KIT interior no funciona con batería auxiliar

Iniciado por Fede, Diciembre 13, 2006, 18:52:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede

Muy buenas,

Hoy he descubierto esta gran web, donde ya he encontrado respuesta a un montón de dudas que tenía, al tiempo que me ha alegrado mucho ver la cantidad de gente que siente devoción por ir por ahí motorizado con la casa a cuestas.

Hace 1 año y medio compré una T4 del 95, 2.4D, con kit interior y techo Reimo, modelo Miami. Estoy encantado y ya he estado en Cantabria, Marruecos y por Mallorca la uso cada fin de semana.

El vendedor, que era coleguita, me dijo que poco antes de vendérmela, el kit interior (nevera, luces, agua, etc...) había dejado de funcionar con la batería auxiliar, aunque sí lo hacía con la principal, siempre y cuando el motor estuviese en marcha.

He probado con varias baterías aux. y con ninguna consigo encender ni luces, ni bomba de agua, etc., aunque todo va de perlas con el motor funcionando.

La cuestión es que he dejado vacío el hueco de la bat. aux. (debajo del asiento del conductor) y he aislado los bornes hasta saber qué puede estar pasando. He mirado otros 'posts' del foro, pero no he encontrado respuestas. Sería de gran ayuda que alguien me indicara por dónde empezar...


Otro tema que me tiene intrigado es que a veces no consigo que arranque, pero moviendo ligeramente los relées que hay debajo de los fusibles (cuadro a la izquierda/debajo del volante), consigo que el bólido se ponga en marcha sin problemas... ¿es normal?.

Saludos y mil gracias,

If this van is rockin', don´t come aknockin'

canido29

por lo de la bateria comprueba el rele y si hay algun fusible fundido...
polimetro en mano.... .malabares
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

ooznak

igual es una tontería ... pero no le habrán enchufado toda la electricidad directamente a la batería principal? aunque si sólo funciona cuando está arrancado...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Blanco

Después de los demás consejos eso de que no te arranca, también me paso a mi en mi T4 y era el relé de los calentadores, que suele fallar.
Si me pasas un privado con la descripcion de tu furgo (Ver ficha técnica) Te paso los esquemas del montaje de la segunda batería ;)
Asturias Interminable