Duda de novato: HYUNDAI H1

Iniciado por DIOSSANTO, Enero 06, 2012, 14:32:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guillem Tell

Estoy reanimando un hilo antiguo, y no se si procede, pero leyendo el contenido...

Al final te pillasta una H1 DIOSSANTO? Si es asi, como te ha ido? Y los que teniais una o hicisteis criticas, con el paso del tiempo, se certifican? o no hay para tnato? Que a mi me ha gustado la furgo, y quieisera asegurarme bien, o apuntar a otras  .panico

doxkar

Cita de: Guillem Tell en Julio 17, 2015, 13:03:10 pm
Estoy reanimando un hilo antiguo, y no se si procede, pero leyendo el contenido...

Al final te pillasta una H1 DIOSSANTO? Si es asi, como te ha ido? Y los que teniais una o hicisteis criticas, con el paso del tiempo, se certifican? o no hay para tnato? Que a mi me ha gustado la furgo, y quieisera asegurarme bien, o apuntar a otras  .panico


Hola, yo tengo una H1 desde hace un año.
Puntos negativos:
Consumo, 9 litros a los 100, con un poco de cuidado lo bajo a 8 litros a los 100, pero de ahí no bajas.
Tracción: trasera. Siempre han dicho que la tracción trasera es más difícil de conducir. El caso es que, hace bien poco, se me fue de atrás un día de lluvia en una zona de curvas y tortazo sin consecuencias, pero ya me ha dado un aviso. Además, tienden a derrapar las ruedas motrices con bastante facilidad; como la he quitado la fila de asientos de atrás, que pesan un huevo, al quedarse las ruedas motrices sin el peso de los asientos encima, derrapan con bastante facilidad sin el terreno no es llano o te sales del asfalto y sobre todo marcha atrás; otro día, en el parking de una playa que estaba con arena, me quede atascado. La rueda trasera no traccionaba y no hacia más que hundirse en la arena. Tuve que meter el gato, elevar la rueda, meter unas piedras y, así, logre tracción para escapar )

Puntos positivos:
Potencia, 140 CV, sobrada. No la piso a fondo en la autovía por el tema del consumo, pero, si la pisas, vuela.
Estética: a mí, me gusta. Claro, por eso me la he comprado.
Precio: mucho más barata que una VW, Renault, Opel o similares.
Y, de momento, no me ha dado ningún problema mecánico.

maxbs

y un hilo (censo Hyundai h1) donde nos juntamos y hablamos un poco mas.
La mía saca sobre 169cv y estoy en unos 6l lógicamente esta reprogramada de centralita...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

homomarino

Yo tengo la crdi, 6 plazas con separador aunque se lo quité, consumo normal 7-8 ltr carretera. Conducción buena, muy potente, 245 mil km y ningún problema importante, le pidas y se te pone a 159 k/h rápido( aunque no suelo acero). Y va como el primer día. Muy contento con ella ,no creo que hayan muchos motores como estos y lógicamente las furgos suelen ser de tracción trasera, y los deportivos también. Muy aconsejable. Yo la tengo camperizada, aún no me han pedido el separador de carga en la itv.