Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

DELATUERCA

Cita de: pacer en Febrero 12, 2015, 10:36:43 am
Hola...la mia es la 110 del 2014, encargada en febrero de ese año y entregada en junio...no traía rueda de repuesto, se la puse yo después, y en el hueco de la rueda no había nada, estaba vacío, el airbag del acompañante me vino de serie y también el control de velocidad; y la cocina y el fregadero vienen con tapa y al nivel de la encimera...



pacer, la tuya es la prestige, la de Tineo es la básica, no lleva ese pack. La cocina es distinta en la básica, aunque en el catálogo no especifican que con el pack prestige también te cambian la cocina  .nono :'(
En la de Tineo también me fijé que tenía hueco para la rueda pero no estaba .confuso2

DELATUERCA

Cita de: loloRan en Febrero 12, 2015, 11:43:43 am
Pacer, es importante saber si cuando encargaste tu 110, pediste la básica o algún otro modelo. Cuando yo pedí la 103, nadie me dijo si hay gamas más altas en Benivan b103 y el catálogo solo trae la B103, B111 y B161.


Si tienes el catálogo, en la página 64, al final de la tabla está el pack prestige (le llaman BP) y especifica lo que incluye....aunque no dice nada de la cocina y la mesa extensible....no se si aparecerá alguna sorpresa mas .loco2

rbravo

Yo no me tube que pelear mucho porque me quede la que estaba fabricada, pero deciros que algunos comercialez cuando no saben algo se lo inventan.

Lo digo por experiencia que he visitado muchos concesionarios de AC y de Campers y hay veces que te duelen lo oidos cuando oyes segun que cosas.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


Tineo

No os preocupéis que benimar se va a enterar de todo,sino viene con lo que dicen y si no cumplen les voy hacer un poco de propaganda que no les va a costar nada.
Pero creo que la propaganda que les haga no les va a gustar mucho jeje.
Estoy esperando noticias del conce,según lo que me diga actuare.

cimbike

Ya me he puesto en contacto con el distribuidor y no me ha sacado nada claro sobre la duda del ESP, pero me ha dicho que la furgo ya había salido de fábrica y que posiblemente para la semana que viene ya la tenga él para montarle los extras que he pedido.
Que ganasss!!!  .loco2

Tineo

Bueno me acaba de llamar el conce y que le dijeron en benimar que la culpa fuera de Italia de la fabrica,que les mandaran alguna así.
Y me pregunto yo,si no eran las que pidieron,por que no las devolvieron a fabrica?claro por que serian mas baratas.

Ahora tengo 3 soluciones,1 me descuentan dinero que el conce todavia no sabe cuanto,2
esperar a mayo por la otra,3 devolverme la señal y dejarlo todo.
Le dije que me mandara por escrito lo que iba a traer la otra de serie y si me convence igual espero a Mayo.
Que osparece?darme opiniones de lo que hariais vosotros.
Lo de esperar no me trastorna mucho,por que rengo la AC.

chomvito

Yo esperaria a mayo, empeñado en cien, empeñado en 101. Total, sin ella ya estabas. Mas que nada por el airbag de acompañante.

bukubiye

Cita de: chomvito en Febrero 12, 2015, 18:11:03 pm
Yo esperaria a mayo, empeñado en cien, empeñado en 101. Total, sin ella ya estabas. Mas que nada por el airbag de acompañante.


+1 pero si es mayo de este año, no del 2016  .joder

ugamica

El salón del caravsning fue en oct. Yo compre ahí y la mía no lo trae de serie,la normativa empieza el 1 de noviembre haber si con un poco de suerte lo trae de serie porque sinono tengo mucho donde rascar creo yo ???

alfred.

dificil de aconsejar!!! cada caso es un mundo...lo que esta claro es que tienes la sarten por el mango y me alegro por ti.


loloRan

Tineo..bien te merecerias una buena compensación....no?...el pack prestige, por ejemplo u otro que veas tú..te interesa .malabares .malabares
ASTURIES....? O... TRABAYES!

pacer

Tineo...tú a por lo tuyo, aunque tengas que esperar pide que te den lo acordado, es tu furgo y no querrás arrepentirte en un futuro de no tener lo que pediste en su día...la maquina es chula eh!!! ganas tendrás de empezar a rular con ella. Suerte y paciencia...y como se dice por aquí un carro para llevarla  ;D

Os pongo el montaje de mis baterias, ya que por aquí alguno andaba preguntando por ese tema...yo llevo dos de 110ah, no tengo todavía placas; tb podeis ver el inversor Waeco de 1000 y el Boiler (este ya venía con la furgo...jejeje); y le pusimos un interruptor por fuera del arcón para el inversor y una salida para 220.












pacer

Cita de: DELATUERCA en Febrero 12, 2015, 11:53:06 am
pacer, la tuya es la prestige, la de Tineo es la básica, no lleva ese pack. La cocina es distinta en la básica, aunque en el catálogo no especifican que con el pack prestige también te cambian la cocina  .nono :'(
En la de Tineo también me fijé que tenía hueco para la rueda pero no estaba .confuso2


Pues creo que sí...yo encargue varios paks y veo que trae varios detalles que otras 110 del mismo año no traen, incluso cosillas que no te especificaban en el listado del pak. Sobre lo que se pregunta de la mesa extensible, la mía si lo es.

Menudo jaleo todo esto de las equipaciones y demás gaitas...veo que muchos que buscais comprar GV os encontrais con falta de información, yo pase por lo mismo y puedo decir que los vendedores en general no están al 100x100, por aquí hay más conocimiento, deberíamos montar nuestro propio concesionario  .meparto...al final hay que currarselo mucho y dar con un vendedor con ganas y paciencia para buscar soluciones.

Suerte a todos y no olvideis vuestras  .fotografo

davii

que poco me gusta, la electricidad tan cerca del gas

DELATUERCA

Tineo, es difícil dar consejo, cada uno tiene sus prioridades y es muy personal. Yo personalmente la opción del dinero no la querría, en caso de accidente los euros no te salvan, el airbag si.
Y entre las otras dos, tu veras si te puede la rabia y la dejas o si le sacas rédito a la espera de UN AÑO desde que la pediste....alguna indemnización en forma de mejora.... ;D ;D

Después de todo este lío yo ya debo ser persona non grata en el conce .loco2  .meparto .meparto