Impuesto de matriculación VW T6.1

Iniciado por windman, Diciembre 03, 2019, 15:35:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

windman

Hola, estoy planteandome cambiar mi Outdoor T6 por la T6.1, más que nada por renovar y cambiar algunas configuraciones, pero viendo en la web de VW, en concreto la motorización 150cv declara.unas emisiones de 215 gr/km. ¿Esto significa que han subido con respecto a la T6?. La mía estaba gravada con el 9,75% de impuesto de matriculación. ¿Esta llevaría el 14,75%?. ¿No es el mismo motor?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


pedroentrena

Cita de: windman en Diciembre 03, 2019, 15:35:04 pmHola, estoy planteandome cambiar mi Outdoor T6 por la T6.1, más que nada por renovar y cambiar algunas configuraciones, pero viendo en la web de VW, en concreto la motorización 150cv declara.unas emisiones de 215 gr/km. ¿Esto significa que han subido con respecto a la T6?. La mía estaba gravada con el 9,75% de impuesto de matriculación. ¿Esta llevaría el 14,75%?. ¿No es el mismo motor?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk



A mi cuando me hicieron números, ya me dijeron que habia subido mucho el impuesto por este motivo
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

Sanabria33

Yo he pedido presupuesto hace unos dias y curiosamente me pone en el desglose que es un 10,32. Supongo que sera un error y sera el 9,75

tranky

A mi me han metido el 9.75 en la T6.1 150cv