L2 H2 O L3 H2 ESA ES LA CUESTION

Iniciado por felipe stec, Febrero 07, 2020, 09:51:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

felipe stec

hola chic@s estoy a punto de entrar en este mundo tanto de las camper como de las redes sociales y foros  mi duda es me compro una l3 o una l2 son solo 45 cm pero se nota un montón la diferencia  peroooo también para aparcarla en mi barrio buf tela marinera , que opináis 

carterroto

Nadie sabe mejor que tú las necesidades que tienes, yo tengo 5,40 por que es vehículo único y voy al trabajo y callejeo con ella, puedo aparcar en batería, etc..., con una 6mts no podría hacerlo. Depende el uso que le des y las personas que viajen.

Beloncete

Hola!!! Dudas y más dudas. Pues yo lo tenía claro: aunque encontrar una L3 es mucho más fácil que encontrar una L2 bien equipada, yo me decantaba por los 5'50m. Entras en casi cualquier batería y, en cambio, con la L3 te sueles quedar fuera...aunque sea una medida bastante cómoda. Nosotras no íbamos a salir mucho con el vehículo, pero en los viajes nos gusta movernos x todas partes... Depende del tipo de viajero que seas. Acabamos de comprarnos una L2 ( H3, mejor aún para nosotras, aunque ahora ya no las fabrican) y estamos encantadas, no tuvimos problemas en ningún parking (al aire libre, obviamente). No nos arrepentimos. Un saludín.
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

felipe stec

muchas gracias compañeros , el tema es que quiero ponerle wc ducha y con la l2 se me queda corta , aprovecho para preguntaros que consumo os hace a una velocidad normal sin prisas
gracias

carterroto

Cita de: felipe stec en Febrero 13, 2020, 21:42:52 pmmuchas gracias compañeros , el tema es que quiero ponerle wc ducha y con la l2 se me queda corta , aprovecho para preguntaros que consumo os hace a una velocidad normal sin prisas
gracias
Yo tengo baño con wc casette y litera 2+1 atrás. 4 viajar 3 dormir en L2H2, al ser mi único vehículo necesito L2 y como vengo de una T4 me parece espaciosa... consumo entre 9 y 10,5 mixto. Entre 90 y 120 km/h

Moncete

L2H3 ya no se fabrica?
Yo estaba planteándome cambiar a una GV así, pero ya veo que si quiero L2H3 tendrá que ser de segunda mano, no?

carterroto

Cita de: Moncete en Febrero 23, 2020, 23:45:39 pmL2H3 ya no se fabrica?
Yo estaba planteándome cambiar a una GV así, pero ya veo que si quiero L2H3 tendrá que ser de segunda mano, no?
Mira a ver Renault Master

Moncete


cgfelices

Hola Familia!
Estoy en la misma situacion. Vengo de una T4 multivan, pero ahora somos 3 y despues de 10 años, quiero dar el paso a una GV. Tambien con la duda de si L2 o L3... tengo pensado poner 2 literas de matrimonio detras (por si en un futuro fuesemos 4...), baño con ducha i wc y como no, la cocina con pica y conedor con mesa.... creeis que en una L2 se puede poner todo esto sin que sea agoviante? O mejor me decanto por la L3?
La duda es por el tema de aparcar...
Tema marcas? Por durabilidad, motor, precio... por cual os decantais?
Tengo vusta una nv400 del 2018 con 13000km por 15000 euros (L3). Creo que es buena cosa no?? Opiniones de la NV400 para camperizar?

Disculpad el royo y la avalancha de preguntas... :)

Mil gracias!!!

Paco de Alcaudete

Es una pregunta muy complicada de responder porque las circunstancias de cada uno son muy particulares.

Yo he comprado mi primera furgo L4H2, sólo para 2 y después de más de un año de uso intensivo me he convencido de que H1 no es útil, que con una L3 hubiera tenido mejor servicio y que ni de coña me plantearía una L2.

Yo llevo, y para mi es imprescindible:  cama grande fija, baño completo con wc fijo y ducha, frigo de más de 100lts, cocina con pica, salón para 4, armario ropero y garaje generoso. La siguiente que compre tendrá esto y será L3H2.

Saludos.
Paco.