Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

FvwFran

Hola
Estoy "liado"  .loco2  con la compra de una GV de 5,40. ¿Alguien tiene comparativas o referencias sobre estos modelos: POSSL ROADCAMP R, Adria Twin 540 titan, Knaus BoxStar Road 540 MQ, Globecar Roadscout R? ¿Alguna recomendación? ¿Las hay con ruedas o llantas de 16 pulgadas?
Lo de la ducha en pasillo creo que es una buena idea para aportar algo más de espacio al la zona de salón. ¿Qué tal con otros accesorios e instalaciones como calefacción y agua caliente, botellas de propano, depósitos de aguas diversas, frigo...?
Gracias por vuestro interés y todos vuestros comentrarios.
Saludos

rbravo

Que xulada esa kyros2!!!!!

Una pregunta, veo que tienes la misma luz que yo en el lateral del mueble de cajones, al entrar. Se te enciende cada vez que das el botón general de luces?

DELATUERCA

Como me gustan las kyros!! El color de los muebles y la iluminación...  .baba .baba

FvwFran, sobre las 5,40 yo no te puedo ayudar nada, pero hay un hilo solo para furgos de esa longitud seguro que allí te pueden ayudar. Suerte con la elección! ;)

Llobu

Cita de: rbravo en Abril 12, 2015, 21:04:44 pm
Que xulada esa kyros2!!!!!

Una pregunta, veo que tienes la misma luz que yo en el lateral del mueble de cajones, al entrar. Se te enciende cada vez que das el botón general de luces?


Efectivamente, se enciende al dar al boton general de alumbrado.

Otra pregunta ¿os marca la misma velocidad el gps que el velocímetro de la furgo? a mi me da la impresión que hay un desfase de unos 8 o 10 km/hora entre ambos (eso es lo que marca de menos el gps y me fío más de el porque lo tengo comprobado con otros vehículos).

Cita de: loloRan en Abril 11, 2015, 16:31:20 pm
Preciosa la Kyros, Llobu.. Por dentro y por fuera.
La muyer vien de serie... ? ..A mi no me la ofrecieron ni de opción... .panico


.meparto .meparto .meparto

josearada



Otra pregunta ¿os marca la misma velocidad el gps que el velocímetro de la furgo? a mi me da la impresión que hay un desfase de unos 8 o 10 km/hora entre ambos (eso es lo que marca de menos el gps y me fío más de el porque lo tengo comprobado con otros vehículos).

.meparto .meparto .meparto
[/quote]

A mi  en mi furgo me pasa lo mismo a 100 de marcador me marca 90 de gps para ir a 100 reales tiene que marcar 110 a 250 revoluciones

chomvito

Hola, la nuestra es la 130cv, y vamos a 100 km/h por velocimetro y a 90 km/h por gps. Eso si, el consumo por pantalla es de 8,6 y si le pisas, la cosa se dispara

#Nano#

Normalmente siempre ocurre eso, la indicacion del vehiculo en velocidad es mayor de la real,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

toncito72

La Possl y la Globecar son la misma. Creo que solo cambian los colores de muebles y tapicería. Por lo demás son calcadas.

Yo tengo la Globecar, entran 2 bombonas de las naranjas gordas, tiene 100 l de aguas limpias y todo funciona estupendamente. El frigo no se de cuantos litros es. No es muy grande pero suficiente. Y tiene congelador como para 3 botellas. Y congela, que metí unos flashes del mercadona y se hicieron hielo sin problema.

Suerte.


Cita de: FvwFran en Abril 11, 2015, 18:46:09 pm
Hola
Estoy "liado"  .loco2  con la compra de una GV de 5,40. ¿Alguien tiene comparativas o referencias sobre estos modelos: POSSL ROADCAMP R, Adria Twin 540 titan, Knaus BoxStar Road 540 MQ, Globecar Roadscout R? ¿Alguna recomendación? ¿Las hay con ruedas o llantas de 16 pulgadas?
Lo de la ducha en pasillo creo que es una buena idea para aportar algo más de espacio al la zona de salón. ¿Qué tal con otros accesorios e instalaciones como calefacción y agua caliente, botellas de propano, depósitos de aguas diversas, frigo...?
Gracias por vuestro interés y todos vuestros comentrarios.
Saludos

Charol

Cita de: miglangl en Abril 08, 2015, 10:08:50 am
Eso iba a comentar yo, lo del cierre eléctrico que vi en un video de youtube, era una chulada.

El cierre eléctrico que traen las Globecar (y supongo que las Possl) de serie, es una gozada: empujas la puerta hasta que empieza a "girar" para cerrar y la sueltas. Ella sola termina de cerrarse suavecito, suavecito....
Como dice la publicidad de Globecar "ya no despertaras a todo el camping"

Saludos

Ramblillero

Abril 15, 2015, 09:10:17 am #1164 Ultima modificación: Abril 15, 2015, 09:16:08 am por Ramblillero
Tengo decidido el cambio de la Ac, la sustituta será una Adria 640 shx, tengo una gran duda a ver si me dais vuestra opinión y experiencias; 130 o 150 caballos , no me quiero equivocar que es pa muuuuchos años
Son como 2000 euros más........ira bien a 130 o merecen los 150?????
muchas gracias!!!!

JKN

Cita de: Ramblillero en Abril 15, 2015, 09:10:17 am
Tengo decidido el cambio de la Ac, la sustituta será una Adria 640 shx, tengo una gran duda a ver si me dais vuestra opinión y experiencias; 130 o 150 caballos , no me quiero equivocar que es pa muuuuchos años
Son como 2000 euros más........ira bien a 130 o merecen los 150?????
muchas gracias!!!!

A ver, habrá quien te diga que con 130 no es suficiente  y quien te diga que 150 es mucho. La mia tiene 120 y estoy contento, voy tranquilo y en autovia y autopista con el control de velocidad me responde bien. Hay que ser práctico, vas a pagar 2000 euros por algo que, "ya tienes", que son caballos, (la furgo te va a llevar a todos sitios sin esos 20 cv de mas), cuando puedes emplear ese dinero en otros extras que no tengas, como toldo, porta bicis, etc, que con el tiempo vamos necesitando o incorporando a nuestras furgos.

Un saludo.
¡¡Que bonita es mi benita!!

Neromad

Cita de: Charol en Abril 15, 2015, 08:52:11 am
El cierre eléctrico que traen las Globecar (y supongo que las Possl) de serie, es una gozada: empujas la puerta hasta que empieza a "girar" para cerrar y la sueltas. Ella sola termina de cerrarse suavecito, suavecito....
Como dice la publicidad de Globecar "ya no despertaras a todo el camping"

Saludos


Y nadie sabe si se puede poner después?

Charol

Supongo que eso lo tendrías que tratar con Fiat. Tendrás más cerca un concesionario Fiat que uno de tu Camper.

Saludos

Neromad

Si que tengo concesionarios de Fiat cerca pero me da miedo ir a uno! están más perdidos!!!!  .loco2
A ver si sabe alguien si se puede comprar ese motorcillo o lo que lleve....

rbravo

Cita de: Neromad en Abril 15, 2015, 10:26:20 am
Si que tengo concesionarios de Fiat cerca pero me da miedo ir a uno! están más perdidos!!!!  .loco2
A ver si sabe alguien si se puede comprar ese motorcillo o lo que lleve....

A mi también me interesa el tema, no creo que sea cosa de Fiat, sino se podria pedir como opción en todas las marcas.

Lo interesante seria hablar con un distribuidor de Globecar a ver si estan por la labor de informarnos.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk