Fiat Ducato L1H1 Combi6 2007. El Submari

Iniciado por cercamon, Abril 21, 2016, 18:11:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cercamon

Cita de: MrCaste en Abril 12, 2018, 10:43:19 am
WoW, me encanta ver L1H1 y sus "soluciones"!!! .palmas .palmas .palma.s

Me planteé una distribución similar a la tuya, me encanta, aunque al final hicimos otra que también nos gustaba.
Enhorabuena por tu trabajo y a disfrutarla!!! ;)


Gracias, la verdad es que nuestras furgos son pequeñas pero permiten mucho juego. Aunque al final todas las soluciones para 3 o 4 personas acaban siendo un puzle. .loco1
Lo importante es disfrutarlos y creo que todos los hacemos!!!

Gcomerma

 Hola!
Muy guapa la furgo! Nos acabamos de comprar una igual, L1H1 y estamos barajando opciones de techo. Cuanto espacio te queda entre el suelo y el techo?
Gracias!

Chesuslg

Hola
Cuanto cuesta homologar una furgo  así?

cercamon

Cita de: Gcomerma en Abril 26, 2018, 11:07:07 am
Hola!
Muy guapa la furgo! Nos acabamos de comprar una igual, L1H1 y estamos barajando opciones de techo. Cuanto espacio te queda entre el suelo y el techo?
Gracias!


Buenas,

Perdona por la tardanza en responder, he estado un tiempo si entrar en el foro.
La distancia es de unos 164 cm en la zona central donde no hay viga de techo. En las zonas con viga un par de centímetros menos. Yo diría que esta es practicamente la altura máxima que se puede conseguir con este modelo de furgo, ya que en mi caso solo he puesto un centímetro de contrachapado+suelo vinílico de 3-4 milímetros en suelo, en techo 1 cm de kaiflex + 3 milímetros de PVC espumado.

Con mi altura, 189 cm, siempre voy con la cabeza gacha ...  ??? pero comparado con mi anterior vivaro l2h1 es una maravilla. Para cualquier duda estoy a tu disposición.


Saludos.

cercamon

Cita de: Chesuslg en Mayo 20, 2018, 23:14:50 pm
Hola
Cuanto cuesta homologar una furgo  así?


Buenas,

La homologación la hice hace un par de años y me costo sobre los 350 euros.

Saludos.

longjavi

Me gusta mucho como has resuelto el tema de las dos camas. Yo en breve quiero comprar la ducato pero quizás de batalla más larga. Sabes cual es la altura de tu furgo. La idea es que me entre en el garaje.
Gracias

cercamon

Cita de: longjavi en Agosto 19, 2018, 16:58:41 pm
Me gusta mucho como has resuelto el tema de las dos camas. Yo en breve quiero comprar la ducato pero quizás de batalla más larga. Sabes cual es la altura de tu furgo. La idea es que me entre en el garaje.
Gracias


Primero disculpa por la tardanza en responder, estava de vacaciones y he estado un poco desconectado del foro.

Respecto al tema de las camas a mi me gusta mucho como me ha quedado aunque veo que no es una solución que haya tenido mucho éxito (el tema de las lamas se usa algo mas, yo de hecho lo saque del foro). También es verdad que la cama de abajo tiene poca altura útil.

Respecte a las medidas, la media oficial son 225 cm de altura. Midiendo la mía aproximadamente me da 218 en la parte de atrás (supongo que debe ser por efecto ojimetro!!!). La altura útil interior es de unos 165 cm en la segunda fila, con pequeñas variaciones según la posición.