Vendo VW T1 en Barcelona 5.000 €

Iniciado por joseniet, Enero 14, 2009, 20:20:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

 .fotografo .fotografo jejej si dices ke esta asi de chapa con el chasisi cortado , hebra ke sacarle duplicado a la furgo , 5000 € mas otro tantos o mas ,bueno  ke la compre alguien ke sepa lo ke aze ke no se ciege por ser t1 , eslo ke ize yo  .loco2 .loco2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


locovw

a mi ya me lo dijeron el otro dia que no era tan bonito todo como pintaba....pero bueno...viendo que una segunda opinión es del mismo estilo... evidentemente que es cara...

Salut!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


eneko

Cita de: vwid en Enero 16, 2009, 00:39:52 am
ya la he visto.... :-[

es alemana traida en los 70 dada de baja con matrícula B-T. lo de la matrícula histórica... solo es esa foto... no me ha quedado claro el pq... la furgo no está como en esa foto actualmete, está desmontada. Se tendría q sacar papeles. tiene fotocópias, no originales.
tiene la bisera típica de la t1, lo único q no se ve bién en la foto, y tiene puerta corredera.
no tiene nada de interiores, el suelo no es el original. no encaja con el cierre de la puerta corredera. hay partes importantes soldadas y apañadas. partes con piezas de t2. tiene el agujero de los pilotos traseros de T2, aunque tiene unos pilotos de t1 para volverla a dejar como era originalmente
La parte donde va el motor está muy mal, el chasis está cortado. la furgo está repintada y seguro q hay sorpresas debajo la pasta, sobretodo delante y detrás.
el motor ,segun dice, funcionaba. el cambio está preparado para adaptarle el de un escarabajo. aunque tiene el original.

necesita mucha restauracion... eso es igual a €€€€€€€€€!!! de allí el precio de 5000€... aunque creo no es ningun chollo. ( es una opinion ) el vendedo dice q es una muy buena base para una restauracion.


es para alguien valiente!!!!!

mi consejo... quien se la quede, q sea porqé se ve capaz de recuperar esa T1, q no se la quede por el simple echo de  "T1 por 5000€" porqué al final será  una T1 de muchos más €.



suerte con la venta.
y suerte quien la compre.




glub! y qué no tiene? jeje

Pues tú ves? si esas cosas se ponen en el anuncio detalladas va mejor.... no sé el motivo por el que aquí casi nadie pone los detalles feos de las furgos que vende.. no lo comprendo pq el que esté interesado lo va a ver y si vas sabiendo lo que hay es más probable que la compres...

En este sentido creo que deberíamos aprender de otros sites de clásicos e incluso compraventas que ponen sun fotillos macro de los óxidos y demás sin ningún tipo de problema.


javiseiscientos

en bbt4hotrod , the samba , todo el mundo pone lo malo y lo bueno te azes una idea saves lo ke vas a ir haber , la gente tiene miedo si es lo ke ay , no sera mejor ke luego te critiken ke te digan valla tela la furgo ,lo pones y ya eres insincero ,  NO ES CRITICAR A NADIE ES UNA OPINION SIN MIRAR A NADIE  de este mensaje
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


joseniet

Ya está vendida. Gracias por vuestro interés.

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971