Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bukubiye

Cita de: pacer en Marzo 13, 2015, 23:06:51 pm
Otro más con su flamante GV  .baba...felicidades y a disfrutarla con miles de kilometros  .palmas


+1  .palmas Felicidades!!! A disfrutarla con salud y muchos kms!

Pacer, como creador del hilo, te toca organizar la 1ª KDD GV 2015  .baba  ;)

luvictu

Felicidades a los dos últimos afortunados! Cada vez son más bonitas estas GV's de serie, no tardaremos en ver más y más por las carreteras.
Que las disfruteis!!!!  .baba .baba .baba

rbravo

Que preciosidad!!!!

La playa y el pueblecito tambien venian como equipamiento de serie!!!!


Cita de: ginet_1 en Marzo 13, 2015, 10:13:44 am
Hola
por fin os presento a mi pequeñita,perdonad por la demora en las fotos,pero al final aqui estan.
Es una Sun Living Flexo preparada por Adria,espero que os guste,a mi me tiene loco de contento
un saludo a todos.






































loloRan

Muy guapo el interior de tu furgo, ginet_1. Da sensación de tranquilidad y frescura.
Me gusta la puerta del baño, del que no pusiste fotos.
A disfrutar.  .fotografo.
ASTURIES....? O... TRABAYES!

davii


yapagare

Que maravilla esa flexo, ginet .baba .baba

pacer

ginet_1...unas fotitos del baño porfa  .palmas

pacer

Cita de: bukubiye en Marzo 13, 2015, 23:42:56 pm
+1  .palmas Felicidades!!! A disfrutarla con salud y muchos kms!

Pacer, como creador del hilo, te toca organizar la 1ª KDD GV 2015  .baba  ;)


Pues idea hay y ganas tb...vamos a esperar un poquito a ver si ampliamos la familia con los que están a punto de parir y llega la primavera...después de la semana santa podemos ir dando ideas entre todos de lugares para la kdd...pero bueno...es cosa de todos, a mi no me la metais doblada  .meparto

bukubiye

Cita de: pacer en Marzo 14, 2015, 22:52:27 pm
Pues idea hay y ganas tb...vamos a esperar un poquito a ver si ampliamos la familia con los que están a punto de parir y llega la primavera...después de la semana santa podemos ir dando ideas entre todos de lugares para la kdd...pero bueno...es cosa de todos, a mi no me la metais doblada  .meparto


.meparto

Yo me ofrezco voluntario para ayudar si hace falta  ;)

#Nano#

yo me apunto a esa kdd cuando se haga, que tengo ganas de ver esas preciosidades en directo
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

cimbike

Ayer por fin nos confirmaron que nos la entregan mañana.  .panico .panico .panico
Tenemos pensado irnos unos días por aquí, no muy lejos, para estrenarla y probar todo. Así que ya iré contando impresiones sobre la marcha.
Sl2

fran905

Hola, pero que preciosidades de gv´s, quien las pillara, alguien sabe el precio de una nueva ya camperizada? supongo que rondará los 50.000 como una cali, mucho mas espaciosa pero con el inconveniente de la movilidad limitada.

Saludos.

#Nano#

Cita de: fran905 en Marzo 15, 2015, 08:48:59 am
Hola, pero que preciosidades de gv´s, quien las pillara, alguien sabe el precio de una nueva ya camperizada? supongo que rondará los 50.000 como una cali, mucho mas espaciosa pero con el inconveniente de la movilidad limitada.

Saludos.
las hay de precio final hasta por 43k, pero de ahí puedes subir a lo que quieras, no se puede comparar con una Cali, son conceptos diferentes
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

chomvito

La nuestra salio por menos de 40000€ nueva, pero de ahi hasta lo que te quieras gastar, no tienes limites. En segunda mano tambien hay buenas ofertas. El concepto cambia totalmente. Tienes todo montado, un baño completo y la sensacion de que te haces mayor  .meparto  .meparto aunque no tanto como para comprarte una AC.  .meparto  .meparto

sherco06

Muy chula con esos acabados y siempre mucho mas dicretas que las autocaravanas que cantan mucho mas.
¿la velocidad maxima legal de esta es 100 o 120 km/h?