ayuda toldos, T6

Iniciado por Franondo, Mayo 25, 2018, 16:05:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jabo

Cita de: Prila en Septiembre 24, 2019, 17:20:14 pmEl problema que le veo es que aumenta la altura de la furgoneta, con posibles golpes en parkings.

Los laterales se podrían instalar en la Caravelle?.
Sí se puede instalar en la caravelle,  pero si en un futuro instalaras techo elevable, no te valdría

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


ferusa

Cita de: Prila en Septiembre 24, 2019, 17:12:41 pmAlguna tienda donde comprarlo?
Yo lo compre por internet en luluka

ferusa

Cita de: jabo en Septiembre 24, 2019, 17:26:57 pmSí se puede instalar en la caravelle,  pero si en un futuro instalaras techo elevable, no te valdría

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Eso es

ferusa

Cita de: Prila en Septiembre 24, 2019, 17:20:14 pmEl problema que le veo es que aumenta la altura de la furgoneta, con posibles golpes en parkings.

Los laterales se podrían instalar en la Caravelle?.
Creo que aumenta la altura menos que los que se instalan tipo al que monta la California
De todas formas yo encargué la caravelle con el tren rebajado 2 cm para evitar golpes en la entrada de los parking al perder un poco de altura la furgoneta

Prila

Gracias a todos.

Alguno lateral que le pueda servir a la caravelle?

Andres fer her

Hola, Dometic PW1500 + soportes fiamma f45

Prila

Cita de: Andres fer her en Septiembre 25, 2019, 00:08:19 amHola, Dometic PW1500 + soportes fiamma f45

Gracias, voy a echarles un ojo.

No hay que agujerear nada?

Andres fer her

Cita de: Prila en Septiembre 25, 2019, 00:11:51 amGracias, voy a echarles un ojo.

No hay que agujerear nada?

No, pero los soportes van pegados con sica y atornillados a los agujeros originales del techo de la furgo

yamahero

Hola
En el apartado de compra venta del foro vendian uno miralo
Un saludo

Prila


dunes115

Buenas
Ya que habláis de toldos una pregunta.
¿Es fácil quitar el original? ¿Lo quitáis cuando no lo vais a usar en mucho tiempo?
Gracias

Furgonistas

Pues en milanuncios el Thule 4900, que es casi idéntico al Thule que monta la California por 409€, yo ĺ compré y monté hace 2 veranos y va de fabula

Pacoolivetti

Cita de: dunes115 en Enero 22, 2020, 00:00:19 amBuenas
Ya que habláis de toldos una pregunta.
¿Es fácil quitar el original? ¿Lo quitáis cuando no lo vais a usar en mucho tiempo?
Gracias
No es difícil pero si laborioso, no merece la pena quitarlo.

Mabelope

¡URGENTE!
¿alguien con un toldo Dometic PW1500 instalado en una T6 California Beach que me pueda decir la altura exacta en el extremo trasero mas alto del toldo?. Es la opción que mas me gusta (el de VW puesto da 2 metros exactos, pero son 1050€ si lo pongo yo), pero necesito saber la altura exacta porque la entrada a mi garaje, a pesar de tener 2,10m. de altura, es en cuesta y no quiero jugármela.

Gracias

Halcon_Viajero

Refloto el hilo. Tengo la misma preocupación. Tengo la altura justa en el garaje y me gustaría saber si alguien puede aportar algo al tema de cual levanta menos de altura. Ahora mismo estoy dudando entre el Thule 4900 y el Dometic 5100.

Gracias! ;)