Sonido "clonck" al salir, debería preocuparme?

Iniciado por aitoter3, Junio 18, 2019, 12:02:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aitoter3

Cita de: durruti1 en Junio 20, 2019, 04:19:31 amSi alguien puede mirarlo mientras tu puedes meter primera y soltar y apretar embrague por supuesto sin que se cale y se ve si se mueve porque con la mano es imposible y aparte oirias el clonk.
Así lo comprobé yo
Si, eso tengo pensado, ya que al disponer de foso es más seguro que se meta alguien debajo a mirar y así salir de dudas de lo que pueda ser Jejeje.

La verdad que me tranquiliza que todos propongas cosas "simples" jejeje

Gracias y un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Viajando Simple


Andres fer her

Yo apostaría por transmisión. La corona de la transmisión con holgura por desgaste de los dientes.

-Alvaro-

¿Te suena al girar el volante cuando circulas o solo el momento de salir?

Txuxi

Un ruido desde aqui es dificil asegurar lo que es, pero está claro que cuanto mas tiempo lo dejes mas cara será la reparación, porque se iran sumando mas piezas.

Como sea de la transmisión, puedes romper hasta la cajs de cambios, y no son baratas

aitoter3

Cita de: -Alvaro- en Junio 20, 2019, 16:31:09 pm¿Te suena al girar el volante cuando circulas o solo el momento de salir?
Buenas, no, solo me suena al salir o al retener, osea meto primera, salgo y suena el golpe, y luego si suelto el acelerador de golpe por ejemplo, lo vuelve a hacer.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


aitoter3

Cita de: Andres fer her en Junio 20, 2019, 16:07:33 pmYo apostaría por transmisión. La corona de la transmisión con holgura por desgaste de los dientes.
Joe q putada, esto era lo q no quería oír ajajaja, la tendré que llevar al taller a ver.

Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


aitoter3

Cita de: Txuxi en Junio 20, 2019, 16:51:38 pmUn ruido desde aqui es dificil asegurar lo que es, pero está claro que cuanto mas tiempo lo dejes mas cara será la reparación, porque se iran sumando mas piezas.

Como sea de la transmisión, puedes romper hasta la cajs de cambios, y no son baratas
Ya imagino ya, miraré primero todo lo demas por descartar, y sino, pues la tendré que llevar al taller como digo.

Por cierto ahora que hablamos de cajas, si se le le rompe, o sin haberse roto, existe la posiblidad de ponerle a la t4 una de 6 marchas? Sería interesante.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk



durruti1

Cita de: aitoter3 en Junio 20, 2019, 17:11:01 pmBuenas, no, solo me suena al salir o al retener, osea meto primera, salgo y suena el golpe, y luego si suelto el acelerador de golpe por ejemplo, lo vuelve a hacer.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk



Joer. Igualito que a mi me terminó haciendo.
Al principio sólo al salir y luego ya al acelerar de muy despacio.

aitoter3

Cita de: durruti1 en Junio 20, 2019, 20:58:25 pmJoer. Igualito que a mi me terminó haciendo.
Al principio sólo al salir y luego ya al acelerar de muy despacio.
Y como lo solucionaste?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


rbc92

Describes a la perfección lo q me pasaba a mí hace unos meses.
El problema era el taco motor del lado derecho.


aitoter3

Cita de: -Alvaro- en Junio 20, 2019, 18:38:52 pmHas cambiado esto?

https://www.serial-kombi.com/es-ES/furgonetas-t4-cajas-de-cambios-piezas-soportes-y-juntas-brazo-de-soporte-con-pat-n-en-caucho-de-caja-de-cambio-manual-t4-1/1996-6/2003-n314730
Anda, no lo vi esto jejej, no, la verdad que no lo he cambiado y no si ni donde está, me lo imagino, a ver si puedo mirarlo a ver como está, gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


aitoter3

Cita de: rbc92 en Junio 23, 2019, 18:50:39 pmDescribes a la perfección lo q me pasaba a mí hace unos meses.
El problema era el taco motor del lado derecho.
Pues espero q sea eso y no la transmisión la verdad gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk