Cual es el mejor "camperizador" de España???

Iniciado por [Acme], Agosto 17, 2012, 22:24:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piratadelmonte


pipeline

Buena filosofía, llegarás legos ;)

Pues lo que comentas es lo que yo esperaría de este tema. No solo un A és mejor que B, para esto quizás mejor una votación. Me gustaría un A hace unos aislamientos muy buenos. Si lo que quieres es algo muy raro B es tu camperizador... :P


Me parece que pides mucho, una cosa es pedir opinion de un camperizador en concreto y otra es pedir un analisis de cada uno de ellos, en funcion de parametros de aislamiento, calidad de materiales, ejecucion , terminacion, etc...

Para valorar eso hay que tener en cuenta, presupuestos de cada uno , tiempo de espera, etc....  ya te lo han dicho.

Mira un poco mas el foro, hechale un ojo a las camperizaciones que te gusten y pregunta en concreto, no llevas ni 15 dias en el foro y quieres coronar al mejor camperizador de España??

beep-beep

Vete a alguna kdda regional y allí podrás ver diferentes furgos y opiniones en vivo de los usuarios. Yo de todos modos soy partidario de un buen trabajo pero en una zona cercana a la mia, sin mucho desplazamiento. No solo por el tema de mantenimiento y garantia, sinó tambien por poder seguir su trabajo, acudir al mismo en caso de alguna ampliación, arreglo etc.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

GL

Cita de: beep-beep en Abril 14, 2015, 11:10:25 am
Vete a alguna kdda regional y allí podrás ver diferentes furgos y opiniones en vivo de los usuarios. Yo de todos modos soy partidario de un buen trabajo pero en una zona cercana a la mia, sin mucho desplazamiento. No solo por el tema de mantenimiento y garantia, sinó tambien por poder seguir su trabajo, acudir al mismo en caso de alguna ampliación, arreglo etc.



Tal cual.


Si vives en Sevilla y el mejor está perdido en los Pirineos (es un ejemplo, no creo que haya ninguno 'perdido en los Pirineos') igual no te compensa.


Encima ahora hay un montón de preparadores, así que lo que te dicen: le echas un ojo a quiénes tienes por la zona, miras algo de su trabajo, y si te convence pues mira que bien. Que no te convence? Hay más!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

globetrotter

Lo mejor, es dar un cheque en blanco a cada camperizador y ver que son capaces de entregarte.

Diseccionar el trabajo de cada uno, según oficios (carpintero, electricista, fontanero, chapista, mecánico, etc...) es un poco absurdo. Hombre, esta claro, que lo que mas se ve, son los muebles. Si algún camperizador hace malos muebles, no creo que llegue muy lejos. Pero en cuanto a instalaciones y materiales, el mayor handicap al que se enfrentan (es mi opinión), es el presupuesto. Claro esta, que después, el gusto de cada preparador, así como su gusto por el detalle, o su capacidad de innovación, es lo que diferencia a unos, de otros. Pero, si por ejemplo...tienes toda la pasta del mundo, pero no te gustan los trabajos habituales de X camperizador...O por el contrario, te flipa Fulanito, pero no te llega el presupuesto...


Lo dicho, ponles un cheque en blanco en la mano y déjales hacer  ;)
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

urbanoII

¿cuál es el mejor?

Lo propio es echar mano de la sabiduría popular:

la furgo está sin camperizar, ¿Quién la camperizará? El camperizador que mejor la camperice , el mejor camperizador será.


aneira

Sin duda y visto lo visto por ahí COMFORTVAN. Hice la mía ahí el año pasado y es un trabajo espectacular y con mucha calidad ( www.comfortvan.es )

globetrotter

Cita de: aneira en Abril 14, 2015, 13:40:38 pm
Sin duda y visto lo visto por ahí COMFORTVAN. Hice la mía ahí el año pasado y es un trabajo espectacular y con mucha calidad ( www.comfortvan.es )



Pues yo pude ver una en vivo y hombre, esta bien hecha...pero nada espectacular, tampoco. No me gusta mucho como combina ciertas cosillas. Se me hace algo "tosco". Y una de las cosas que no me gustó en absoluto fue, que en su día pregunté la posibilidad de colocar un asiento de copiloto doble en la posición trasera y me aseguró que no había problema por homologarlo y después, me enteré de que eso no era posible. Eso condicionó bastante toda la distribución.

Yo, guiándome únicamente por las fotos que veo (ya que en vivo solo he visto la de Comfortvan) y viendo un poco las maneras de cada uno, me decantaría entre Uro-Camper y Nordkampp, o Edcamper y seguramente, en ese orden. Lo "malo" es, que Uro-Camper, o mucho me equivoco, o solo hace las células para todoterrenos y si le mete mano a una fuego, tiene que ser 4x4.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

aneira

Cita de: globetrotter en Abril 14, 2015, 14:58:06 pm

Pues yo pude ver una en vivo y hombre, esta bien hecha...pero nada espectacular, tampoco. No me gusta mucho como combina ciertas cosillas. Se me hace algo "tosco". Y una de las cosas que no me gustó en absoluto fue, que en su día pregunté la posibilidad de colocar un asiento de copiloto doble en la posición trasera y me aseguró que no había problema por homologarlo y después, me enteré de que eso no era posible. Eso condicionó bastante toda la distribución.

Yo, guiándome únicamente por las fotos que veo (ya que en vivo solo he visto la de Comfortvan) y viendo un poco las maneras de cada uno, me decantaría entre Uro-Camper y Nordkampp, o Edcamper y seguramente, en ese orden. Lo "malo" es, que Uro-Camper, o mucho me equivoco, o solo hace las células para todoterrenos y si le mete mano a una fuego, tiene que ser 4x4.


Pues yo tengo una Peugeot Boxer y el asiento trasero es el que llevaba doble de copiloto y está homologado... :)

luna y maira

los de campercas en castellon son muy competentes si quieres hacerlo tu te asesoran (proyectos,ingenieria homologaciones , materiales precios y calidades)yo me estoy montando una iveco dayli y le consulto muchas cosas segun mi presupuesto www.campercas.com,correo  constan@campercas.com , que conste me cobra todo lo que compro ;D ;Dun saludo

okupas

Buenas tardes.
Este finde vi una furgo preparada por Girocampers y es una pasada equipada a tope material y acavados de calidad, ala prepara euros.

Jolusera

Hola, yo lo hice con Edcamper y muy satisfecho en cuanto a calidad de materiales, acabados.... Además de un trato muy cercano.
Aún así creo que sería injusto compararlo con otros preparadores que no conozco.
Como dicen por aquí, no es mala idea acercarse a alguna quedada y ver diferentes trabajos.
Saludos

Juanjini


tnttgn

Hay muchas empresas. Ya te las irán diciendo, recomendar una en concreto es complicado. A mi personalmente y de tener parné me gusta mucho el nivel y calidad de trabajo de Nordkamp y las camperizaciones tan insólitas como prácticas de Eli camper. Tendría un apuro de elegir uno de ellos.
Yo miraría mas que elegir uno u otro es plantearme bién las cosas y tener un buen presupuesto porque al final, las diferencias no son tan grandes.

Saludos

antonio77

Por mi experiencia, y por todo lo que leí en su tiempo acerca de él, sin duda "edcamper" (Eli), es un verdadero artesano, un profesional que sabe unir el buen gusto y que sólo trabaja con materiales de calidad, es muy muy bueno por no decir exquisito.
saludos

http://edcamper.blogspot.com.es/
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.