Cambio de motor 1.9td a 1.9tdi AFN Vw t4

Iniciado por Pachela, Enero 24, 2019, 10:20:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pachela

Muy buenas amigos
Veréis hace poco empece todo el proceso para cambiar el motor de mi t4 1.9td a tdi ( afn) de un golf que compre súper barato (400€ + 60 de la grúa ) y asombrosamente en buen estado.
El caso es que ya  tengo separado parte de la instalación eléctrica la cual necesito ,y he eliminado la que no necesito (intermitentes ,luces , sensores de puertas ). La verdad que en programación he hecho mis pinitos  pero no soy un experto.
mi duda es: puedo eliminar el inmovilizador, Airbag ,centralita de AirBag, de la instalación eléctrica sin que la centralita me de problemas
Ya que tengo que fusionar las 2 .
Solo me interesa mantener lo necesario para el nuevo motor y quizás el mfa y tempomat 
Gracias de antemano 💪🏽
Tú REPRO AQUI
pregúnta!

SoyGenin

Cita de: Pachela en Enero 24, 2019, 10:20:23 am
Muy buenas amigos
Veréis hace poco empece todo el proceso para cambiar el motor de mi t4 1.9td a tdi ( afn) de un golf que compre súper barato (400€ + 60 de la grúa ) y asombrosamente en buen estado.
El caso es que ya  tengo separado parte de la instalación eléctrica la cual necesito ,y he eliminado la que no necesito (intermitentes ,luces , sensores de puertas ). La verdad que en programación he hecho mis pinitos  pero no soy un experto.
mi duda es: puedo eliminar el inmovilizador, Airbag ,centralita de AirBag, de la instalación eléctrica sin que la centralita me de problemas
Ya que tengo que fusionar las 2 .
Solo me interesa mantener lo necesario para el nuevo motor y quizás el mfa y tempomat 
Gracias de antemano
Es un golf 3 o un 4? Lo digo por el inmovilizador, que le puedes pasar la cajita del golf a la t4. Si es un 4 va en el cuadro.
El resto es anulable. Pero yo no me preocuparía ahora. Primero es ponerlo en funcionamiento y los testigos que pitan ya se apañan con una repro.