Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

oskar pucela

Cita de: Tineo en Marzo 06, 2015, 00:41:32 am
Las de ahora consumen 6,2  litros a los 100,eso pone la pajina de fiat.
Las de antes no se el consumo pero mayor seguro.


alaaaaaa, pero eso es mu poco en una H2L2, no??
es que si es asi, creo que a la larga sale mejor coger la fiat ducato H2L2 nueva que la vieja....
muchas gracias tineo!!
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

carlosvg

Si te lo puedes permitir si,lo malo es que tienes que poner 15000€ mas por lo menos y luego camperizarla.

Y si es nueva pues ya sabes los precios

oskar pucela

Cita de: carlosvg en Marzo 06, 2015, 13:54:07 pm
Si te lo puedes permitir si,lo malo es que tienes que poner 15000€ mas por lo menos y luego camperizarla.

Y si es nueva pues ya sabes los precios

en serio??!!
no me debo de enterar na nada entonces de lo que veo por internete....  .malabares
y en un sitio que pregunte, ya camperizada y todo, me dijeron que habia 2000 o 3000 euros de diferencia
entre la vieja y la nueva... por eso pensaba que por eso, me cogia la nueva...
pero ahora ya si que no se naaaa

SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

carlosvg

No se donde estas mirando,pero si es una de fabrica de segunda mano rondan los 30000 y 35000 (2011-2012)y si es nueva los 40000 mas iva no te los quita nadie.Estoy hablando de los modelos básicos de ahí pa arriba

Y si es de segunda mano pues el parque es muy extenso.hay de to

Caponord

Muchas nuevas incorporaciones al grupo !!enhorabuena!!. Otros, como en mi caso, y muy a nuestro pesar, vamos a tener que dejarlo, por lo menos, por un tiempo.
Las circunstancias familiares con la llegada de los mellizos y otros asuntos nos obligan a acometer reformas en casa, asi que ponemos en venta nuestra Adria Twin SHX en espera de un momento mejor para retomar la aficion camper.
Asi que si alguien se anima, aqui teneis una joyita esperando a hacer muchos kilometros  .palmas

globetrotter

Caponord, mandame toda la info por privado si quieres. No te aseguro nada, pero lo valorariamos seriamente.

Saludos
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

Caponord

Ok, a lo largo de la tarde te lo hago llegar. Estoy intentando insertar las imagenes en el anuncio de venta aqui en el foro y me da problemillas.
En mi galeria teneis varias fotos por si quereis ir echando un vistazo

aurrera

Cita de: Caponord en Marzo 08, 2015, 19:02:16 pm
Muchas nuevas incorporaciones al grupo !!enhorabuena!!. Otros, como en mi caso, y muy a nuestro pesar, vamos a tener que dejarlo, por lo menos, por un tiempo.
Las circunstancias familiares con la llegada de los mellizos y otros asuntos nos obligan a acometer reformas en casa, asi que ponemos en venta nuestra Adria Twin SHX en espera de un momento mejor para retomar la aficion camper.
Asi que si alguien se anima, aqui teneis una joyita esperando a hacer muchos kilometros  .palmas

Aupa Caponord, he mirado en el foro en la venta de furgos y no he visto la tuya; lo cierto es que estoy planteándome seriamente el paso a un G.V, por lo que te agradecería me mandases información  por privado, a espensas del  anuncio  que hagas público.  Saludos

Caponord

Creo que ya está visible el anuncio, tenía problema con las fotos. Cualquier duda o curiosidad encantado de resolverla.

cimbike

Cita de: Caponord en Marzo 09, 2015, 09:20:12 am
Creo que ya está visible el anuncio, tenía problema con las fotos. Cualquier duda o curiosidad encantado de resolverla.

Ya lo tienes aprobado.
Vaya joya se llevará el que se la quede.  .baba .baba .baba
Sl2 y suerte con la venta.

alfred.

buenas gente. tengo un problemilla con una plaza de parking y necesito que me ayudeis.

el caso es que necesito saber la medida de ancho de la furgo(fiat ducato) contando los retrovisores plegados.

a ver si me hechais un cable, merci

JOSEDUCATO

Marzo 12, 2015, 19:37:13 pm #941 Ultima modificación: Marzo 12, 2015, 19:42:38 pm por JOSEDUCATO



a ver si te vale esto para ir empezando,los retrovisores deben hacer sobre los 15cm plegados,no me hagas mucho caso tampoco...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

alfred.

oleee gracias, segun esto seria sin retros, pero segun ficha dice anchura maxima 2050 cm. entonces los retros no se cuentan como anchura? ni que sea plegados...

no se me parece raro.

miglangl

Cita de: alfred. en Marzo 12, 2015, 19:47:45 pm
oleee gracias, segun esto seria sin retros, pero segun ficha dice anchura maxima 2050 cm. entonces los retros no se cuentan como anchura? ni que sea plegados...

no se me parece raro.


Es cierto, 2050 es sin los retros, sólo cuentan la carrocería.

ginet_1

Hola
por fin os presento a mi pequeñita,perdonad por la demora en las fotos,pero al final aqui estan.
Es una Sun Living Flexo preparada por Adria,espero que os guste,a mi me tiene loco de contento
un saludo a todos.