¿por que se valoran más las furgos nacionales?

Iniciado por josepe, Noviembre 15, 2006, 21:07:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josepe

Pues eso, alguien sabe el porque?

gracias

un saludo

mahou1979

Pq el estado de conservación suele ser mejor ya q en alemania hay nieve gran parte del año, lo q implica mas oxidos y encima las carreteras tienen sal = mas oxidos.

Tetr3s

Noviembre 15, 2006, 22:07:56 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 16, 2006, 11:49:20 am por Tetr3s
pues yo valoro mas las nacionales pq el mercado de las importadas esta completamente podrido...en el momento que cruzan la frontera se pierde el rastro de dueños, kms y toda la historia de la furgo voluntariamente.

Por que la gente no enseña la documentacion original?? yo desde luego si algun dia vendo la furgo tengo guardados todos los papeles con lo que puedo demostrar kms reales, dueños, revisiones, etc..kms de salida en alemania fijados en factura de compra y de entrada en españa fijados en la ITV, libro de revisiones empezado en alemania y con su continuacion aqui y asi un monton de detalles que casi nadie enseña....

no se, la verdad es que si tuviera que comprar una furgo ahora del año 91 o por ahi pillaria la de 300.000km nacional antes que la de 125.000 importada (importada por terceros, si sube uno mismo ya sabe lo que esta comprando...)