Abril 25, 2024, 03:06:53 am

Nuevo SWAP. 2.4 D -> tdi 90

Iniciado por Gerardsl91, Mayo 22, 2019, 16:04:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gerardsl91

Buenas! Soy nuevo en el foro, me presento. Hace poco compré una t4 y sorpresa: a los 1000 km culata rebentada. Un amigo mecánico me ha dicho que se atrevía con el SWAP. Hoy he ido a comprar el coche donante, un Seat Córdoba con motor tdi de 90 caballos. Ya os iré contando!

cota

Todo para el  ;D con sólo las horas que hay que meter (que lo estuve estudiando se me quitaron las ganas)
Suerte.

cierv@lo

Mayo 23, 2019, 18:33:25 pm #2 Ultima modificación: Mayo 26, 2019, 19:15:07 pm por cierv@lo
Sí ha petado el motor es algo planteable

Gerardsl91

Primeros problemas: necesito los soportes del bloque motor, la varilla para medir el aceite y su soporte y el carter del motor 1.9 td, la cosa que no encuentro nadie que me lo venda por separado. Todo el mundo vende el motor entero, la cosa que ya tendré el motor 2.4 D tirado en casa, si encima me compró entero parecer un desguace el garaje. En fin, seguimos en combate!

manuel-pul

Cita de: Gerardsl91 en Mayo 26, 2019, 17:46:23 pm
Primeros problemas: necesito los soportes del bloque motor, la varilla para medir el aceite y su soporte y el carter del motor 1.9 td, la cosa que no encuentro nadie que me lo venda por separado. Todo el mundo vende el motor entero, la cosa que ya tendré el motor 2.4 D tirado en casa, si encima me compró entero parecer un desguace el garaje. En fin, seguimos en combate!

Si echas un ojo por wallapop,hay varios anuncios de motores "rotos" tipo ABL de t4,he visto varios que venden a piezas,igual encuentras lo que necesitas..