Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

galtzerdi

Viendo el interior me apostaría una mano a que las fotos son sacadas de una furgo equipada en Furgokaravaning...
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

miglangl

Cita de: Sollube en Abril 22, 2015, 23:33:23 pm
Como ya dije aquí en su día, sigo mirando GV, tanto nuevas como de segunda mano, y hoy me he encontrado esto

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/citroen-jumpe-3-0-160cv-135108443.htm
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/citroen-jumper-camper-3-0-160cv-141798463.htm

Sospechosas coincidencias, no?



Si hay cosas raras en esos anuncios. Y además no pone teléfono.  .confuso2

chomvito

Cita de: Sollube en Abril 22, 2015, 23:33:23 pm
Como ya dije aquí en su día, sigo mirando GV, tanto nuevas como de segunda mano, y hoy me he encontrado esto

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/citroen-jumpe-3-0-160cv-135108443.htm
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/citroen-jumper-camper-3-0-160cv-141798463.htm

Sospechosas coincidencias, no?


Aqui huele a culo.  .meparto .meparto

Cita de: galtzerdi en Abril 23, 2015, 00:05:41 am
Viendo el interior me apostaría una mano a que las fotos son sacadas de una furgo equipada en Furgokaravaning...


Te tomamos la palabra  .meparto

Taalab

Cita de: Sollube en Abril 22, 2015, 23:33:23 pm
Como ya dije aquí en su día, sigo mirando GV, tanto nuevas como de segunda mano, y hoy me he encontrado esto

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/citroen-jumpe-3-0-160cv-135108443.htm
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/citroen-jumper-camper-3-0-160cv-141798463.htm

Sospechosas coincidencias, no?


Coincido en las sospechas. Entre otros detalles, ninguna de las dos son del tamaño y potencia que mencionan los anuncios.

bukubiye

Tienen pinta de timo de libro  .malabares

Los interiores corresponden a la ex-furgo de Héctor, el dueño de FurgoKaravaning. En la segunda se ve claramente que por el exterior tiene las ventanas Seitz de plástico y por el interior se ven las ventanas de cristal que monta FK en opción.

Huele mal  .ladrillos

bukubiye

Cita de: galtzerdi en Abril 22, 2015, 13:21:32 pm
Yo comparto pensamiento.
Estoy esperando que llegue la mia "hecha a la carta" jejej y he pedido que me pongan calefa y agua caliente a gas oil con la DualTop, la nevera de compresor, (para ello llevo montadas 2 baterías de 110) y solamente a gas la cocina de 2 fuegos.
Para esto con una bombona de las pequeñas azules va que chuta.

Con el tiempo, si veo que voy justito caerá la placa solar pero a priori creo que es la combinación idónea.

Parece que la tendencia a futuro pueda ser la vitro también a gas oil, pero a mi de momento no me convence, ya que el calor no es inmediato como pasa con el gas, es mas parecido a la calefa, es decir desde que la enciendes hasta que realmente calienta pasa un ratito.


+1 en todo lo que comentas, Galtzerdi.

La placa vitrocerámica lleva en el mercado desde 2006 y bajo mi punto de vista ha sido un fracaso absoluto. Así como con la DualTop los de Webasto han pegado el pelotazo, con la Diesel Cooker...  :-X  .nono   

#Nano#

Cita de: bukubiye en Abril 23, 2015, 10:19:53 am
+1 en todo lo que comentas, Galtzerdi.

La placa vitrocerámica lleva en el mercado desde 2006 y bajo mi punto de vista ha sido un fracaso absoluto. Así como con la DualTop los de Webasto han pegado el pelotazo, con la Diesel Cooker...  :-X  .nono   
Pues yo no lo había visto pero en el video se ve genial

https://www.youtube.com/watch?v=AejatYmUAK4

Y que precio sale una Diesel Cooker?
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

bukubiye

Cita de: #Nano# en Abril 25, 2015, 09:56:37 am
Pues yo no lo había visto pero en el video se ve genial

https://www.youtube.com/watch?v=AejatYmUAK4

Y que precio sale una Diesel Cooker?


