la verdad que ojala pudieras quedartela, pero si tu no puedes y yo tampoco... ojala se la lleve alguien con al menos la mitad de los mismos buenos sentimientos que tú hacia ella.

Pues nada desearte suerte y todo lo que pueda ayudarte ya sabes KOOO jaja

PD: si el problema es irse a vivir con el perro y la socia: deja la socia  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

Linur

Y esto tio?? hoy justo la he visto aparcada y he dicho anda mira la vieja verde! haber si le pregunto a este como va la restauracion! llego aqui y veo esto... ???

un saludo!
¡Adios a mi firma!

tirin

Cita de: Linur en Noviembre 02, 2010, 20:43:39 pm
Y esto tio?? hoy justo la he visto aparcada y he dicho anda mira la vieja verde! haber si le pregunto a este como va la restauracion! llego aqui y veo esto... ???

un saludo!

organizamos una kedada y le linchamos??   .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

DORONDON

bueno, los que me conoceis ya sabeis lo que hay, pero bueno, la venta de la furgo es un paso que tengo que dar por que cuando la compré era uno solo y ahora ya somos 3 (perro + compañera + yo) y las necesidades cambian, esta claro que si no tuviera 23 años y mi forma de vida fuera mas "standar" por así decirlo me la quedaria sin dudarlo, he estado viviendo en ella (a medias con una okupa)  desde septiembre y me he dado cuenta de lo que necesito (al margen del romanticismo de su cara de rana y el amor que le tengo)

se que el dia que se la lleve alguien será un dia duro, pero a veces hay que sacrificar un sueño para abrazar otro mas grande (siempre es cuestion de tamaños jeje)


Linur

Bueno! Pues suerte tio!! haber si te sale bien!
¡Adios a mi firma!

tirin

sin desviar demasiado el tema... que bonito es el amor no?  .meparto .meparto

pues na tio mucha suerte y adelante en el camino de los sueños :)
A la vera de Gredos!!!

tnttgn

No fastidies!!!!

Con lo chula que es!!!! Creo que la vendes muy barata, estoy convencido que la venderás mucho mas aprisa que la Transit.
Ojala se la quede alguien del foro para seguir sabiendo de ella!!!

Saludos y Suerte con la venta!!!

hellnatxo

 :'( tio!!!  :'( joder!!!  >:( esas cosas no se hacen... Haber si tienes suerte, aunque por ese precio... poco te durara .malabares

un saludico CÓ!!

deivid2

joer que pena con lo que ma gustao esa furgo y el cariño que le has exao piensatelo mu bien que mujeres hay muchas ;D la verdad espero te vaya bien en tu nuevo proyecto y que se la quede alguien del foro la furgo pa no perderla de vista un saludo
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

KOYI

Esta joya está muy barata. Es preciosa la vieja verde, debe doler venderla...

Suerte.

MINI1300

]

DORONDON