Restauración bajos t4 California Coach desmontando muebles y reparación mecánica

Iniciado por deluxe 72, Enero 23, 2012, 00:07:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MarcoFurgo

madre mia, en horas de trabajo, comprabas otra furgo. impresionante, chapeau!!!  .ereselmejor
@marcophiart

deluxe 72

Cita de: MarcoFurgo en Junio 13, 2018, 16:07:05 pm
madre mia, en horas de trabajo, comprabas otra furgo. impresionante, chapeau!!!  .ereselmejor


Gracias Marco!!, la verdad es que hay que estar dispuesto a perder un verano de tu vida y algo más para hacerlo posible...pero la satisfacción que produce al acabar....eso no te lo quita nadie, jeje
Un abrazo!

xavierchocula

Cita de: deluxe 72 en Junio 13, 2018, 19:26:02 pm
Gracias Marco!!, la verdad es que hay que estar dispuesto a perder un verano de tu vida y algo más para hacerlo posible...pero la satisfacción que produce al acabar....eso no te lo quita nadie, jeje
Un abrazo!


a ver si la acabas.........oigaaaaa!!!

deluxe 72

Cita de: xavierchocula en Junio 13, 2018, 22:43:40 pm
a ver si la acabas.........oigaaaaa!!!

Este que escribe, amigos foreros es el colega con el que me he roto la espalda muchos días de ese verano para conseguirlo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
El caso es, señor chocula, que si la acabo...luego hay que pensar en otra  .panico .panico ;D ;D

xavierchocula

Cita de: deluxe 72 en Junio 13, 2018, 22:51:25 pm
Este que escribe, amigos foreros es el colega con el que me he roto la espalda muchos días de ese verano para conseguirlo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
El caso es, señor chocula, que si la acabo...luego hay que pensar en otra  .panico .panico ;D ;D
con cagadero a ser posible

Lobete

Impresionante . Vaya currada. Hay que aprovechar los que sois manitas.

i.vega

Buen curro peña....ver esto y me entran más ganas todavía de empezar la mía...Haber si termino de acondicionarme un sitio y puedo compartirlo con vosotr@s.... haber como se me da... miedo me da.. que igual no vuelve a andar... felicitaciones chicos...

i.vega

Pregunta... como se conserva dicha furgoneta??? por que ya son 7 añitos desde que se hizo...

deluxe 72

Cita de: i.vega en Octubre 29, 2018, 12:41:13 pmPregunta... como se conserva dicha furgoneta??? por que ya son 7 añitos desde que se hizo...
Hola i.vega!
pues sigue dando guerra...proximamente volveré a informar ;)

i.vega

Cita de: deluxe 72 en Junio 15, 2019, 22:29:42 pmHola i.vega!
pues sigue dando guerra...proximamente volveré a informar ;)
Juntate conmigo.. Haber si entre los dos conseguimos algún avance satisfactorio... No se si has visto como tengo la mía..

deluxe 72

Jajaja... tengo asumido que si quieres tener un vehículo de 25 años, vamos a tener que meter mano de vez en cuando.
la verdad es que no he visto nada de lo que estás haciendo, pero lo veo y te cuento...
Ánimo!!
Cita de: i.vega en Junio 16, 2019, 01:30:17 amJuntate conmigo.. Haber si entre los dos conseguimos algún avance satisfactorio... No se si has visto como tengo la mía..