Sobre los 1000€  :o

luvictu


josearada

Hola a todos,resulta que mientras volvía a casa despues del fin de semana mi furgo me ha dado un tirón como si el motor fallara y me ha salido el aviso HILL HOLDER no disponible, además también salia el fallo ESC no disponible quedando encendido el testigo ESC, como también salia el mensaje consultar manual he parado cuando he podido y despues de consultar el manual como no decía nada sobre que tenia que parar solo decía que acudiera al conce he reanudado la marcha, al volver a poner el motor en marcha ya no se encendía el testigo del ESC, al cabo de 20 minutos lo ha hecho otra vez.
Alguien sabe que puede ser?.
  Lo puse ayer en el hilo de mecánica pero no he tenido respuesta y como aquí casi todos vamos con fiat ducato a ver si alguno sabe algo

#Nano#

Cita de: josearada en Abril 27, 2015, 18:44:27 pm
Hola a todos,resulta que mientras volvía a casa despues del fin de semana mi furgo me ha dado un tirón como si el motor fallara y me ha salido el aviso HILL HOLDER no disponible, además también salia el fallo ESC no disponible quedando encendido el testigo ESC, como también salia el mensaje consultar manual he parado cuando he podido y despues de consultar el manual como no decía nada sobre que tenia que parar solo decía que acudiera al conce he reanudado la marcha, al volver a poner el motor en marcha ya no se encendía el testigo del ESC, al cabo de 20 minutos lo ha hecho otra vez.
Alguien sabe que puede ser?.
  Lo puse ayer en el hilo de mecánica pero no he tenido respuesta y como aquí casi todos vamos con fiat ducato a ver si alguno sabe algo
Sin tener ni idea de las indicaciones que te da ya que mi furgo es anterior y no viene con esa configuracion, la info sacada de acnomadas pone:

El nuevo Fiat Ducato está lleno de asistencias y de ayudas a la conducción.

Reconducido en esta nueva generación de Ducato, la Traction+ asegura una mejor tracción incluso en superficies de baja adherencia, tales como, por ejemplo, en césped mojado. Este equipo está imperativamente asociado al ESC, el control electrónico de estabilidad.

Nueva función: el Hill Descent Control, que mantiene la velocidad de descenso preseleccionado cuando la función está accionada. La velocidad es controlada por el sistema ESC, que aplica par de frenado sin intervención del conductor.
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

josearada

A ver esta tarde la he llevado al concesionario para que lo miren y de paso cambiar el aceite y reparar una fuga que me ha salido este fin de semana mañana me dirán si es que falla el sensor o que

pulsante

Cita de: josearada en Abril 27, 2015, 20:49:16 pm
A ver esta tarde la he llevado al concesionario para que lo miren y de paso cambiar el aceite y reparar una fuga que me ha salido este fin de semana mañana me dirán si es que falla el sensor o que


En mi caso me paso a los 12 km de recogerla... Y se encendía de forma arbitraria. La lleve al conce a revisión y en 1 hora estaba lista... Al parecer un sensor del pedal de freno mal conectado

bukubiye

Cita de: #Nano# en Abril 27, 2015, 20:25:39 pm
Nueva función: el Hill Descent Control, que mantiene la velocidad de descenso preseleccionado cuando la función está accionada. La velocidad es controlada por el sistema ESC, que aplica par de frenado sin intervención del conductor.


#Nano#, son cosas distintas. El Hill Descent Control es un control de descensos asociado al Traction+ y el Hill Holder es el sistema que sujeta la furgo cuando arrancas en pendientes, cuando sueltas el freno para que no se te caiga hacia atrás.



#Nano#

Cita de: bukubiye en Abril 27, 2015, 21:25:00 pm
#Nano#, son cosas distintas. El Hill Descent Control es un control de descensos asociado al Traction+ y el Hill Holder es el sistema que sujeta la furgo cuando arrancas en pendientes, cuando sueltas el freno para que no se te caiga hacia atrás.
genial, gracias por la aclaracion, la verdad que yo que vengo de una syncro me mola mogollon la opcion traction+
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...