VENDIDA!!! Vendo California Coach 2.4D año 91 10.500€

Iniciado por Peyo, Octubre 02, 2008, 22:34:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kako

Animo Peyo!!!!! a ver si hay más suerte hombre!!!!! La furgo está de muerte oigaaaaaaa .palmas
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

dxs_zgz

Hola,
estoy en Zaragoza, no me pillas muy lejos para escaparme un sábado o así a verla. Llevo tiempo viendo el anuncio pero no me decidía... ahora me empieza a entrar la urgencia y me lo he pensado mejor, je je je. Yo creo q me ha ganado el verla en el piri, me he imaginado y me has convencido!!!
De todos modos, querría saber cómo está matriculada, es decir, cada cuánto pasa la ITV.
Muchas gracias y a ver si me la quedo yo, q ya tengo ganas de pegarme esos desayunos en el balcón de los pirineos  .palmas
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

Peyo

Marzo 18, 2009, 14:35:49 pm #47 Ultima modificación: Marzo 18, 2009, 14:37:16 pm por Peyo
Por fin puedo informaros que esta reservada y mañana viene a por ella.

.palmas .palmas a todos los que habeis apoyado este hilo.

dxs_zgz

Jurf... me la han quitado de las manos!!!!
.adios .adios

PD. Si se echa atrás, piensa en mi... snif, snif
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

Espartano

me alegra............, mucho  .palmas

.....pero el pasado es pasado, ya estamos esperando la presentación de tu nueva cali  .loco2, y los bricos claro está .meparto


felicidades a los dos, que todo llegue a buen fin
no hace falta divertirse para beber

CARPEDIEM

Enhorabuena peyo !!!! yo con mi caraja habitual no sabia que la vendias, y ahora ya esta hecho  .palmas.

Ya sabes que en el lado oscuro tienes un sitio reservado, que nos hacen falta tios que controlen como tu.

Peyo

Se ha ido para Guadalajara, muchos recuerdos y buenos momentos, que espero podamos recuperar con el nuevo vehiculo que compremos.
:)

kako

MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

trinker

Me alegro de que la hayas vendido ya.

Suerte con la nueva  :)