Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rbravo

Muchas felicidades!!!!

Esto es Autosuministros Vic, no?

luvictu

Gracias a todos!

JOSEDUCATO, este modelo lleva 2 camas fijas, la de atrás (145 x 185 cm) y la del techo (135 x 200 cm). La distribución es la tradicional, con la salvedad que tanto la cocina como el baño son un pelín más estrechos de lo habitual (el baño lleva un lavamanos que además de abatible es extraíble, así que el espacio está muy aprovechado) dejando más espacio para el salón y para moverse.
JKN, la furgo es de 5'99m, y la altura se va a 2'70 más o menos.
Loggc, ánimo que queda poco! EL tema del seguro... a mí me lo está mirando un amigo que se dedica al tema, hoy me dirá algo. ¿De qué zona eres?
rbravo, buen ojo jejeje efectivamente es Autosuministros Vic, una gente estupenda la verdad, nos han tratado de cine tanto en lo profesional como en lo personal.

Michelange

Cita de: loggc en Mayo 19, 2015, 14:00:16 pm
Alguna sugerencia de otra compañía? Pregunte en dos mas y solo aseguran autocaravana a terceros


Allianz sabe bastante de campers y autocaravanas.

rbravo

He pasado muchas veces por allí. En cuanto a la gente de Autosuministros todo son opiniones. Yo no estoy muy contento con ellos, pero ya viene el tema de cuando tenia la Globecar y necesitaba alguna pieza. Aún estoy esperando que me pasen tasación de la Globecar, pero bueno todo son experiencias. También supongo de que comercial te atienda.

luvictu

Vaya, sí que siento que no te atendieran bien. En mi caso pues ya ves, al contrario, todo ha ido rodado y el comercial es un santo que me ha aguantado 5 meses dándole la paliza jejeje.

ugamica

Muy chula .palmasen cuanto al seguro Allianz es la que me han recomendado los corredores de seguroses la que más garantía me daban

loggc

Muy bonita la furgo, es curioso lo del techo elevable en una GV. Soy de la zona centro, y pregunte a una agente de allianz y solo a terceros ampliado, a todo riesgo no me la aseguran. Seguiré buscando, pero de momento generali es lo mejor que tengo.

luvictu

Ok, en cuanto me comenten las mejores opciones te digo a ver si hay alguna otra mejor.

ugamica

en las oficinas de Allianz no me aseguraban tienes que hacerlo a través de un mediador de seguros que se dedique autocaravanas todos tienen el mismo precio por lo menos donde yo pregunté

Tineo

Cita de: ugamica en Mayo 19, 2015, 16:11:14 pm
en las oficinas de Allianz no me aseguraban tienes que hacerlo a través de un mediador de seguros que se dedique autocaravanas todos tienen el mismo precio por lo menos donde yo pregunté


Ponte en contacto con el forero Lolo del foro de AC.Tiene muy buenos precios y muy responsable,la mayoria de las AC están con el.

Tineo

Cita de: luvictu en Mayo 19, 2015, 14:18:04 pm
Gracias a todos!

JOSEDUCATO, este modelo lleva 2 camas fijas, la de atrás (145 x 185 cm) y la del techo (135 x 200 cm). La distribución es la tradicional, con la salvedad que tanto la cocina como el baño son un pelín más estrechos de lo habitual (el baño lleva un lavamanos que además de abatible es extraíble, así que el espacio está muy aprovechado) dejando más espacio para el salón y para moverse.
JKN, la furgo es de 5'99m, y la altura se va a 2'70 más o menos.
Loggc, ánimo que queda poco! EL tema del seguro... a mí me lo está mirando un amigo que se dedica al tema, hoy me dirá algo. ¿De qué zona eres?
rbravo, buen ojo jejeje efectivamente es Autosuministros Vic, una gente estupenda la verdad, nos han tratado de cine tanto en lo profesional como en lo personal.

Felicidades que la disfrutes con suerte.Yo sigo esperando jeje.

josearada

Felicidades por las nuevas adquisiciones a este paso vamos a ser un monton de CV

bukubiye

Cita de: Tineo en Mayo 19, 2015, 18:02:02 pm
Ponte en contacto con el forero Lolo del foro de AC.Tiene muy buenos precios y muy responsable,la mayoria de las AC están con el.


+1

A todo el que pregunta por seguros se lo recomiendo. Nosotros hemos contratado un todo riesgo con franquicia de 600€ para la furgo en Allianz con Lolo. Si no me he leido mal las condiciones, los dos primeros años dan valor a nuevo según el valor asegurado. Mejor no necesitarlo, pero creo que las coberturas del seguro están bien

galtzerdi

Cita de: bukubiye en Mayo 19, 2015, 21:10:27 pm
+1

A todo el que pregunta por seguros se lo recomiendo. Nosotros hemos contratado un todo riesgo con franquicia de 600€ para la furgo en Allianz con Lolo. Si no me he leido mal las condiciones, los dos primeros años dan valor a nuevo según el valor asegurado. Mejor no necesitarlo, pero creo que las coberturas del seguro están bien


1+

Yo también acabo de hacer el seguro con el, todoriesgo con franquicia, el precio de la cuota va en función del valor  que quieras asegurar.
Si aseguras la furgo por un valor por ejemplo de 60.000€ los 2 o 3 primeros años (no estoy seguro) en caso de robo o siniestro te pagan los 60.000€.
Yo también lo recomiendo, puedes ponerte en contacto con el, total por preguntar no pierdes nada.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

loggc

Ya había leído sobre el, le llame ayer y le mande un mail, sigo esperando respuesta, mañana lo llamare de nuevo. Sigo mirando en mas sitios a ver que pillo