VW T5 CALIFORNIA BEACH 2.5 TDI 2008. VENDIDA

Iniciado por calculadora, Septiembre 13, 2008, 00:09:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LAUDIO

California Beach 130
Tempomat
Techo electrico
Calefa (la mefor)
Llantas de 16
Faldones color carroceria
Antinieblas

TOTAL: En un concesionario de Logroño  37000 e
No te engaño  .nono

calculadora

Sí, la verdad es que no me esperaba que hubiera tanta discusión en un foro de compra-venta. Evidentemente si me la vendo es porque tengo problemas económicos y no la puedo pagar. Si sigues los precios de los concesionarios te darás cuenta de que no voy a recuperar la inversión. Evidentemente pierdo dinero, soy plenamente consciente de que no es un vehiculo completamente nuevo. En fin me gustaria zanjar tanta polémica; a quien le interese que se ponga en contacto y a quien no le interese pues que busque algo que se adapte más a sus necesidades. como ya he dicho, lo del precio se puede negociar.
Para cerrar el tema de los precios os dejo el enlace de volkswagen donde especifica los costes, aunque solo pone el precio de la furgo completamente pelada. Mi furgo tiene en extras  más de 3000 euros.

http://comerciales.volkswagen.es/california/pdf/listaprecios_CaliforniaBeach.pdf

http://comerciales.volkswagen.es/california/descargas.html

IBON

mira te digo parachoques en el mismo color, retrovisores pegables electricamente, un asiento adicional y giratoria, cristales oscuros, tempomat, 36000 euros , nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

osea que yo que tu la ponia a 30.000 o menos.
wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

LAUDIO

Cita de: IBON en Septiembre 14, 2008, 14:49:41 pm
mira te digo parachoques en el mismo color, retrovisores pegables electricamente, un asiento adicional y giratoria, cristales oscuros, tempomat, 36000 euros , nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

osea que yo que tu la ponia a 30.000 o menos.

Ibon te vendo la mia tiene todo eso mas 20000km toldo, portabicis, fundas en los asientos , alfombrillas , nevera .......esta casi nueva , 38000 te interesa?  .loco2

Atxulaur

Yo me voy a comprar la beach, y habiendo mirado un pokito, en dos concesionarios ya me han hecho la siguiente oferta:

California beach 2.5 TDI 130 cv

Techo solar electrico
Llantas 16"
Faros antinieblas
Sensor de lluvia
Parachoques en el color de la carroceria
Alarma volumetrica
Calefaccion estatica con control remoto
Sensor de aparcamiento trasero

37.000 Euros


Y todavia no les he apretado a los conces.


PD: A mi parecer te estas pasando con el precio

elmoscón

Calculadora, ahora sobre esos precios, es muy fácil calcular lo que vale de nueva.
PFF 27625 + PFF de los extras
Al resultado le quitas el descuento comercial (En mi caso del 12%)
Le restas el descuento de la campaña (600)
Le sumas el precio del transporte (260)
Al total le  sumas los impuestos
y a la cantidad resultante le añades 250 euros de asesoría
¡Ya tienes el precio final!

Verás como nueva te la puedes sacar por el precio que  tu estás pidiendo.

Suerte con la venta.

XAGO

algo me huele a chamusquina colegas .fotografoqueremos verlas


ASTURIES ARDE !!!!!!!

IBON

Te la pillo por 40.000 si le haces mas kilometros y asi es como que la tengo desde hace una año y no tengo que esperar 3 meses a la mia  .palmas
wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

feryn

Hola! a mi la furgoneta me parece muy buen precio y mas si se puede negociar un poco! ;D
a mi me encantaria comprarla y me he informado en muchos concesionarios pero no me lo puedo permitir.
Si tubiera el dinero no dudaria en comprar la que ofrece calculadora, ya que a cualkiera le puede salir algun imprevisto economico. La verdad es q está nueva y si que te ahorras 1 dineriyo. .baba
Los 2 años de garantia los tiene y viendo los papeles se ve si esta en regla.
No hay q ser muy listo :)

Toxic_3

Cita de: feryn en Septiembre 14, 2008, 19:44:09 pm
Hola! a mi la furgoneta me parece muy buen precio y mas si se puede negociar un poco! ;D
a mi me encantaria comprarla y me he informado en muchos concesionarios pero no me lo puedo permitir.
Si tubiera el dinero no dudaria en comprar la que ofrece calculadora, ya que a cualkiera le puede salir algun imprevisto economico. La verdad es q está nueva y si que te ahorras 1 dineriyo. .baba
Los 2 años de garantia los tiene y viendo los papeles se ve si esta en regla.
No hay q ser muy listo :)



y te tienes que registrar en el foro hoy a las 19:36 de hoy para decir eso......me parece que somos mas listos de lo que tu te crees...... "calculadora"

yo fliiiipo  de como esta la peña

LAUDIO

Cita de: IBON en Septiembre 14, 2008, 18:05:05 pm
Te la pillo por 40.000 si le haces mas kilometros y asi es como que la tengo desde hace una año y no tengo que esperar 3 meses a la mia  .palmas

Claro tio !!!! con el rodaje hecho, te kejaras  .meparto

Faisan

Cita de: Toxic_3 en Septiembre 14, 2008, 19:53:23 pm

y te tienes que registrar en el foro hoy a las 19:36 de hoy para decir eso......me parece que somos mas listos de lo que tu te crees...... "calculadora"

yo fliiiipo  de como esta la peña


Ahí le has dado!  .palmas .loco2

feryn

Perdona?
estoy ahorrando para una furgo y e visto este foro.
pasa alguna cosa con la hora de registro y por opinar?
la que flipo soy yo.

feryn

mi unico comentario es que si t puedes ahorrar 3000 euros o lo que sea, esta muy bien! y mas por el tiempo que tiene.
a muchos no se pero para mi esa cantidad es importante

LAUDIO

Cita de: feryn en Septiembre 14, 2008, 20:15:52 pm
Perdona?
estoy ahorrando para una furgo y e visto este foro.
pasa alguna cosa con la hora de registro y por opinar?
la que flipo soy yo.


Yo te recomiendo ke la compres nueva y te ahorraras unas pelas